Todavía puede acogerse uno a la promo que comentas??
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
No sé si sigue activa. Yo decía que yo empecé con ella hace 1 año con nómina real (y la permanencia eran 2 años) y me estaba planteando si podría terminar la promo con tintos propios y usar la pata negra en alguna otra promo donde los tintos sean más complicados
Ya se que habéis hablado de esto pero no me da la vida. A ver como ha quedado lo del plan 0,0. Los que tenemos cuenta real Madrid(online) tenemos que hacer 6 pagos con tarjeta al trimestre para que no nos cobren? Y las nuevas altas online?
No sabía nada de eso yo tampoco. A mí no me ha llegado ningun email ni nada de cambio de condiciones.
¿Pudiste adherirte a la promo de la nómina haciendo esos pasos?
El mínimo eran 1200€, no?. Si quito la pata negra que es sensiblemente superior, ¿puedo hacer 🍷 de esa cantidad o sería contraproducente bajar de la cantidad que ha estado entrando?.
A quién va dirigida: A clientes actuales y nuevos clientes de Unicaja que, a fecha de inicio de la campaña, no tengan activado el servicio de Bizum en la entidad.
3.1) No estar adherido al servicio Bizum en Unikk a fecha de inicio de la campaña.
3.2) Activar el servicio Bizum dentro del periodo promocional.