Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
871 / 874

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Al final conseguiste abrir? Te tengo apuntado para avisarte cuando lo consiga, esto parece un parto. En septiembre 2025 se cerró la cuenta en oficina y desde entonces no han sido pocos los intentos🔥🔥🔥

Hasta Unicaja tenía cashback en Igraal 😭😭😭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Qué más bancos haces inmediatos desde Santa? Mira que siempre lo he evitado aún sabiendo que va bien en ciertos bancos pero es que vuelvo a la bodega de SAN este mes de octubre que cierro DB y no sé qué tal llevaré el cambio, de esto 🚀 a eso 🛩️

¿Qué promoción tenías? El otro día repasando requisitos vi que mi promoción solamente exige bizum 12 meses, es la de recibos. La de nómina solamente pedía eso y la de recibos opcional era con vinculación de bizum durante 12 meses

Qué susto 🤣🤣🤣🤣

Nos lo maquillan porque ya me dirás quién va a llegar al tope de 50€ con una cuenta remunerada al 1'25% y 200€ con devolución del 1% recibos.

Las prisas no son buenas, no hace falta enviarlo nada más abrirlo. Hay 2 meses de carencia. Me gusta más San pero aquí también sirve Imagin y llegan inmediatos así que el de hoy te llegaría hoy 🚀🚀🚀

Pero ¿ya tenías cuenta abierta y te apuntaste pasados los 12 meses? o ¿abriste ahora como nuevo cliente? Porque en este último caso llaman los comerciales y hay que atenderlos...

No hace falta que te llegue hoy, como te han dicho ya tienes 2 meses para enviarlo. 

En imagina tienes que programarlo por lo que, hasta donde yo se, hoy no te va a llegar porque no te dejará programarlo. Como mínimo tendrás que poner que salga mañana.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD

No, lo intenté tras la confirmación del borrado de datos, posteriormente un año después, y lo intentaré en noviembre cuando se cumplan 18 meses, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad... 
También es verdad que yo soy alérgico a las oficinas físicas, y en las dos intentonas me ponía un mensaje de acudir a la oficina más cercana. En su lugar llamaba por telefono, pero no había manera 

Acaban de llamarme, se renueva la promo igual mas meses me ha dicho ya garantizado. Que con llevar la declaración de la renta es suficiente así que de maravilla.

Mañana tengo cita a las 9 de la mañana haber si me lo hacen todo fácil ☺️

Era una sólo se nómina (450 euros brutos). Lo que pasa es que no sé si puedo mirar las bases en algún sitio para verificarlo

Buscando "450 razones para trabajar juntos" me sale. Efectivamente, el compromiso de Bizum también era de 2 años. Pero realmente lo verifican? Mejor no arriesgarme? 

Por las fechas que indicas, tiene que ser alguna de estas dos:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-octubre-2024.pdf

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-febrero-2025.pdf

@reich-d, en la segunda (la de los recibos opcionales, a razón de máx. 15€/mes durante 12 meses) exige el bizum durante todo el periodo de permanencia, o sea, los 24 meses.

Gracias! Es la de 450 razones, sí. Crees que es arriesgado cambiar el Bizum? No sé si realmente lo comprobarán o se fijarán más en la nómina.

Este banco te lanza advertencia antes de solicitarnos la parte proporcional del incentivo, como Abanca?

pfffff... ni idea. Con el alta de bizum sí fueron muy estrictos. Recuerdo perfectamente que varios compis se quejaron en su momento porque llevaban días esperando el incentivo tras ingresar la nómina, y resulta que era porque todavía no habían activado bizum. Fue activarlo y recibir enseguida el dinero.

Posiblemente sean igual de "exquisitos" con la desactivación. Mirando las bases de la campaña de 'Haberes/Recibos', el punto 4.5 exige taxativamente tener bizum activo en su app durante todo el periodo de permanencia de 24 meses.

A malas te quitarián la parte proporcional de los días que te queden por cumplir mediante la fórmula que viene en la base 5. Y sobre si avisan previamente, las bases dicen textualmente que están 'autorizados de forma expresa e irrevocable' para cargarte la penalización directamente en la cuenta. No me constan casos en el foro de que envíen avisos previos 🤷🏻‍♂️

Tuve que ponerme en contacto con una oficina física, me dieron de baja la cuenta y supuestamente el multicanal, no sé si en mi caso debería solicitar supresión de datos

Gracias! Entonces ni lo intento. Ya le sacaré provecho a Unicaja repitiendo en unos meses...