Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
433 / 435

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Uff mi caso es especial.
Tintos que me pillaron desde la oficina local de mi zona.
Para mi sorpresa me dijeron que aun así les interesaba tenerme como cliente.
Me hicieron sacar la tarjeta de crédito, hacer una compra con ella y mantener 50€ en la cuenta.
Con esto se supone que para servicios centrales es una operativa normal y no saltaría ninguna alarma.

No eres el único, a mi también me pillaron el tint0 en su día los de la oficina física, pero dí de baja todo en los primeros 14 días y solicité el borrado de datos. En principio tengo idea de intentarlo de nuevo a través de RM antes de final de octubre (cuando me llegue nueva sim, pq la anterior ya la he usado). Estamos en contacto por si hay alguna incidencia esta vez...la tarjeta de crédito la pediste en oficina fisica o virtual?

Actualizo mi caso, documentos recibidos la madrugada del sábado y alta completada. Algo que me ha parecido curioso es que en la web si metes el DNI con la letra en mayúscula no pasa nada pero en la app me daba error. Al ver que en web me funcionaba, la cambié en la app por probar y ya pude entrar correctamente.

Hola Iruñako75
Me lo solicitó todo la gestora y solo tuve que firmar los consentimientos desde la app

Por lo que puedo apreciar leyendo los últimos mensajes ¿unicaja caza los tintos o se los bebe bien?

Lo de mandar el sms de texto cada x meses ¿qué finalidad tiene?
¿Que no den de baja el tlf porque se pone datos y minutos a 0 y por ende no te pasan ningún recibo?

Buenas, ayer inicie la contratacion de la cta RM y parece que se ha quedado ahi parada. Hoy veo que me han llamado un par de veces pero no he podido atender la llamada

Con la cuenta online Real Madrid de Unikk la mayoría estamos con tintos y de momento sin problema.

Cuando contratas la cuenta RM te llaman varias veces durante el proceso de apertura de la cuenta, puedes contestar sin problema.

Te llaman para confirmar que todo ha ido bien pero también es verdad que si en el alta no has aportado la nómina se ponen un poco pesados pidiendo que la mandes.

Tienes que decirles que vas a pedir la nómina en el trabajo y que la aportarás y ya no te dicen nada más, no hace falta que la aportes y la cuenta te la abren igualmente y te podrás adherir a la promo nómina/recibos sin ningún problema.

Buenas tardes,

Me han llegado a la cuenta unos céntimos con el concepto devolución recibos cuenta online, por los cálculos que he hecho se corresponde con el 1% - retenciones (19%) de los recibos pagados durante el mes de agosto.

Estoy con la promoción nómina (450 euros) + recibos (180 euros) y esto no lo había leído en el alta de la promoción.

A ver si alguien sabe de que va, en su página web no he encontrado nada. Es una cuenta que tenía desde hace años, ahora sólo me he adherido a la promoción nómina + recibos.

¡Un saludo!

Ah pos genial. Entonces me voy a animar a hacerla también. Gracias.

Hola @repins

Unicaja forma parte del kit del buen Rankiano. No se puede decir no a una promo tan interesante como esta

Forma parte de la devolución estándar de recibos en cuentas online y su abono se produce trimestralmente tomando como inicio la fecha de apertura de la cuenta, del mismo modo que la liquidación de esta, también trimestral.

Buenas @repins

En Unikk funcionan bien los 🍷. 
Con la promoción de los haberes/recibos, 48 horas después del primer 🍷,  tienes el incentivo ingresado 😉

Saludos 😊 

Buenas @repins

Correcto. Es el gasto mínimo para que no te den de baja la línea. Serían 0.18 céntimos el SMS cada 6 meses.

Saludos 🙂