Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
820 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @vero19

Normalmente el incentivo se cobra 48 horas hábiles después de ingresar la primera n0mina. Pero también puede ser 7 días hábiles después del primer ingreso.

Un abrazo 😉 

A mí la nómina (tinto) me llegó el lunes a las 22:30,no sé cómo contará si como martes ya o que,a la espera estoy 

También puede ser menor el tinto,de 600 a 1199 son 350 de incentivo 

Muy buenas @vero19

Mira la fecha valor de la transferencia. Si entró a las 22.30 tiene toda la pinta que la fecha valor sea del martes.

Si es así, habria posibilidad de cobrar el incentivo HOY a las 19.00 horas y pocos minutos.

Un abrazo 😉

Muy buenas @vero19

Correcto ✔️ 
Pero ya que hacemos 🍷,  mejor de 1200€ o mayor jejeje 

Saludos 😉 

Si,la fecha valor es del martes 11,a ver si hay suerte hoy 

Pregunta de examen: la semana que viene firmo hipoteca conjunta con mi pareja con éste banco y para la hipoteca solo obligan a una nómina para la bonificación y se ha puesto la de mi pareja pero el comercial me ha dado de alta una cuenta a mi nombre para el incentivo de la nómina.
Si hago tintos propios desde bodega cántabra colará? Me da cosa por el tema de la hipoteca pero a unas malas no me dan el incentivo y tan amigos supongo…

Ya me han dicho que pase por oficina y ellos deciden si pueden darme de baja, miraran productos, etc...

Cuenta cerrada ayer + solicitada la eliminación de la ficha de cliente para poder repetir alta online en un futuro cercano (lo pidió el gestor de forma interna). Ya veremos.

Ídem con mi cuenta abierta en feb-25.

A la hora de cerrar mencionamos el motivo, pero el gestor comentó que ellos no indican (anotan) eso en ningún lado.

@altable

Recibido incentivo ya!! Gracias 

¿Y para qué vas a hacer tintos si la nómina real la vas a tener que tener sí o sí aquí? 

Obligatoria una nómina y es la de mi pareja, la mía es opcional pero bonifican a los dos si metemos ambas nóminas.
Tengo la pata negra en el Santander y sería mandar un tinto pero con el tema de la hipoteca me da respeto nada más.

Hola, puede ser que antes la cuenta online para la promo nómina de Unicaja no tenía comisiones de mantenimiento y ahora sí? 

Las cuentas online de Unicaja tienen, por contrato, exención de comisiones de:

- gestión/mantenimiento de la cuenta,

- y emisión/mantenimiento de la tarjeta de débito (no así de la de crédito, para quien la haya contratado aparte).

De hecho, al menos de momento, no nos han adherido de forma automática al Plan 0,0