Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Recibido email para firmar:
Hemos podido verificar tu identidad correctamente. Ya solo te queda firmar los contratos para disfrutar de tu nueva Cuenta Real Madrid.
También aprovechamos para enviarte la documentación precontractual con el detalle de los productos que vas a contratar. Revísala, y si te surge cualquier duda, llámanos.
Puedes iniciar el proceso de firma digital desde este correo en 'Firmar contratos'. Así de fácil.
A mi de momento nada
A lo mejor al subir ayer la vida laboral se ha agilizado el proceso.
He enviado 1€
Adherido a campaña nómina + recibos
Vinculado bizzum
Tengo que domiciliar el recibo y esperar a que llegue la nOmina, a ver qué pasa
He enviado 1€
Adherido a campaña nómina + recibos
Vinculado bizzum
Tengo que domiciliar el recibo y esperar a que llegue la nOmina, a ver qué pasa
Yo la subí pero mas tarde. Seguramente tenga noticias durante el día de hoy.
Perdonad si ya se ha comentado, pero tenía idea de abrir la cta RM para luego aprovechar el incentivo de 450 antes de finales de octubre, pero no encuentro más enlace que el de la RQTcuenta al 3%. Me podeis facilitar el de los 450 o es que ya no está en vigor?
Buenas, para adherirte a la promo nómina/recibos de Unikk, primero tienes que abrir la cuenta online Real Madrid y una vez abierta desde el apartado de Sorteos y promociones adherirte a la promo.
No veo enlace de las bases, pero si pones en google bases promoción nómina Unicaja, en el primer resultado te aparece el pdf con las bases.
No veo enlace de las bases, pero si pones en google bases promoción nómina Unicaja, en el primer resultado te aparece el pdf con las bases.
El primer resultado es antiguo, pero creo que la he encontrado por otro lado:
https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina-clientes/promo-nomina?utm_source=X&utm_medium=Social&utm_campaign=un_org_internaub_x_promonominaok_jun-25
Entiendo que no hay ningunproblema en hacer solamente la parte de n0mina sin recibos, verdad?
¿La tarjeta RM es obligatoria al contratar la cta RM, o se puede prescindir de ella?
https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina-clientes/promo-nomina?utm_source=X&utm_medium=Social&utm_campaign=un_org_internaub_x_promonominaok_jun-25
Entiendo que no hay ningunproblema en hacer solamente la parte de n0mina sin recibos, verdad?
¿La tarjeta RM es obligatoria al contratar la cta RM, o se puede prescindir de ella?
No hay problema, con la nómina te pagan los 450 euros a los dos días hábiles de que te entre el primer tinto y si no domicilias ningún recibo no te pagan lo de los recibos y ya está.
Buenas @irunako75
Puedes acogerte solo a la promoción de la n0mina y pasar de los recibos sin problemas.
Saludos 😉
Puedes acogerte solo a la promoción de la n0mina y pasar de los recibos sin problemas.
Saludos 😉
Hola @redbull
Mi mujer hizo el alta ayer y hoy ya le han llegado los correos para firmar.
Mi mujer hizo el alta ayer y hoy ya le han llegado los correos para firmar.
Envió vida laboral ?
Por intentar saber si es determinante para que vaya más o menos rápido el proceso.
Por cierto, hoy más llamadas perdidas de Unikk. A ver si con todo de alta ya los próximos días se calman y dejan de llamar.
Por intentar saber si es determinante para que vaya más o menos rápido el proceso.
Por cierto, hoy más llamadas perdidas de Unikk. A ver si con todo de alta ya los próximos días se calman y dejan de llamar.
No envió nada, solo puso que permitía que vieran en la TGSS.
Escribiéndote este mensaje me están llamando de Unikk.
Escribiéndote este mensaje me están llamando de Unikk.