Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Hola, todavía no he cobrado, pero me he fijado en que el tinto, aunque entró el miércoles por la noche, pone fecha de efecto el jueves, así que espero cobrar el incentivo mañana. Saludos.
La cuenta de mi mujer, recién creada en Uni, no puede recibir transferencias. Antes de enviar el tinto le hago inmediatas y las rechaza. Tocará pasarse por oficina, porque por teléfono me dicen que está todo bien. ¿A alguien más le ha pasado?
Hasta que la cuenta no esté 100% activada no recibirá inmediatas.
No solo en Uni, si no en cualquier entidad.
No solo en Uni, si no en cualquier entidad.
Llamo y me dicen q esta todo activado
Hazla estándar.
Ya probé tampoco llegan
Pues chico, lo dicho, claramente la cuenta no está activada.
Hola @reich-d
Tengo un amigo, que intentó el alta online, y nada, y por teléfono nada, y en la oficina tampoco...
Qué sucede ahora con Unikk?
Te ha pasado lo mismo?
Gracias ☺️
Tengo un amigo, que intentó el alta online, y nada, y por teléfono nada, y en la oficina tampoco...
Qué sucede ahora con Unikk?
Te ha pasado lo mismo?
Gracias ☺️
Me ha fallado el vino desde el catalán y ha sido devuelto.¿Sabéis si han implantado algo nuevo?
Buenas tardes,
Estoy mediatando abrir la cuenta digital y aprovechar la pr0m0 n0mina, el caso es que según las bases se considera nuevo cliente a aquel que no ha estado con ellos en los últimos 12 meses, yo la abrí hace unos 9 meses por una promo de igraal. Os leo que hay algunos que sí que habéis podido repetir natillas.
¿Creéis que si hago el intento de abrirla me dejará aprovechar la pr0mo?
Estoy mediatando abrir la cuenta digital y aprovechar la pr0m0 n0mina, el caso es que según las bases se considera nuevo cliente a aquel que no ha estado con ellos en los últimos 12 meses, yo la abrí hace unos 9 meses por una promo de igraal. Os leo que hay algunos que sí que habéis podido repetir natillas.
¿Creéis que si hago el intento de abrirla me dejará aprovechar la pr0mo?
Yo creo que no tendrás problema
Gracias, intentaré esta tarde abrirla. Para adherirme simplemente con abrirla y mandar 🍷 en los próximos días es suficiente no? ¿No tengo que incluir ningún código ni buscar la promoción en ningún apartado de la app verdad?
Saludos!
Saludos!