Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
814 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, parece mentira que llevéis tanto tiempo en esto, si un banco te cambia de condiciones te da opción de 2 meses a cerrar sin penalización, esto siempre ha sido así. Otra cosa es que quieras repetir y el banco te puede decir nada de nada. 

El 17 de noviembre 2025 abrí cuenta y ellos sin yo decirles nada me han cambiado condiciones, pues baja. no me interesa. Penalización ninguna, hicieron la liquidación y total abonar cero.
@marble tu liquidación fue cero también creo no.
El día 13 esta próximo🤣🤣🤣🤣🤣 

Saludos

Mi liquidación también 0,0 (como el cambio de condiciones) 😁 y con papel firmado que lo dice. Aunque como puedes leer alguno parece que no le hace gracia, como si fuese CEO del mencionado banco 🏦😉 

Es que el programa 0,0 no afecta a las cuentas online, así que no hay excusa que valga para cerrar la cuenta.
La penalización vendrá después, no te preocupes (sino sería un chollo). 

Si tienes cuenta online no te han cambiado las condiciones. 
No te afecta. 
Que se use ésa excusa para cerrar la cuenta ya es otra cosa. 

Claro, por eso cuando llevas los papeles de las nuevas condiciones te dan la razón y te dicen que te dan de baja sin problema POR ESCRITO. Y ya me dirás cómo te lo van a cobrar y en qué cuenta. Sigue dando vueltas a lo mismo, que es de mucha utilidad. 
En cualquier organismo de consumo a ver qué te dicen. Y ya nos cuentas 

Es que eso no es cierto, cambiar las cambian...si yo ejecuto una transferencia en oficina me cobran un mínimo de 3€ y después serán 6€. Otra discusión es si necesito esa operativa, pero lo demás no tiene discusión alguna.

Ojalá te vaya bien y no te reclamen nada al no cumplir el compromiso de permanencia 

@empresario35 @marble

Pues me habéis animado a pedir el cierre por cambio de condiciones ( llevaré el documento con el cambio de condiciones y la tarjeta RMadrid ) y solicitaré la baja por cambio condiciones. Dejaré la cuenta a cero antes de entrar en oficina y daré de baja el bizzum (dejo esa línea libre para otro banco que me pueda ser útil)

Espero que me preparen la liquidación para el cierre. Tengo la Campaña Haberes Recibos 15€, este mes ya ha pasado el recibo y liquidarían el Septiembre la doy por perdida o la incluirán en la liquidación para el cierre ??

Comprobaré en la app que también me deshabilitan el usuario online antes de salir de la oficina viendo que ya no me deja acceder. 

Y espero que la penalización y permanencia también pase a mejor vida. 

Algo cambian, no el coste de mantenimiento, pero si otras tarifas.
En el documento indican que productos son los afectados y que si no estás de acuerdo puedes cancelarlos sin penalización.

Yo tengo varios dilemas, tintos + depósito que me vence en 1 mes aproximadamente, y claro, está asociado a la cuenta online afectada por las nuevas condiciones.

La teoría dice que me deberían cancelar el depósito y darme los intereses hasta la fecha de la baja.
Y si al pedir la cancelación revisan y ven tintorros.

¿Alguien en un caso similar?

¿Al final hiciste el truco de la Pass que te sugirió @reich-d para la promo con el Bizum de Unicaja?

Me gustaría saber si funciona para conseguir el 5% de cashback, ya que en las bases especifica que deben ser compras hechas en comercios electrónicos, y me surge la duda de si adelantar el pago de la Pass con Pagofacil cumple el requisito.

Sí que funciona con esta promo!! Ya lo confirmaron 🙂

Muchas gracias. Seguramente lo leí días atrás, pero como hay información dispersa en varios hilos, a pesar de tomar notas, hay cosas que se me escapan...

Me pasa igual, los cumplimientos de las promos los llevo escrupulosamente bien pero los pagos se me pierden por el camino. Cuando entro a las cuentas es como encontrarse dinero en el bolsillo 🤣

Enhorabuena!! 🥳💸🎉

Yo estoy ya por aprovechar la misma visita para abrir una cuenta y cierro la mía... si no les salta permanencia es posible que pase siempre 💭

Con Open tenía permamencia del bizum durante 1 año y cerré mucho antes, con el incentivo cobrado y tampoco dijeron nada.