Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
862 / 864

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mejor darle un reposo de unas 2 semanas, qué impacientes somos con el postre (muchas veces cuando voy a restaurantes, les pido el postre a la vez que no me falte mi pecado elegido) 🍮🤤

Para octubre ya estás ON 🤑

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Filpante este banco!! Por lo menos ya lo doy por imposible en oficina y se está tramitando la solicitud 🤞🏼

Mi última noticia era que el gestor de oficina pudo empezar el alta con datos laborales, aportando IPRF y hasta poniendo código de promoción. Se quedó atascado y dijo que ya nos llamaría pero que no haría falta ir. Hasta esperándole de vacaciones y me dice ahora "ya lo podéis intentar online de nuevo"·, pruebo y nada... y lo de antes? 

Siempre que voy a oficina acaban llamando por teléfono interno y siempre que llamamos por teléfono nos mandan a oficina.

En la oficina directamente se desetendieron del tema y me mandaron llamar al teléfono de atención al cliente 

Pues por teléfono te mandarán a oficina, son unos cracks 🤭🤭🤭
☎️ Debe acudir a su oficina más cercana ☎️

Esa tarjeta no es la básica de la cuenta RM. En la web puedes ver ambas pero la que tu indicas implica que te adhieras a la comunidad madridista. Ese punto es opcional.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Por ahora funciona con la pass.

Para mi, ya lo puse una vez, es el peor banco de todos, en cuanto a competencia y coordinación de los empleados, y no, no es su culpa, sino que imagino que ni formación les dan. En atención al cliente me han llegado a dar varias respuestas distintas, muchos no saben que existen ciertas opciones de la App, otros simplemente cuelgan.

Estuve muy poco tiempo y acabé agotada, he vuelto por la promoción, y tengo claro que siguen igual y que tendré que tener muchaaa paciencia.

Un abrazo. 

Ok, entonces podría hacerme la R.M. y luego apuntarme a la promo nómina?? 
Puedo tomar esa vía...

Si, ese es el orden.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Hola, hace unos días abrí la cuenta y me acaba de llegar la tarjeta bancaria. ¿Hay tarjeta de coordenadas o ya no tiene que llegarme nada más? Hoy me apunte a la promo nomina y el lunes que viene mandare el tinto Saludos.

No hay tarjeta de coordenadas ahora, yo abrí la RM en junio. Cuando hagas el 🍷te llega el incentivo normalmente al día siguiente o a las 48 horas.

Mi primera promo dije NUNCA MÁS y volví 🫣🤭

Cobraron comisiones que me costaron mucha energía que me las devolviesen, porque dimos con unas oficinas que lo resolvieron a distancia porque nos decían que había que ir a las oficinas asignadas y una estaba como a 900km.

Buenos días

Bonificación recibida.

Muchas gracias

Muy buenas @rocola

Yo tengo bastantes oficinas de Unikk en mi zona, pero excepto al principio que tenía que conseguir la tarjeta de crédito porque me lo pedía la promoción no he vuelto a pisar una oficina para nada.
Asi que quedate tranquil@ por esa parte.

Contratación Unikk 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=806#respuesta_7408587

Un abrazo 😉 

Muy buenas @bemaor

La tarjeta de coordenadas la eliminaron hace tiempo. Solo te llega la tarjeta de débito.
El incentivo en Unikk lo ingresan 48 horas hábiles después del primer ingreso de n0mina.

Un abrazo 😉 

Confirmado también por mi parte, cobré este mes por primera vez