Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
833 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @kraft

Yo aporté certificado de vida laboral y perfecto 👌. 
Después si hubiera que mandar algo adicional (con la cuenta operativa ya), hay una ruta para hacerlo. Pero no te preocupes por eso. Yo con la vida laboral pude abrir la cuenta. 

Un abrazo y mucha suerte 💪 

Compañer@ pues mi enhorabuena porque estás cosas ya son retos personales 👌

Si dispones de nómina es una opción aunque últimamente en mi caso, aún teniendola, suelo adjuntar IRPF (así también cubren el tema de la Ley de Blanqueo de Capitales y dan menos la lata).

Compañer@ todavía no he repetido promoción pero por lo que estoy leyendo el solicitar supresión está dando problemas.

A ver si pueden ayudarte otros compañer@s

@xairinho

EDITO: acabo de leer que te contestó. Suerte.

Ok, si por lo que he leido al compi me pasaré por la oficina cuando habrán de tardes....y me haré un poco el despistado y les diré que al darme de alta online, la app me dice que pase por oficicna.....que me interesaría volver a ser su cliente....

Correcto! infórmate de qué datos tienen tuyos y si se cerró el multicanal, acceso a banca digital correctamente, que te limpien completamente la ficha de cliente.

Asegúrate bien de eso y se insistente porque la mayor parte del personal de oficina no están familiarizados con estos temas o se hacen los locos al ver que es un trabajo extra para otro departamento
(obviamente intentarán siempre colarte cuenta oficina y plan 0). 

Después, dejando pasar un tiempo, vete probando si te deja abrir de nuevo, mete datos nuevos, otro telefono, email etc... si ves que pasan los meses sin conseguirlo  tocará comerse finalmente los 12 meses y hacer la revocación antes para no comerse tiempo extra... suerte!🔥🤓

Mmmm, no sé yo si sería legal la revocación (dejar sin efectos) la supresión de datos anteriormente solicitada y supuestamente ejercida por la entidad. 

Analogía: 
  • Estuvimos casados y nos divorciamos. 
  • Queremos volver a casarnos.
  • Pero no podemos revocar el divorcio, dejarlo sin efectos, dado que es irrevocable. De nada sirve decir, unilateral o bilateralmente aquello de «quiero/queremos dejar sin efectos el divorcio y que vuelva a existir, renazca de sus cenizas, el matrimonio anterior» 
  • Eso sí, podremos volver a casarnos, en segundas... o séptimas nupcias, con la misma persona.

Quiero decir que puedes volver con el mismo banco —igual que puedes volver a casarte con tu ex—, pero no se resucita jurídicamente la relación anterior como si nunca hubiera terminado.

Entiendo que en este mismo sentido ya se pronunció -con verdaderos FUNDAMENTOS DE DERECHO- la AEPD al emitir Resolución sancionadora -con 100.000 euros- a una entidad bancaria española que justamente pretendía revocar la supresión de datos consumada anteriormente.

Resolución completa (17 págs.) AQUÍ.

Sintetizada en modo infografía por ChatGPT versión Plus:

La AEPD no reprocha solo que fuera Kutxabank quien exigiera la revocación. Formula la regla en términos generales: «El RGPD no prevé que el derecho de supresión se pueda revocar» (por nadie, entiendo yo) y añade que, si posteriormente surge una nueva relación contractual, no hace falta ni procede rescatar los datos que fueron suprimidos/bloqueados. Si vuelves a contratar, el banco debe recoger los datos de nuevo y tratarlos sobre la base de esa nueva relación. 

Si UNiKK solicita o acepta documentación del excliente revocando supresión de datos, vista esta Resolución se expondría a ser sancionada por idéntico motivo. Pero conste que no soy jurista. 

No quiero ni debo ir más allá en la interpretación, siempre subjetiva, de esta Resolución (que no Sentencia, pues sentencian los tribunales y la AEPD no lo es, pero es la Agencia Estatal la que vela por el cumplimiento del RGPD en España, con poder sancionador). 

Buenas, @dac1978

He adjuntado la vida laboral y todo bien. 
Como no he firmado los contratos, me han llamado dese Unik por si tenía algún problema..
He firmado los contratos. Ya tengo acceso a la cuenta
Desde la web aparecen varios mensajes de error, ¿os pasa lo mismo?
He realizado  una transferencia  de entrada y otra de salida

Ahora, para la promo nómina ¿es solo realizar tintos a esta cuenta?  ¿Hay que activar /marcar alguna opción?
¿Cuándo se podría enviar tinto?, ¿a principios de mes o es muy cantoso?

Gracias
Un abrazo

Tienes que entrar en sorteos y apuntarte en promo nomina 

Buenas,  @tesauro

He adjuntado la vida laboral.
A ver si no dan mucha lata

Muchas gracias

Buenas, @peportiz

¿Recomendáis esperar las llamadas de los comerciales antes de apuntarse?

Gracias

Al día siguiente de activa la cuenta , te apuntas 

El tinto recomiendo esperar un poco tras el alta , en unos 10 días lo puedes hacer al principio de mes 

Buenas, @peportiz

Había leído que los de Unik son un poco pesados llamando, y pidiendo documentación (Adjunta nómina, aunque luego dijeras si y no hicieras caso). 
Por eso preguntaba si es mejor, esperar recibir la llamada y no mostrar interés en la promo nómina. Luego apuntarse tras la llamada
¿O no crees que importe mucho?

Gracias