Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
848 / 848

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues nada, como tocará ir a la oficina a cancelar (con peluca + pañuelo + gafas 😎) no saldré de ahí hasta dejar de tener acceso al área de cliente.

A este paso voy a tener que empezar a cancelar líneas de Simyo 🤣 que tengo 2 libres muertas del asco 🤦🏻‍♀️

Tú tienes la odisea montada con Unikk 🤭

Mi error fue que tengo 2 oficinas y por alternar elegí la otra, bendita la hora, ahí están todos los gestores in**** y me han atendido todos menos la directora, hablo con conocimiento de causa. Buena la directora salió una vez así que la puedo meter también 😡😤

El cierre se hizo en la otra oficina, el que me atendió me dijo que ya había borrado esos datos de la ficha cliente ¿seguro?, me dio la sensación que me tomaba el pelo y le insistí más veces... y no me equivoqué, volví a la misma oficina y me atendió otra persona -si me dices que empezó el mismo día a trabajar ahí, me lo creo-, confirmando que seguían todos los datos intactos y se supone que consultando por teléfono lo dejó bien hecho, tal y como se le pedía... Ya la tercera visita fue a la otra oficina, la última había cambiado los datos reales por otros inventados🤦🏽‍♀️ y ahí estamos, luchando pero no desisto 💪🏽🔥

Solamente vi la salida con la supresión de datos... NO ❌

Buenas, @reich-d

Además, todo lo que te cuenta, te será hasta repetitivo :D

¿La gestor asignada,  la ves dentro de la app/web, o te llega un email como abank?
Muchas gracias

Pues ya me despejas todas las dudas! siento comunicarte que estás en el punto que estaba yo a primeros de Junio! el baile en bucle infinito de paseo por oficina, intento online, oficina...

Y me alegra comunicarte que estás a tiempo de no perder más el tiempo! tírales con la revocación de supresión de inmediato! porque en oficina sólo te harán perder el tiempo... entre que consultan y te confirman finalmente que no tienen idea de por donde van los tiros vas a perder el tiempo y la paciencia! 🔥🙅🏻‍♀️

Manda la solicitud a esos correos que te envié (recuerda aportar DNI y si lo incorporas todo en un PDF para firmarlo con certificado digital aún mejor porque aseguras que no te lo hechen atrás) y en paralelo llama al departamento de altas online 919467352 para que te reseteen los intentos de alta porque eso por lo visto también influye y se tardan también a veces horas o incluso un dia en hacerlo... Unikk es así es el caracol de los bancos en cuanto gestiones pero con diferencia! (la gestora de altas online, que se supone, tendría que conocer cada casuística del proceso, tambien era un mar de dudas de inicio y al final se hizo un máster según ibamos avanzando paso a paso por descarte hasta encontrar que sólo quedaba revocar y fue cuando funcionó... así que imagínate los gestores de oficina! perdidos! se esfuerzan pero dando palos de ciego y obviamente con el objetivo de trincarte con cuenta de oficina y plan 0 al final)🔥🐌

Una vez que te confirmen la revocación, en torno a 10 dias después y con el alta online limpia ya verás que fluye y ya le das caña al incentivo! 🔥💸💃🏽