Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
795 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya me funcionan las transferencias. Pero, ahora que comentas el tema, no soy consciente de abrir desde sorteos y promociones. Fui a la página de unicaja, vi el anuncio de la requetecuenta y le di a abrir cuenta.

Como puedo asegurarme de que estoy en la promo?

yo tambien me apunté a la promo del bizum y lo hice adelantando pagos de la Pa.ss ¿Cuando deberíamos cobrar este mes la promo? Por si alguien sabe algo

Saludos

Debes ir a "Sorteos y promociones" y ver si estás apuntado, o pendiente de ello.

Aunque dependerá de cuándo abriste, ¿en qué fecha te confirmaron que ya estaba abierta?

Hola Lince Par
Lo  de ir a oficina de Unikk para cambiar a mi nuevo teléfono ha quedado claro, gracias.

Si entiendo bien el propósito de pagar a través de la Passsss es porque aunque no sean pagos realmente efectuados " a comercios online" con bizum (sino a tienda física carre4 (u otros) , al hacer el pago a través de "pago fácil" eligiendo la opción  bizum a Unikk les aparece como pagado por bizum en comercio online. (Perdona que a veces soy un poco lento...)
Buen domingo

Muy buenas @tini66

Desde la APP 👇

1)
Le das a los 3 puntos (Más) abajo a la derecha.
2)
Buscas sorteos y promociones
3)
Buscas la promoción  --->  “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.
4) Cuando te apuntes, debe aparecerte en el estado: INSCRITO.

Saludos 😉 

Buenas.

@p90lpa pues la verdad no sé cuándo es la fecha de cobro. Como abri la cuenta el día 21 de junio, me di un poco de prisa por hacer los pagos por bizum, esperanzado en cobrar la promo este mes. 🤞🤞🙏

@t-toros yo así lo he hecho en S4b4d3ll y he cobrado ya 3 meses. Entiendo que en unikk lo reconocerá igual, como  compra en comercio a través de bizum (aunque hayas pagado un café en el bar de la esquina con tarjeta p4ss). Esperando el resultado 🤞🤞🙏

Yo me he apuntado a la promo del bizum 20€ al mes durante 6 meses por hacer pago de 400€ de bizum por comercio. Esperando a cobrar ya el primer mes

Muchas gracias, ya estoy inscrito. Ahora sí, me han saltado las alarmas cuando en el siguiente paso me avisaron de la promoción 0,0 comisiones durante 6 meses... 😅😅

La verdad es que no he leído la letra pequeña de esta promo, me he tirado a ciegas fiándome de la sabiduría popular.

Alguien que me oriente con esto? La promo nómina tiene comisiones??

Gracias!!

¿Qué promo es esa? Te llego correo de aviso de la promoción? Donde se contrata?

Buenas tardes Dac1978:
Hay un par de cosas que aún no me han quedado claras. 
Para abrir la requetecuenta e inscribirte en la promoción nómina, te piden que les envíes un PDF con la nómina ( en mi caso , sería pensión ) ?
Yo al ser pensionista, al cumplimentar los datos tendría que poner pensionista y podría luego mandar  tintos nómina o poner trabajador cuenta ajena y enviar tintos nómina ?
Hablé con el SAC y me dijeron que el primer año no tendría comisiones la cuenta pero el segundo si , a no ser que cumpla las condiciones de cliente cero comisiones . Es correcto esto que me han dicho ?
Muchas gracias por la respuesta

La cuenta online no tiene comisiones para las operaciones básicas como mantenimiento cuenta transferencias o tarjeta debido independientemente del plan 0,0

En sorteos y promociones. Es la promoción "llévate hasta 120€ con bizum"

Acabo de mirar y yo no la tengo disponible paea apuntarme...lastima😅

Muy buenas @tini66

La cuenta online que has contratado (requetecuenta digital) no tiene comisiones de ningún tipo y su tarjeta de débito asociada tampoco. Quedate tranquil@.
No hagas caso a ese documento 0.0

Saludos 😉

Muy buenas @capi3d

Tienes el bizum con Unikk ??

Llévate hasta 120€ con Bizum
Fecha inicio
23-03-2026
Fecha fin
31-12-2026

Saludos 😉