Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Me paso lo mismo a mi a principios de julio me contestaron al email de cancelación que por oficina a firmar y luego todo muy rápido. El asunto es que yo a nivel profesional tengo que tener un contrato dado de alta para gestionar comunidades de propietarios. Luego mis datos van a seguir figurando en el banco. No se me permite hacer una supresión de datos ya que siguen figurando ahí. Ese debió ser el motivo por el que cuando en febrero de 2025 fui a dar el alta de cuenta online, no se me permitía y me decía que pasara por la oficina y allí me abrieron la cuenta de no podían borrar mis datos y me adhirieron al plan 00 comisiones
Después he estado un tiempo en el que me condonaban las comisiones trimestrales, porque no cumplía con el depósito de los 6000 €, y se lo dije al hombre de oficina, que prefería tenerlo rentando en otros bancos y no perder rentabilidad.y al recibir el e-mail del cambio de condiciones he aprovechado para cancelar la cuenta en Oficina y ya con esto hecho intentaré dar el alta de nuevo y adherirme a la promoción nómina pero voy a tener que hacerlo desde la oficina. Alguien sabe si hay algún plazo mínimo para volver a repetir cuenta Oficina. Claro que en la oficina qué tipo de cuenta bancaria existe actualmente? porque la cuenta Real Madrid no la comercializan en la oficina no?@dac1978
Después he estado un tiempo en el que me condonaban las comisiones trimestrales, porque no cumplía con el depósito de los 6000 €, y se lo dije al hombre de oficina, que prefería tenerlo rentando en otros bancos y no perder rentabilidad.y al recibir el e-mail del cambio de condiciones he aprovechado para cancelar la cuenta en Oficina y ya con esto hecho intentaré dar el alta de nuevo y adherirme a la promoción nómina pero voy a tener que hacerlo desde la oficina. Alguien sabe si hay algún plazo mínimo para volver a repetir cuenta Oficina. Claro que en la oficina qué tipo de cuenta bancaria existe actualmente? porque la cuenta Real Madrid no la comercializan en la oficina no?