Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
800 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me paso lo mismo a mi a principios de julio me contestaron al email de cancelación que por oficina a firmar y luego todo muy rápido. El asunto es que yo a nivel profesional tengo que tener un contrato dado de alta para gestionar comunidades de propietarios. Luego mis datos van a seguir figurando en el banco. No se me permite hacer una supresión de datos ya que siguen figurando ahí. Ese debió ser el motivo por el que cuando en febrero de 2025 fui a dar el alta de cuenta online, no se me permitía y me decía que pasara por la oficina y allí me abrieron la cuenta de no podían borrar mis datos y me adhirieron al plan 00 comisiones

Después he estado un tiempo en el que me condonaban las comisiones trimestrales, porque no cumplía con el depósito de los 6000 €, y se lo dije al hombre de oficina, que prefería tenerlo rentando en otros bancos y no perder rentabilidad.y al recibir el e-mail del cambio de condiciones he aprovechado para cancelar la cuenta en Oficina y ya con esto hecho intentaré dar el alta de nuevo y adherirme a la promoción nómina pero voy a tener que hacerlo desde la oficina. Alguien sabe si hay algún plazo mínimo para volver a repetir cuenta Oficina. Claro que en la oficina qué tipo de cuenta bancaria existe actualmente? porque la cuenta Real Madrid no la comercializan en  la oficina no? @dac1978 

Buenas! para adherirte a la promo necesitas dejar pasar minimo 12 meses... la opción online es la Cuenta Digital y la de Oficina la misma que tenias con el nuevo plan O mas asequible de nom + 6 pagos de tarjeta al trimestre... 

Online te saldrá el famoso mensaje de que acudas a oficina, puedes probar y lo ves... si haces supresión no te dejará tampoco porque se la pasan por el arco del triunfo... hay gente que asegurandose de que cierren bien todo el tema usuario multicanal y banca digital han podido repetir rápido, pero otros llevamos media vida intentando y reclamando... 

Intenta ir a Oficina y asegurarte que tienes todo bien cerrado, usuario banca digital etc y que te den un certificado de cierre... luego ya esperar un tiempo e ir probando, sino pues el recurso de supresion de datos y esperarte el año, reclamar y esperar un mes a que no te solucionen nada para que la AEPD te admita a tramite una reclamación más seria que los haga resetear esos datos para permitirte un alta online... Suerte! 🔥🍷🤓

El problema es que no me pueden cancelar la banca digital porque la tengo vinculada con cuentas de comunidades de propietarios. Por lo.que seguiré siendo cliente..online no me dejara y en oficina ir a repetir ( plazo 12 meses para volver a adherirme a promo nomina/ haberes? Mucho me parece no?)

Buenas aquí no vale los recibos de pp no?

Muchas gracias 

Pues entonces nunca dejas de ser cliente a efectos de Unikk! y no hay otra forma que desvincularte para acceder a cuenta online... te queda esperar 12 meses y volver a pillar promo con cuenta oficina y adherirte al peliagudo plan 0 y su letra pequeña interminable 🔥🤓

Muy buenas @snidel

En mi caso fuí cliente de Unikk hace muchos años, pero precisamente por no tener el multicanal cerrado, no me dejaba abrir online.

Lo primero prueba online, aunque será difícil reconociendote como cliente y sino la última posibilidad que veo es reabrir en oficina, intentando que te adhieran a la promoción. 

El problema es que la promoción es para clientes que no hayan tenido domiciliada la n0mina los últimos 12 meses. 

Online hay que contratar la requetecuenta digital. En oficina lo bueno es que han minimizado condiciones para no tener comisiones  ---> ingreso + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Muy buenas @alberit

En esta promoción no valen los recibos de PP.

Saludos 😉 

Gracias @dac1978 @xairinho

Intentaré abrir online, pero vamos lo veo negro. Después lo que haré es intentar engancharme a la promoción diciendo que realmente no he tenido nómina domiciliada porque han sido tintos jeje. El problema es que me di de alta en la promoción en la oficina me lo hizo todo… lo intentaré también echándole un poco de morro.

Muy buenas @snidel

Yo creo que la mejor forma es (si no te deja online claro), ir a oficina y "vender" que quieres ser cliente de ellos pero con la condición de que te apunten a la promoción de la n0mina, que tienes pensado contratar productos etc etc...
Que te lo apañen vamos 💪 

Saludos 😉 

Muchas gracias 

Pudiste solucionar el tema ? has podido dar de alta online la cuenta ?

Saludos.

Buenas!

Por si alguien tiene la experiencia. He visto la promo bizum Unicaja y necesitaría cambiar el móvil que tengo asociado
He visto la posibilidad en el perfil, pero no he continuado. Alguien sabe si es posible csmbiar móvil por app o si es necesario ir a oficina? Gracias!

Pues ya he probado requetecuenta y cuenta real madrid online y nada mensaje de que pase por oficina. Solo me queda la oficina...que desgracia..

Buenas 

Yo primero lo intenté cambiándolo en la app pero al final tuve que ir a la oficina, sin problema 👌 

🙌🙌

Buenas noches compis!

Yo estoy dudando en cargarme la requete unikk, la promo de 3% hasta 20K con nóminitiis de 600e para mantener ese interés anual, durante un año (hasta enero 27 acaba), para irme a Santa y su depósito amago del mismo interés de 1 año, ampliando año entero y remuneración mensual.

En las condiciones no veo penalización más allá de que sin nóminis el interés es 0 pero dudo sí hay alguna permanencia... Alguien en caso similar u/o que haya cancelado la cuenta requete?

Mil gracias!