Mi cuenta no tiene bizum, de hecho este jueves quiero ir a la oficina a cerrar la cuenta y el multicanal. Esta mañana llamaré a la oficina porque si no abren por la tarde.....estoy jodido. O me cojo 2 horas en el curro de vacas para cerrar o me espero al horario de invierno que abriran el jueves por la tarde en octubre....Me meto en mis promociones y tampco sale nada de bizum
Por otro lado mi pareja si tiene bizum en Unikaka y le queda 1 año de enviar titnos y no le sale la promoción bizum.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenos días Rafita Nuestro compañero Dac nos informa de maravilla. En su apoyo testifico: soy pensionista, hago tintos, a este y a unos cuantos bancos mas, y no he tenido ningún problema. Un saludo
Pues a mí me llegó no hace mucho un email con el cambio en las condiciones. Para no cobrarme comisiones tengo que hacer 6 pagos con tarjeta al mes, había otras opciones pero era me pareció la más sencilla. Decir que llevo con esta cuenta abierta desde hace un año y pico con la promo nomina y la cuenta es online claro.
Si lees el documento que envían, veras que la cuenta online está exenta de comisiones. En cuanto a los precios que cambian/aumentan, son gestiones que siempre han tenido coste en cualquier cuenta (tanto física u online). Son gestiones muy específicas que para el dia a día no utilizamos.
@dac1978 te suena algún caso más de éxito al cerrar cuenta y multicanal por correo electrónico? El compi @aprendiz76 pudo hacerlo y no se si alguien más ha podido.
El tema de ir a la oficina se me complica esta vez, voy a llamar por teléfono por si me lo pueden cerrar desde la oficina sin acudir.....
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenos dias Dac: Entonces al ser pensionista, me recomiendas q me de de alta como tal y luego haga tintos nomina. Al adjuntar documentacion, adjunto la de la pension ?, al hacer tinto, la hago por el mismo importe q la pension real ? Es para q me validen la cuenta. Muchas gracias
Sinceramente solo he leído la experiencia de @aprendiz76 Es buena idea llamar a la oficina, a ver si tienes suerte para cancelar cuenta + multicanal. Ya nos contarás 🙏 🙏 🙏
Te das de alta como pensionista con la documentación correspondiente. Después haces tin.tos n0mina del importe que quieras siempre cuando sea del mínimo exigido para la promoción ---> 1200€. También es buena idea de hacerlo por un importe similar al de tu pensión.
De momento a mí nadie me ha dicho que ha podido cerrarla de esta manera.(Algo que me parece extraño). Yo lo hice así y al día siguiente tenía el correo de cancelación de cuenta. En el contrato no dice en ningún sitio que tengas que ir a la oficina para cerrar la cuenta.
He llamado y me dicen que tengo que ir presencialmente a la oficina a cerrar y "firmar en la tablet".....
Voy a optar por la opción de enviar correo online ya que solo abren en horario de mañana y me tendría que coger horas libres y de momento opto la opción de Aprendiz76
Vale, voy a hacer lo mismo que tu. Prepararé un doc igual que el tuyo con dni y lo lanzo.
Lo único que yo no tengo el número de banca online y no tengo correo electrónico de alta ni demás. La cuenta la tengo desde hace mas de 3 años (la antigua cuenta que generaba cupones 5€ de saldo para Playstation)...luego ya domicilié tintos y demás hasta el día de hoy.
Recuerdas si tu número de banca online figuraba ahí? Ahí figura un número asociado a mi alias y avatar de contacto que no se si tendrá algo que ver...000XXXXXX son 3 ceros y 6 números...