Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
796 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @rafita24

1) La cuenta online de Unikk no tiene comisiones. Es gratuita siempre. La tarjeta de débito asociada también.

2) A un compañer@ pensionista, el cual cobró la promoción, le aconsejé que se diera de alta como pensionista y después hiciera tin.to n0mina.

Saludos 😉

Hola,

Mi cuenta no tiene bizum, de hecho este jueves quiero ir a la oficina a cerrar la cuenta y el multicanal. Esta mañana llamaré a la oficina porque si no abren por la tarde.....estoy jodido. O me cojo 2 horas en el curro de vacas para cerrar o me espero al horario de invierno que abriran el jueves por la tarde en octubre....Me meto en mis promociones y tampco sale nada de bizum

Por otro lado mi pareja si tiene bizum en Unikaka y le queda 1 año de enviar titnos y no le sale la promoción bizum.

Buenos días Rafita
Nuestro compañero Dac nos informa de maravilla.
En su apoyo testifico: soy pensionista, hago tintos, a este y a unos cuantos bancos mas, y  no he tenido ningún problema.
Un saludo

Pues a mí me llegó no hace mucho un email con el cambio en las condiciones. Para no cobrarme comisiones tengo que hacer 6 pagos con tarjeta al mes, había otras opciones pero era me pareció la más sencilla. Decir que llevo con esta cuenta abierta desde hace un año y pico con la promo nomina y la cuenta es online claro.

Muy buenas @capi3d

Ok perfecto 👌. 
Pues entonces sera una promoción seleccionada. A mi me aparece en el apartado sorteos y promociones desde hace meses.

Saludos 😉 

Buenas @altable

Si lees el documento que envían, veras que la cuenta online está exenta de comisiones.
En cuanto a los precios que cambian/aumentan, son gestiones que siempre han tenido coste en cualquier cuenta (tanto física u online). Son gestiones muy específicas que para el dia a día no utilizamos.

Saludos 😉 

@dac1978 te suena algún caso más de éxito al cerrar cuenta y multicanal por correo electrónico? El compi @aprendiz76 pudo hacerlo y no se si alguien más ha podido.

El tema de ir a la oficina se me complica esta vez, voy a llamar por teléfono por si me lo pueden cerrar desde la oficina sin acudir.....

Buenos dias Dac:
Entonces al ser pensionista, me recomiendas q me de de alta como tal y luego haga tintos nomina. Al adjuntar documentacion, adjunto la de la pension ?, al hacer tinto, la hago por el mismo importe q la pension real ?
Es para q me validen la cuenta.
Muchas gracias  

Muy buenas @capi3d

Sinceramente solo he leído la experiencia de @aprendiz76
Es buena idea llamar a la oficina, a ver si tienes suerte para cancelar cuenta + multicanal. Ya nos contarás 🙏 🙏 🙏 

Muchas gracias 

Muy buenas @rafita24

Te das de alta como pensionista con la documentación correspondiente.
Después haces tin.tos n0mina del importe que quieras siempre cuando sea del mínimo exigido para la promoción  ---> 1200€.
También es buena idea de hacerlo por un importe similar al de tu pensión.

Un abrazo 🤗 

Hola @capi3d

De momento a mí nadie me ha dicho que ha podido cerrarla de esta manera.(Algo que me parece extraño).
Yo lo hice así y al día siguiente tenía el correo de cancelación de cuenta. 
En el contrato no dice en ningún sitio que tengas que ir a la oficina para cerrar la cuenta.

He llamado y me dicen que tengo que ir presencialmente a la oficina a cerrar y "firmar en la tablet".....

Voy a optar por la opción de enviar correo online ya que solo abren en horario de mañana y me tendría que coger horas libres y de momento opto la opción de Aprendiz76

Vale, voy a hacer lo mismo que tu. Prepararé un doc igual que el tuyo con dni y lo lanzo.

Lo único que yo no tengo el número de banca online y no tengo correo electrónico de alta ni demás. La cuenta la tengo desde hace mas de 3 años (la antigua cuenta que generaba cupones 5€ de saldo para Playstation)...luego ya domicilié tintos y demás hasta el día de hoy.

Recuerdas si tu número de banca online figuraba ahí? Ahí figura un número asociado a mi alias y avatar de contacto que no se si tendrá algo que ver...000XXXXXX son 3 ceros y 6 números...

Si, es ese, pero le faltan números. El que aparece en el contrato es más largo.
Yo puse el del contrato.

Mira en algún recibo, si por casualidad te aparece ese número pero con más dígitos.