Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
794 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas Acrópolis
? Que quieres decir con la "Pass"? ? La tarjeta de crédito de  Carrefour?

Si, esa misma.

Lo que compres con ella lo puedes liquidar anticipadamente por un sistema que se llama pago fá.cil de Carre4 y te permite hacer el pago mediante bizum y te cuenta como una compra realizada con bizum para distintas promos.

ayer pagaron promo recibos unicaja .... y sumando

Así es, cobrado también por aquí.

Buenas @t-toros

Como bien te ha dicho @acropolis , las compras que realices con la tarjeta p4ss , (si la tienes puesta para el cobro fin de mes) puedes ir adelantando el pago o parte del pago, a través de bizum o tarjeta de crédito del banco que necesites. Por ejemplo, yo lo utilizo para cubrir los 150€ de bizum del S4b4d3ll o para cubrir los 1500€ de la TC Ib3rdrol4. 
Otro truquito es asociar la p4ss a PyP4l. Enviar dinero a mi mujer con cargo a la p4ss. Luego cuando aparezca el cargo en la p4ss (suele tardar 48 horas) , a través de pagof4acil, liquido con la TC Ib3rdrol4 (otras 48 horas en aparecer la liquidación)

😉👌🙌🙌

He buscado en mi tarjeta Pass, (" linea al contado, pago final de mes"), no he encontrado " pago facil" pero sí, " pago anticipado "...Supongo que es lo mismo?
. Para la promo de UNIKK, la del cashback del 5% por pago por bizum, ? Tengo que tener un bizum activado en UNIKK, o solo dicha tarjeta domiciliada?

En el enlace que te ha mandado acrópolis, te identificas con DNI y fecha nacimiento. Recibes un sms con código y terminas de identificarte. Ahí puedes ver el dinero gastado y puedes optar por pagar todo o parte. Siguiente paso te da opciones de como pagar: bizum, tarjeta....eliges como y procedes al pago.

Claro, efectivamente, para la promo del Cashback por pago por bizum en comercios tienes que tener un número de bizum asociado a la cuenta de unikk.
Cuando me enteré de la promo ( que creía que solo era para jóvenes universitarios), tuve que sacar número nuevo de telefono e ir al banco a cambiarlo.. Espero que todo esto de sus frutos🤑🤑🤞

Gracias a los dos por cuestra ayuda. Me pongo manos a la obra...

No hay nada mejor que cuando las promos salen así de rodadas 👌🏽
En breves cae el incentivo, este es de los rápidos!!

😊

Muy bien explicado lo de pago fácil, desconocía que existía. 

Ahora me surge una duda, cuando el número de teléfono lo tienes en dos bancos, como el caso del bv.va que emite, pero no recibe.,

El bizum a que banco se le carga el importe del pagofacil.

Por curiosidad lo sabe alguien. porque puede servir para la promo de bv.va 

Buenas.
Para la promo del BBVA no lo he probado porque es poca cantidad (si es la que yo se son 10€) pero supongo que debería de funcionar ....🤔🤔🤔aunque pensándolo mejor ....🤔🤔🤔creo que no funcionaria porque al tu solicitar el pago por bizum , esa solicitud la recibirá el banco donde tienes el número asociado y en el Bbuva no tienes número asociado.
Además para cumplir con la promo del bbvua puedes hacer un bizum desde bbvu  de más de 10€ a un conocido/familiar.  Que este te lo devuelva y lo recibirás en el banco que tengas el número de teléfono 

Si en el caso del bv.va son 10€, pero me refiero que te pide un número de teléfono.

Y ese número esta asociado a dos bizum de dos bancos.

Como se sabe a cual se le carga el importe.

No se si me explico. 

En verdad, no está asociado a dos bancos. Está asociado solamente a un banco (mandas y recibes) pero el bbvua tiene la peculiaridad que puedes solo mandar sin tenerlo "asociado". Por lo que si una "tienda" te solicita un bizum , la petición será en el banco donde tienes asociado el número de teléfono.
🙌🙌

Es lo más lógico.

Gracias por tú respuesta, cada día se aprende algo nuevo.