Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

11,6K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Que os parece cuenta nomina de Unicaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
785 / 788
#11761

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por cierto, ¿sabéis si en esta promoción de la requetecuenta aceptan dos titulares?
#11762

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He mirado a ver si me dieron o no una copia del documento que firmé para subir los límites, y no lo he encontrado, así que entiendo que no me lo dieron.

A través de la App, veo mis límites actuales, y para las inmediatas precisamente ponen eso: que el máximo es de 5K, por contrato, para la Banca Digital.

Creo recordar que, cuando fui a la oficina a subir los límites, les pregunté acerca de las inmediatas, y me confirmaron que el máximo que se podía establecer era 5K.

Que esto aparezca o no en el contrato, ahora mismo no lo sé (no lo tengo a mano).
Lo único que sí me llama la atención, es que indiquen que es para la Banca Digital. ¿Se podría ordenar una transferencia inmediata, yendo a una oficina, por un importe mayor que 5K? Quizás sí.

No obstante, Unicaja implementa transferencias ordinarias intradía, con las 13:45 h. como hora de corte. Así que, aunque no sea con inmediatas, vas a poder sacar en el propio día hasta el límite que establezcas para las ordinarias, siempre que lo hagas en día hábil, y antes de esa hora de corte.
#11763

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuanto tardo en desaparerte de la app el aviso una vez subida la documentación.?
Ya pasaron dos días y sigue en revisión...
#11764

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@misha75 @dustero

Hoy fuimos a oficina, he repasado antes las fechas para ir con las cosas bien frescas. Cierre de cuenta en septiembre 2025 y supresión confirmada en dciembre 2025.

El gestor sí es verdad que no tiene acceso a la ficha cliente, le decía de acceso no autorizado y decía que estaba seguro que era por la supresión, que era una cosa tan seria 💤💤💤

Ha llamado por teléfono, no sé qué va a hacer, algo va a pedir interno que nos llamará para que intentemos el alta online... en eso ha quedado la cosa.
#11765

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Los que os habéis apuntado a la promo Bizum que te devuelven el 5% hasta 120 euros.
Vale con hacerte un autobizum a otro número tuyo.O solo detecta las compras??
#11766

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ese es el nivel de incompetencia que tiene esta gente.

Por cierto, la supresión de los datos también da problemas en Pibank, Pichincha, una vez realizada no es posible abrir la cuenta de nuevo, se debe pedir que te desbloqueen, eso al menos era así hace unos pocos años, no sé sí habrá cambiado, y como las cosas de palacio van despacio se toman su tiempo, hasta que insistí en que presentaría denuncia formal, que justamente tardaron unas horas en desbloquearme, algo que según esa gente tardaba mucho mas.

Así que no te estrañe que con lo incompetentes que son en esta entidad, pase lo mismo.

Y puede ser porque yo también pedi supresión de datos, era desistimiento pero preferí pedirla también, así que por aquí pueden venir los problemas.
#11767

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

DESCUBIERTO AUTORIZADO de hasta 500€:

Buenas noches, 

En cuanto ala cuenta nómina leí algo que habia un descubierto de hasta 500 euros sin cobrar ninguna comisión 

Os copio literal:

Unicaja ofrece un servicio de descubierto autorizado de hasta 500 euros, el cual te permite seguir utilizando tu cuenta incluso si tu saldo llega a cero. [1, 2]
Para poder acceder a este límite máximo de 500 euros, debes cumplir con el requisito de domiciliar una nómina o pensión igual o superior a 2.000 euros mensuales. [1]

Condiciones del descubierto en Unicaja
  • Nóminas de 600 € a 1.999 €: Si tu ingreso mensual está en este rango, el límite autorizado es de hasta 300 euros.
  • Nóminas de 2.000 € o más: Accedes al límite máximo de hasta 500 euros.
  • Funcionamiento: Este saldo extra sirve para cubrir imprevistos y se cancela automáticamente al mes siguiente con el ingreso de tu próxima nómina.

 (1) En el caso de que se domicilie la nómina en la Cuenta Online o Cuenta Real Madrid, el descubierto autorizado se concederá cuando haya habido abonos de nómina por el importe exigido durante tres meses consecutivos.  (tambien lo cumplo los 3 meses)
 

En mi caso tengo vino de + de 2k, por lo que tendria el maximo de 500€

La pregunta es... habeis probado a transferir esos 500 dejándola en negativo sin que os cobren para que en otro sitio os remunere mas % hasta que entre el siguiente tinto? O solamente sería en compras?

En caso que dejase seria esos 500 a modo de "anticipo" mini palanca cada mes

PD: Obviamente no quiero llamar y preguntar para que no arriesgarme a que miren y piyen el tinto

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

#11768

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias por la respuesta tan completa.

Te comento cuando fui a cambiar los límites pedí copia de la operación (pues se firma en oficina) y tuvieron que imprimir de nuevo el contrato (26 páginas). En dicho contrato figura el cambio de los límites a excepción de las transferencias inmediatas que si o si eran de máximo 5k por operación y diario.

Desconozco que en oficina se podrían realizar pues en contrato figura banca electrónica pero entiendo que así debería ser pues nosotros sino de oficina online con independencia de que se vinculen a una oficina física.

Pero al recordarme el tema de las intradías con ese dato ya tendría resuelto el saber qué una ordinaria emitida antes de la 13,45h llegaría como intradía 👌
#11769

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No lo he probado (ni lo voy a probar), pero dudo mucho que puedas producir un descubierto a base de una simple transferencia de salida (o Bizum) ordenada por ti.

Entiendo que, necesariamente, el descubierto tendría que generarse mediante:
- domiciliaciones,
- cargos en tarjeta.

Notando, eso sí, que esas dos opciones se pueden hacer sintéticas (ej. recibos de Pay.Pal, recargas de Revo.lut).

No obstante, me parece querer hilar muy fino para ganar, no sé, ¿15 € al año? Pero, vamos, que cada uno se entretiene con lo que quiere...
#11770

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y tan seria, fijo que no eres la primera que le visita con ese problema y sabe que les puede caer un buen puro.

A ver si funciona y puedes reabrir, y luego que te cuente ese gestor que ha hecho exactamente para ir a tiro hecho y que no nos hagan sufrir más de la cuenta 🤭🤭🤭
#11771

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Antes de la supresión llevaba muchos meses con esa cuenta intentando volver a dar de alta, eso es problema suyo de oficina que se les queda algún dato que nos impide dar de alta porque me pasó también con mi cuenta y ahora estoy repitiendo.

Pero son tan incompetentes, que cuando les dije que borrasen número de teléfono y correo de la ficha cliente, pusieron otros datos inventados... no saben tocar y con la supresión tampoco se arregla. Todavía peor porque vi el mensaje que le salía en pantalla.

Con esta tontería ya llevaría un año de promo... les daré margen porque el gestor de oficina que ha tocado esta vez parece que tiene iniciativa y el que me lo arregló a mí dice que está de baja (bastante larga porque ya estuve más veces en esta oficina).
#11772

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Doy fe de que existe, en mi caso fue por un recibo de agua. Me di cuenta a los 2 días y ya ingresé más cash... todavía no entró la siguiente n0mina.

No lo usaría para los fines que comentas, no estamos para reclamaciones. 

#11773

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A finales de julio puedo ir otra vez, ese es el margen que le voy a dar. Este lunes estoy por la zona, volveré a entrar para que se lo tome en serio 🤣

Tampoco estaría de más una reclamación al SAC, para ir avanzando plazos, si luego va para el Bde o la AEPD.
#11774

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Solo por no verte por allí cada semana seguro que algo intenta 🤣🤣🤣

No sé yo si lo de reclamar surtiría efecto, a mí los de Ktlem no me quieren como cliente y me lo dicen abiertamente porque debe ser legal lo del derecho de admisión bancario 😒🙄..

Puedes probar a intentar el alta con un nombre sin la última letra, correo diferente, teléfono, dirección random y demás , y si cuela vas a la oficina y que te pongan todos tus datos correctos.. Con esta gente ya no sabe un@ ni lo que hacer.
#11775

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde la app se pueden modificar datos y cambiar tu número de móvil.
Había leído por aquí que había que ir a oficina para hacerlo pero no es cierto.
Saludos