He mirado a ver si me dieron o no una copia del documento que firmé para subir los límites, y no lo he encontrado, así que entiendo que no me lo dieron.
A través de la App, veo mis límites actuales, y para las inmediatas precisamente ponen eso: que el máximo es de 5K, por contrato, para la Banca Digital.
Creo recordar que, cuando fui a la oficina a subir los límites, les pregunté acerca de las inmediatas, y me confirmaron que el máximo que se podía establecer era 5K.
Que esto aparezca o no en el contrato, ahora mismo no lo sé (no lo tengo a mano).
Lo único que sí me llama la atención, es que indiquen que es para la Banca Digital. ¿Se podría ordenar una transferencia inmediata, yendo a una oficina, por un importe mayor que 5K? Quizás sí.
No obstante, Unicaja implementa transferencias ordinarias intradía, con las 13:45 h. como hora de corte. Así que, aunque no sea con inmediatas, vas a poder sacar en el propio día hasta el límite que establezcas para las ordinarias, siempre que lo hagas en día hábil, y antes de esa hora de corte.