Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
754 / 754

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de recibir email de Unikk invitándome a acogerme al plan 0,0 (Con link incluído).

A mí también. No hacen más que dar por culo informar exhaustivamente de la existencia de dicho plan. Dice que si no, cobran comisiones en mi cuenta y tarjeta (que no pienso usar para nada, y la cuenta sólo para recibir nómina y sacarla inmediatamente). Ya me han pagado el incentivo y lo he sacado. Es una CUENTA ONLINE. Me podéis confirmar que sigue sin ser obligatorio apuntarse al plan 0,0 para que no te cobren comisiones de ningún tipo ni en cuenta ni en tarjeta?? Gracias!!

Buena pregunta. Aquí dijeron que no nos afectaba, pero con ese mail Unikk sigue generando incertumbre

Yo estoy igual. En teoría un compi en el hilo aseguraba que a las "cuentas online" no nos afectaba este cambio. Pero a mí el correo me sigue generando dudas. Porque no es solo el correo, sino que en el anexo sí que indica que mi cuenta y mi tarjeta están adeheridas a ese nuevo plan. 

Por tanto, si para no pagar comisiones el nuevo plan requiere más condiciones que la nómina (gastos en tarjeta, recibos, etc.), a mí no me interesa y creo que deberíamos estar en nuestro derecho de poder cancelar sin penalización. 

Me acercaría a la oficina a preguntarlo in situ, porque por teléfono no se enteran de la misa la mitad. Pero la oficina me queda a 45 min de casa. Alguno os habéis acercado para salir de dudas?

Saludos!