Acabo de llamar por teléfono para que me cambiaran el tema de ingresos de nomina a pensión por el email que me enviaron ayer (cagada mía no poner pensión en vez de nómina) , y 0 soluciones. Que ellos no pueden hacer nada desde ahí por protección de datos y que suba la documentación que me pide el email, cuando el enlace de subir no funciona. Su solución ha sido que responda a ese mismo email el cual no admite respuesta indicándole el problema. Menuda atención al cliente.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ya te comenté el otro día que puedes hacerlo por aquí:
En mi caso me llamó una gestora tanto ayer como hoy y me dijo que lo reclamaba, volvió a llamar al rato y me dijo que ya estaban con lo de la Seguridad Social, que normalmente en el día de hoy ya recibiría los contratos para firmar.A ver...
Si, si ya les subí el irpf del año pasaso, pero tengo que hablar con ellos para que me cambien de nómina a pensión. Porque que les suba el irpf no creo que cambie nada. No justifica que mis ingresos vengan por nómina. Pero no se como hablar con alguien que esté encargado de estos temas. He enviado un email al correo General a ver si me dan solución.
Cuanto suelen abrir desde que se hace la contratación online hasta que se abre la cuenta y te Dan las claves?
He leído en otro hilo que para cerrar la cuenta en Unicaja es necesario pasar por oficina ¿Esto es así? Porque de ser cierto no voy a apuntarme a su promo, no tengo ninguna oficina en mi ciudad.
Si pretendes reabrir en el futuro SÍ es necesario pasar por oficina. Puedes cerrar las cuentas y tarjetas por medio de cambio de cuenta con algún otro banco, pero NO DAN DE BAJA LA BANCA DIGITAL, y para eso has de pasar por oficina sí o sí. Tenlo en cuenta
Es sorprendente el concepto que tienen aún algunos bancos de lo que es digital/online. Además de saltarse la normativa que supuestamente les obliga a que la baja de un producto se pueda hacer por el mismo canal que el alta.
Cuanto gente...no se habrá enterado o reclamado y les habrá salido bien la jugada... La banca siempres gana...compi¡ :)-
Hola, a mí me llamaron pero no descolgué, tuve problemas con las claves, me pedían en la web ir a la oficina, les dije por email que no podía que me pillaba lejos y me lo arreglaron con los datos que les di, ahora de momento va todo bien, esperando un tiempo prudencial para meter tinto. Saludos
Finalmente me han mandado el mail con los contratos. Los he firmado y todo bien, el problema ahora es que tengo dos números de móvil registrados y no me deja acceder. He llamado a la oficina y me han dicho que me llaman mañana a ver si lo pueden solucionar sin pasar yo por allí. Menuda odisea...
Me acaba de llegar la respuesta de clientesrealmadrid@unicaja.es. Una semana para responder un email... Pego a continuación:
Buenas tardes,
Tras consultar con el departamento para atender esa solicitud tendría que pasar por la oficina de Unicaja, para que le hagan las comprobaciones sobre el contrato firmado, en el caso de que proceda ellos tendrán que reclamar esa comisión y le harán el abono.
Disculpe las molestias.
Saludos.
Se está convirtiendo en mi entidad favorita.
A mi me los acaban de mandar también, pese al email. Ya los he firmado. Me han llamado también 2 veces y no se porque les ha saltado el buzón de voz y no he podido hablar con ellos, pero parece que la cuenta sigue su curso.
Edito: He metido código amigo y lo ha cogido bien, y después he activado la promo nomina sin problema. No canto victoria,pero parece que el poner mal de donde vienen los ingresos no influye en la aperturade la cuenta, y tampoco es necesario hablar con ellos. La campaña de bizum que devuelven el 5% de las compras, se puede activar también? O es incompatible con la promo nomina?