Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
599 / 599

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues parece ser que sois pocos los que los recibís, he llamado a atención al cliente y prácticamente desconocían el depósito, quiero llevarlo a Open pero a seis meses lo veo interesante, no creo que ofrezcan más que ese 3%, recuerda que tienes la cuenta de bienvenida de Reisin, yo no he sido clienta, creo que primero contrataré el de open y si sigue ese 3 y pico % de Reisin tal vez lo contrato, desconozco la operativa, una vez finalizado el depósito no sé si va a la cuenta y puedo transferir el dinero donde quiera o requiere de invertir dentro de Reisin, imagino que no pero antes me informaría.

Hola @inaki18
¿Has cerrado ya la cuenta?
Se puede cancelar enviando correo electrónico.

Has tenido alguna noticia de esto??

Sabéis alguno cuando empieza a contar el 3% de la reque? porque si es desde la apertura, del ingreso nomina..etc. Si yo abro hoy, ingreso tinto el mes que viene y los 20k no veo que se pueda obtener la remuneración al 3% durante 12 meses sino durante 11 y pico..

Por cierto lo del plan amigo sigue vigente?, estoy esperando una buena oferta de igral para aperturar la cuenta requete y es por estar al loro de no perder promos

Me has mandado privado? o no me ha llegado o no se donde verlo...

Te tiene que haber llegado directamente a tu correo, con el que te registraste en rankia.
El mensaje que te llegará empezará con "Info: .... Unicaja". Te lo vuelvo a envíar por si acaso.
Ya me dices si te ha llegado.

Sabéis alguno cuando empieza a contar el 3% de la reque?

La Requetecuenta remunera el 3% hasta 20k durante el primer año, siempre que se domicilie nómina de al menos 600 euros.

Como la liquidación de intereses es trimestral, si metes el tinto el mes que viene entiendo que ya estás cumpliendo en el primer trimestre y te pagarán ese 3% durante un año contado desde la apertura de la cuenta, pero ante la duda mejor hacer el primer tinto el mismo mes que abres la cuenta.

Por cierto lo del plan amigo sigue vigente?

El actual plan amigo de Unikk está vigente hasta el 31 de enero.

Hay un hilo sobre ello:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7085287-plan-amigo-unicaja?page=5#respuesta_7155256

¿Qué tal se traga los tintos Unikk? ¿Le gusta beber o nos ha salido abstemio? Tengo la hipoteca con ellos, y si saco la nómina para llevarla a Santander, y que haga el tinto desde ahí, no se si me pondrán problemas para la bonificación de la hipoteca.

Los tintos desde Santander, los bebe bien

Hola @ernnnn
No es necesario que saques la nomina de unikk.
Puedes beneficiarte de la promoción del Santa con ingresos recurrentes de mas de 600€, (no es necesario nómina/tinto).
- Cobras nómina en unikk.
- Envías transferencia a Santa y desde ahí emites tintos donde quieras.

Un saludo

Correcto, no sabían que llegaba al email pensé que se vería en rankia directamente. Me leo las bases y veo si me compensa.

Mi duda es si los 20k los tengo que meter en la cuenta antes de que llegue el tinto o después, yo abro mañana o pasado (estoy esperando buena oferta igrall), el tinto si o si me llega sobre el 2-3 febrero, entonces no se si meter los 20 antes o después para no perder remuneración, porque se supone que hasta que no haya nomina no debería remunerar aunque la abras antes...

Buenas @ernnnn

Contra pronóstico, Ukikk de las mejores bebiendo 🍷.
Yo llevo mas de 1 año con ellos y sin problemas con 🍷 propios desde SAN.

Recuerda que ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂

Como aún no has abierto cuenta y por tanto no has enviado tinto, llama y pregunta, aunque si no eres cliente no se si te atenderán.

Otra opción es nada más abrir cuenta lo preguntas antes de mandar el tinto, ya que Unikk nada más abrir cuenta siempre te llaman. 

De todas formas, si cumples con el requisito de la nómina/tinto, entiendo que ese 3% durante un año debería ser desde la apertura de la cuenta.

Tiene toda la pinta de que la opción de contratar depósitos no aparece hasta que alguien o algo te lo activa, después de comprobar que eres uno de los receptores del correo de la promoción, y de que has ingresado al menos los 3K.

Antes de eso, confirmo que en la sección de Contratar no se muestra ninguna opción de Depósitos.
Tampoco en la de contratar Inversión (en otro hilo, vi que la mencionaste).

Entonces, yo diría que, aparte de requerirse intervención, probablemente manual, el plazo de espera desde que llega el ingreso hasta que aparece dicha operativa de contratación, seguramente no sea de un solo día, como se indica en la promoción.