Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
385 / 385

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias 😁

Yo tengo la nómina real en Unikk, llevo ya 10 meses con la promoción. Mi idea es en algún momento pasar a "nóminas".
El tema es que vivo en una localidad pequeña donde hay oficina de Unikk, el director de la oficina me tiene fichado, veo que revisa mis cuentas de vez en cuando y me escribe que a ver si paso por la oficina a contratar algún fondo de inversión 😂...Tengo 0,01€ en la cuenta, y eso con nómina real, tiene que estar flipando. Según cobro hago inmediata a Sabadl o ahora Zetelem y les dejo el céntimo.
Pero como me tienen fichado, se me hace complicado pasar a "nómina". 

🥶 Upsss me temo que lo tienes complicado. Le tienes como "gestor personal" fisgón.

La verdad que no es lo mismo un BB.VA, que pasa de todo y de todos, que un Unikk, que parece todo mas personalizado al ser más pequeño. Y creo que Globalkk va a ser peor 🙈

Globalkk yo creo que debe tener en total unos 15 clientes de la cuenta online de los cuales debéis de estar aquí 13. Los otros dos son el propio Antonio y un primo suyo.
Y Unikk el problema que tengo es ese, un director que me tiene fichado para venderme sus maravillosos productos, por más que le dejé bien claro en la oficina que lo único que me interesa de ellos era su promoción...

Bueno, a lo mejor más que fisgón es que está personalmente interesado en algún affaire 😍con @artsano, pero como es cliente tiene que ser precavido para no levantar sospechas de sus verdaderas intenciones sin por ello dejar de aprovechar todas las oportunidades a su alcance para enviarle señales que no le delaten a ver si las capta... 🙄😁

No fastidies ya lo que me faltaba.
Que me deje en paz, que ya fui cliente de esta maravillosa entidad varios años, cerré la cuenta y la volví a abrir solo para esta promoción.
Antes me abro un depósito en un banco de Malta que con estos.

Pues te ha caído una buena encima 🤦🏻‍♀️ con el fisgón difícil retirar la nómina. Quizás se cambias la privacidad de datos para que no te ofrezcan nada...

Pues mal vamos si somos 15 en Globalkk y lo revisan todo manual... Antonio va a hacer una buena criba, plan Ib3rkk: NO CUMPLE, NO CUMPLE...

🤣🤣🤣🤣🤣 pobre Artsano jaja

Por lo que voy leyendo, parece que se está poniendo peliagudo el tema de abrir la requetecuenta digital con tin.t0s propios. Lo peor del caso es que hasta que no han transcurrido tres meses no te enteras si se los han tragado o no.

Buenas @robertl

Yo con Iberkk ya he aprendido a no coger mas promociones con incentivo n0mina y que conlleven cuentas remuneradas a ciertos meses.
El mes que viene cobro el segundo semestre de BK y cierro.
Saludos ☺️ 

Pero Unikk parecía seguro hasta ahora y por lo que se ve ha cambiado.
Menos mal que estando al tanto del foro y leyendo uno se entera de las cosas. Yo iba a abrir con ellos pero creo que lo voy a dejar estar.

Buenas @robertl

Yo abriría la cuenta Real Madrid y después cogería la promoción de los haberes/recibos con el incentivo 450 + 180.
Saludos ☺️ 

Buenas @dac1978

Haces bien, porque con la escabechina de iberkk... ya uno no se puede fiar de las remuneradas que exijan nómina y menos estar esperando tantos meses con la intriga de saber si el tinto ha colado o lo han pillado. 

Esto es casi como tirarse en paracaídas y correr el riesgo que no se te abra y te la pegues 🤣

Saludos 😊