Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
649 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🥰🥰🥰🥰

Entiendo que quienes no han recibido la n0mina correctamente no tienen generado el pdf en "Recibos y docubox".

Yo me aseguré, tanto en el resumen antes de firmar, como en el resumen tras el envío, como en el pdf de "Recibos y docubox", que para las 18 transfers que ejecuté ayer (9 con opción "Hoy" y 9 periódicas) salía N0minis en el tipo de transfer.

db la voy a dejar con correcaminos.

Yo en todos los amagos de 🍷que he hecho en Santa me aparecía "nominitis" en resumen, al contrario que en la etapa de la incidencia.

Como este mes envié media caja de 🍷 desde Correcaminos 🐓 aún no he probado. Probaré para Unikk y Globalkk y DB, que son los que tengo este mes. El próx mes ya sumo a Open en la cosecha 🤣

Acabo de leerme las bases y vaya lío

En el punto 6 pone como requisito haber ingresado nómina superior 600€ antes de los 12 meses de la firma de adhesión. Antes? Eso es así, o será una errata.

Y con el tema plan 0?.

Vaya jaleo y encima decís que el Sac de Unicaja no sirve para nada y que mejor no llamar para preguntar.

A ver si he entendido bien.

Firmas un documento de adhesión, igual que en aban4a, de 24 meses de permanencia enviando tintos, empezando a contar desde que entra el primer tintorro.

Pero para que no te cobren comisiones tienes que adherirte a ese plan 0?. Y a eso como te adhieres?

A qué te refieres con qué la promo está vetada en la actual cuenta online compa?

Confirmado OK, la transferencia entró ayer como Nómina y me ha llegado el día siguiente la notificación del ingreso nomina

Buenas

Esta semana abri cuenta RM, y active la promo e hice mi primer tinto desde iberkk que llego correctamente(notificación incluida?

Pues me acaba de llamar el gestor de mi oficina y me ha dicho que eso no vale porque el origen también soy yo.

¿Me voy olvidando?

En que provincia?

Yo vivo en Álava y me han dado oficina en La Rioja, no hay donde vivo.

buenas, 

Estoy dándome de alta, tengo oficina de Unicaja cerca de casa pero si puedo evitarme ir mejor

En el paso de Dar Consentimiento a TGSS para que consulten tus datos, qué se marca??

Ahora tengo la duda de qué marqué en las otras altas al ser tint0s

gracias!

En todos los bancos siempre lo marco

Pues a mí no me llega.... Dita ses

Hola @melans
Tienes posibilidad de hacer un tinto cruzado?

Hola @intel10

Yo siempre marco que si.

¿Entiendo que me lo haga algún familiar, conocido…?

Si, algún familiar, pareja o alguien de mucha confianza.