Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Me da error en las transferencias inmediatas, me remite a un 900, en las normales todo correcto. No quiero llamarles, hay que activar algo en la web o app???
No creo que tenga importancia. Lo que te cuentan por teléfono es más una bienvenida comercial que otra cosa... Nada de utilidad si ya sabes lo que has contratado.
Saludos
Saludos
Eso es lo que dicen las condiciones de contratación, efectivamente. Sin embargo, a algunas personas nos han cobrado 24€ de comisión de emisión de tarjeta.
Está claro que es un error pero ya llevo una semana de llamadas y correos y todavía no se me han devuelto. Entiendo que este tipo de cosas desanimen a la gente a contratar nada con este banco. Yo, desde luego, no se lo recomendaría a nadie. Y no lo digo por la comisión, que un error lo tiene cualquiera, sino por los inconvenientes que dan para encontrar una solución:
- La banca telefónica no tiene permisos para hacer nada, te remiten a oficina.
- La oficina, si tienes la suerte de que haya una cerca o de que te atiendan por teléfono, no tiene ni idea de los productos que se comercializan online y solo te queda esperar a que averigüen qué es la cuenta RM y qué comisiones tiene.
- El correo de atención a clientes de la cuenta no lo atiende nadie. Una semana después no tengo ni un acuse de recibo.
Con este panorama, entiendo que la gente no quiera atarse dos años. Yo no querría.
Saludos.
Está claro que es un error pero ya llevo una semana de llamadas y correos y todavía no se me han devuelto. Entiendo que este tipo de cosas desanimen a la gente a contratar nada con este banco. Yo, desde luego, no se lo recomendaría a nadie. Y no lo digo por la comisión, que un error lo tiene cualquiera, sino por los inconvenientes que dan para encontrar una solución:
- La banca telefónica no tiene permisos para hacer nada, te remiten a oficina.
- La oficina, si tienes la suerte de que haya una cerca o de que te atiendan por teléfono, no tiene ni idea de los productos que se comercializan online y solo te queda esperar a que averigüen qué es la cuenta RM y qué comisiones tiene.
- El correo de atención a clientes de la cuenta no lo atiende nadie. Una semana después no tengo ni un acuse de recibo.
Con este panorama, entiendo que la gente no quiera atarse dos años. Yo no querría.
Saludos.
Esperaré unos días más, si no llega, pues nada. Si además están cobrando comisiones, no voy a molestarme en reclamarla.
Buenos días
Hay alguna manera de comprobar que estoy correctamente inscrito en la campaña de haberes y recibos? Lo hice hace mes y medio cuando di de alta la cuenta RM y hace dos días mandé el primer tint0..pero en la pestaña de promos no aparece nada
Hay alguna manera de comprobar que estoy correctamente inscrito en la campaña de haberes y recibos? Lo hice hace mes y medio cuando di de alta la cuenta RM y hace dos días mandé el primer tint0..pero en la pestaña de promos no aparece nada
Hola, cobras el incentivo a las 48h de recibir la primera nómina. La pagan a partir de las 19h.
Fijate en la fecha valor del ingreso para saber en qué día serán las 48h
Fijate en la fecha valor del ingreso para saber en qué día serán las 48h
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Pues hoy finalmente me ha dejado inscribirme en la promo p.amichi como ahijado. Llevaba más de una semana intentándolo y no me dejaba, solo pude inscribirme como padrino.
No obstante, no veo reflejado en ningún sitio que esté inscrito como tal. Como padrino supongo que al ofrecerme el código para compartir, con eso basta.
@rollover
@tesauro
@ravel
@barksdale
No obstante, no veo reflejado en ningún sitio que esté inscrito como tal. Como padrino supongo que al ofrecerme el código para compartir, con eso basta.
@rollover
@tesauro
@ravel
@barksdale
Buenos días
Muchas gracias por la info. Pues está noche a las 22 horas se sabrá entonces.
Otra cosa es que no deja hacer transferencias por seguridad y tengo el límite en 5k. Se sabe si llamando al sac se arregla?
Muchas gracias por la info. Pues está noche a las 22 horas se sabrá entonces.
Otra cosa es que no deja hacer transferencias por seguridad y tengo el límite en 5k. Se sabe si llamando al sac se arregla?
Hola, por teléfono no cambian los importes. Te mandan a oficina. Prueba a enviar menos de 600 Eur.a ver si te deja. Te lo digo porque antes ese era el límite de esta entidad que ahora subieron a 5K.
Asi sabes en qué límite estás (600 o 5k).
Si no te dejase enviar menos de 600 ya si tendrás que llamar al Sac para saber que ocurre.
Saludos,
Asi sabes en qué límite estás (600 o 5k).
Si no te dejase enviar menos de 600 ya si tendrás que llamar al Sac para saber que ocurre.
Saludos,
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Tarjeta de débito hablamos?
Vaya tela….
Vaya tela….
Sí. La tarjeta que se contrata en la apertura de la cuenta RM.
Me acaban de responder desde la oficina que me han asignado y, ojo, la respuesta que les han dado a ellos es que la tarjeta de débito RM tiene una comisión anual de 24€. Me ha enviado una captura del documento interno que les han pasado... Ya le he dicho que mi contrato no pone eso y que la web, tampoco. Pero como se ha ofrecido a devolverme la comisión y a anular la tarjeta, lo voy a dejar ahí.
Casi prefiero que me cancelen la tarjeta, así me garantizo que no se repita el cargo en el futuro... Ya generaré movimiento en la cuenta con cargos de PP y transferencias varias.
Me acaban de responder desde la oficina que me han asignado y, ojo, la respuesta que les han dado a ellos es que la tarjeta de débito RM tiene una comisión anual de 24€. Me ha enviado una captura del documento interno que les han pasado... Ya le he dicho que mi contrato no pone eso y que la web, tampoco. Pero como se ha ofrecido a devolverme la comisión y a anular la tarjeta, lo voy a dejar ahí.
Casi prefiero que me cancelen la tarjeta, así me garantizo que no se repita el cargo en el futuro... Ya generaré movimiento en la cuenta con cargos de PP y transferencias varias.
Cobrados esta mañana los 15 euros por devolución de recibos correspondiente a noviembre.
Sí, yo también. Muchas gracias por avisar