Acceder

Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

285 respuestas
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
20 suscriptores
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Página
9 / 20
#121

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

¿Tienes idea si MyInvestor sería bueno para no tener esos problemas?
#122

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Yo, por experiencia te recomendaria PIBANK, son tremendamente serios, cumplidores y ademas de las inmediatas sin coste tienen todo lo que ofrecen los gradototes.



#123

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Gracias

#124

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Hola ninuninu,
He leído opiniones de Pibank en HelpMyCash. Hay una de septiembre de 2021 que dice "...que tuvo problemas con las transferencias internacionales, que era la segunda vez que le pasaba y que le pusieron en un gran apuro".

¿Tu has podido recibir dinero de un banco extranjero hacia Pibank sin que te pongan inconvenientes? De ser así, ya me quedaría más convencido, porque en general por lo que he leído, parece un buen banco.

Saludos.
#125

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Yo he recibido varias transferencias desde el extranjero hacia Pibank sin problemas. Tambien es verdad que eran cantidades de unos 4.000 €. No se si para cantidades grandes cambiaria la cosa.
#126

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Estoy igual que Javiher,
cantidades de menos de 10.000 sin problemas.
#127

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Se ve que tienen puesto un filtro en 10000 es bueno saberlo, lo triste es que cada vez podemos mover de una forma más sencilla nuestro propio dinero y de cuenta a cuenta con el mismo titular que la cosa tiene guasa.
#128

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Gracias
#129

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Gracias
#130

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Buenas tardes,

He abierto el hilo: 

"Bancos que no pongan problemas al recibir tu dinero desde el extranjero", a ver si con la colaboración de rankianos de otros hilos podemos ir conociendo bancos "no problemáticos". 
#131

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Hola Javiher,

He preguntado a info@pibank :
"¿Puedo recibir transferencias superiores a 10.000 € desde una cuenta de mi titularidad pero con IBAN extranjero de la zona SEPA?"

Me han respondido:
" La transferencia debe ser desde un IBAN español"

No le veo sentido, será una mala interpretación de mi pregunta. No lo creo.

Por otra parte, en la web pone:
 

¿Puedo realizar una transferencia internacional desde mi Cuenta Remunerada Pibank? ¿Tienen algún coste?

En primer lugar, debes tener en cuenta el país donde vas a enviar el dinero, ya que no se consideran transferencias internacionales las que se realizan a países dentro de la Unión Europea, así como a Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza (países de la zona SEPA). Si es a un país fuera de esta zona, no puedes realizarla desde tu Cuenta Remunerada Pibank.  

Es verdad que especifica DESDE mi cuenta y no HACIA mi cuenta, pero tu das fe que sí que has podido recibirlas. ¿Fue hace mucho tiempo? No tendría sentido que ahora no se pueda hacer algo que antes sí se podía.
#132

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Te confirmo que hago transferencias de vez en cuando desde una cuenta a mi nombre y con iban holandés, a mi cuenta en Pibank, sin ningún problema. La última vez fué hace 1 mes aproximadamente. La cantidad fué alrededor de los 4.000 €.

#133

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Yo lo que entiendo es que desde Pibank te han respondido que no puedes traer del extranjero cantidades superiores a 10.000 €.
#134

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Con lo que aportas está claro que no se enteró de tu pregunta. 
SEPA tiene la misma consideración que si fuera española según Pibank. No tiene sentido que diga español. Faltaría concretar
si hay límite y cómo gestionarlo.
Dudo que las transacciones entre empresas estén prohibidas y exijan tener cuentas en varios paises por esa normativa. A ver cómo pagan los suministros entonces.
#135

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Gracias.