Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
36 / 63
#526

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola! Cuando lo has cobrado?

Cobrado el 8 de febrero (tinto 25 de Eneno)
#527

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si tienes ingresos recurrentes en Imagin o Caixabank lo consideran como nómina domiciliada.
Pues será (ingresos recurrentes a secas) a ciertos efectos, pero creo que en los que respecta a la campaña nómina no.
#528

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias! A mi me llegó la nómina por partes...el 1 de febrero 950€ y el día 7 de febrero 250€...piensas que podré cobrar el regalito de 200€?
#529

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entiendo que sea automático, es completamente lógico. Pero si llamas indicando que es un error y que lo puedes justificar, qué mínimo que solucionarlo. Además, después de 3 llamadas, no me han dicho que fuese ese el motivo, aunque sospecho que puede ser ese.
#530

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias compañero, dicen que el tinto alemán siempre probiene de buena cosecha, no dispongo de este caldo, eperemos que con caldos nacionales salgamos adelante.
#531

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Según esas cantidades, deberían darte 50€, al ser la nómina inferior a 1000€. No se suman importes.
#532

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

. Pero si llamas indicando que es un error y que lo puedes justificar, qué mínimo que solucionarlo. 
 Por desgracia esa es una tónica muy habitual hoy en día, y más teniendo en cuenta la fragmentación de funciones, labores y departamentos.
 Nos pasa a todos en casi el día a día y en muchos diferentes ámbitos y esferas.
 Es difícil ante una cuestión específica dar con la persona cualificada y versátil en suficientes áreas, y a la vez con autoridad y competencia como para solucionar y ser realmente resolutiva.
S2
 
#533

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En principio si que te correspondería regalito... pero tengo dudas de que fuera de 200 €... ya que en principio pueden considerar únicamente la primera que era de 950 €... y conllevaría 50 € de premio....
Po no lo sé, espera a ver que te ingresan y luego ya valora si les reclamas o no...
#534

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias !! Ya os diré cuando llegue...se está haciendo esperar.  😂😂
#536

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola!

Pues esto ya no sé si es normal o me han abierto una cuenta en Caixabank por detrás cuando fui a la oficina... 🫣 Hoy he recibido otro email con la campaña de la nómina de Caixa, no de Imagin. Además del recordatorio de las condiciones de la cuenta.



#537

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En las bases legales no especifica que tiene que ser en un único ingreso de 1.000 euros (normalmente lo ponen). Te podrías acoger a eso para percibir los 200 euros.
#538

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Será que han aprovechado tu visita (a la Caixa) para “sibilinamente” añadir tu email a su lista de destinatarios. 🫤
#539

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Mientras que solo sea eso... 😅 pero es curioso que reciba emails de Caixa y no de Imagin.

A este paso espero la TV de 50" en vez de los 200 euros jajaja
#540

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias! Ya os diré cuando me abonen el regalito...quizás mañana,quizás el mes que viene!😂😂