Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 189

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Transferencia a un banco español y me dice esto

Pues inaudito, deberías contactar con el SAC  y solicitar que te devuelvan esa comisión y que revisen lo que te pasa, porque eso no es lo establecido en sus condiciones.

Hola peña; 

El dia 04/07 me di de alta en la promoción. Y realicé el primer tinto 28/08 y lo saque el dia 01/09 con lo que estuvo mas de 48 horas en el banco. A dia de hoy sigo sin cobrar el incentivo de los 250...es normal? Me tengo que esperar al mes que viene o como va la cosa?

Puse tambien el bizum en la cuenta porque me dijo un padrino que tenía que tenerlo activo aqui para que se cobrase lo del.cosigo amigo, y ya lo ha cobrado...puedo quitar el bizum o lo dejo activo hasta que cobre los 250??

Gracias!!

Buenas @darthweim

Estas teniendo varias incidencias en las aperturas 😅😅
Cuando abriste la cuenta, te adheriste a la promoción no?
Revisa en el buzón 📪 que tengas este documento 👇

En teoría, si hiciste el primer 🍷 a finales de agosto, deberías de haber cobrado ya los 250€ netos.

En cuanto al bizum, efectivamente su "permanencia" finaliza cuando se cobra el Kodigo. Bizum + 5€ en la cuenta. No obstante yo no movía nada hasta cobrar el incentivo.

Saludos 🙂

A mi en menos de 1 mes pagaron el incentivo 

Joder pues ese documento no lo tengo y yo lo hice desde la app y en la campaña.  De hecho puse el código amigo de un colega y todo.  Hace 2 días llame y me dijeron que si que estaba metido en la campaña.  No lo entiendo...

¿Pero te adheriste a la campaña nómina través de la opción correspondiente, no? No basta con dar de alta la cuenta.

Buenas @darthweim

Como dice @ravel, no basta con haberte dado de alta en la campaña con el Kodigo. Una vez aperturada la cuenta tienes que adherirte a la promoción desde el banner de la promoción n0mina. Al final de la adhesión firmas un contrato que es lo que te he puesto en la imagen.
Si no estas adherido no pasa nada. Te adhieres y después vuelves a mandar el 🍷. 
No eres el primero que le ha pasado eso.
Saludos 🙂