Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
35 / 63
#511

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cuando firmas un contrato, como el que menciones siempre salen en el area de cliente al dia siguiente
#512

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El de la campaña ha tardado 2 días, en cambio el de modificación de datos solo 1, por eso dudaba si se había gestionado bien. Lo lógico hubiese sido que constaran los 2 a la vez, el mismo día.
#513

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Parece que ya está todo encauzado…:-)
 Ahora ya solo falta que una vez recibida la primera nómina hagan sus verificaciones y abonen el incentivo correspondiente.
 Un Saludo.
 
#514

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo anoche ayudé a un familiar a darse de alta, y a estas horas de la tarde ya está todo el proceso completado, incluido el contrato de adhesión a la campaña en el buzón.
#515

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Qué rápido! Eso es que se han quitado el pequeño colapso.
#516

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una consulta. Después de la activación de la cuenta os han enviado un email de Caixabank dando la bienvenida e informando de las características del producto de Caixa? Me parece raro haber recibido este tipo de email.




#517

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Por lo que a mi respecta no recuerdo haberlo recibido en este casi mes que llevo (actualmente) como cliente.
Todos los email que me han llegado tenían la firma, logos, etc…de Imagin, excepto el último que recibí tras firmar en la oficina la “reedición de los contratos” , según su términologia.Este lo envío info@caixabank.
 SMS si me ha llegado alguno más firmado por Caixa.
 Teniendo la cuenta activada, validada y funcionando todo correctamente área personal, transferencias, etc…incluido, yo no le daría mayor importancia.

 Psdt.: Recordar a todos los que se adhieran o se hallan adherido, que las condiciones de la “Campaña Nómina” incluyen durante (mínimo ) 12 meses un saldo >5€.

Salu2.
 

#518

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi también me ha llegado, me ha parecido rarp y tenía pendiente de preguntaros haber si es lo habitual al abrir la cuenta Imagin 
#519

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me queda la termenda duda, ya son tantas cuentas que se lia uno, se puede utilizar tintos o no para cobrar el incentivo, no se si alguno de los que ya han recibido este incentivo pueden comentar si lo han hecho  a través de un tinto o no.

Saludos
#520

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He vuelto a intentar llamar al SAC, a ver si me atendía alguien que controlase un poco más para que me resuelvan el problema de darme de alta en la promoción (me aparece en la app "nómina ya domiciliada", cuando no la tengo), 

No me lo han resuelto. De inicio me han dicho que la promoción era para nuevos clientes. Le he dicho que me consta que también era para actuales clientes. Ha seguido revisando y dice que sí les consta como ya domiciliada. Les he dicho que es imposible, que debe ser un error, que la nómina la tengo en otro banco (y bancos para tintos solo tengo Imagin).

Lo único que hecho en Imagin han sido transferencias entrantes normales desde otras cuentas, indicando en el asunto "retorno de nómina", de tintos emitidos a otras cuentas. Así que nada, nadie consigue resolver el problema y me da que voy a perder la promoción.
#521

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cobrado incentivo usando tinto alemán
#522

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si tienes ingresos recurrentes en Imagin o Caixabank lo consideran como nómina domiciliada.
#523

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola! Cuando lo has cobrado?
#524

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero es un error, puedo justificarlo no? Otra cosa es que se quieran molestar en solucionarlo
#525

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo dudo. Tendrían que dar de alta la promoción a mano, no sé si habrá alguien por la labor.
Pero las transferencias recurrentes las consideran nómina y más si lo pones en el concepto.
Para lo bueno cuentan, y en este caso, para lo malo también...