Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

4,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
285 / 285

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una vez más, muchas gracias Dac1878

Como se da de baja la cuenta y la tarjeta de débito en imagin desde la app compis?.

Busca la opción desestimiento

Vaya pues no he recibido mail de confirmación ninguna, aunque ya no puedo entrar en la app...

Ostras, pues si que es rapido ahora.
Me acuerdo antaño que tu enviabas la cancelacion por la app pero luego un humano la tenia que gestionar y llamarte

Muy buenas @perla23

La cancelación de Imagina es parecida a la de Ienege. Rápida, sencilla y online como tendrían que ser todas.

Saludos 😉 

Gracias! Venia a preguntar esto mismo. 

Ahora se cierra muy rápido aunque los que tenemos permamencia de 24+24 se guardan lo que nos faltaría por cumplir si nos volvemos a dar de alta 🤣🤣🤣

Yo me di de baja en el mes 26, ya no sé ni cuándo, por ahí anda apuntado 🗒️

buenas

me di de alta en marzo, y como todo, se me ha echado el tiempo encima por temas de salud y ahora revisando no recuerdo si llegué a subir la nómina y no encuentro en la app dónde era

He revisado en Contratos donde le indicabas al compañero que se dio de alta en la misma fecha que yo (inicios de marzo) y aparece la firma del contrato

Recibí el incntivo en Abril y desde el mes de apertura en Marzo, con tnt0s y usando la tarjeta de debito para alguna compra menor

Pero no veo ya lo de : estamos esperando tu n´0minaa

Hay un apartado en Cuenta que se llama Actividad ecnomica donde pone que está todo correcto o si quiero modificarlo

gracias!

Muy buenas @intel10

Espero qué vaya todo bien 🙏.
Si tienes el contrato en el buzón de campaña comercial está todo correcto.
Hay un banner en la aplicación donde te aparecen todas las n0minas que has enviado 👇

Un abrazo 🤗 

gracias!

ahí sigo... se complicó todo, mala recuperación porque di con malos profesionales y muy harta de todos jajaj
Seguramente me quede con secuelas de la lesión o a ver si consigo que alguien me haga caso porque nadie quiere hacerse cargo ahora sabiendo que me operé

...........

Pues supondré entonces que todo en orden! en la parte de n0mins aparecen todos los tint0s que mandé hasta ahora y la promo aparece reflejada, pero como no recuerdo haber subido ni Vida labordl ni n0mina, ya dudaba 

muchas gracias!!! otro saludo :)

Muy buenas @intel10

Tienes la promoción cobrada y el contrato en el buzon de la campaña comercial. Todo correcto ✔️. 
Cuidate y que haya mejoría 🙏

Un abrazo 🤗 

Buenas, una duda por favor 

Una amiga usó mi invitación y a ella ya le dieron el mes pasado un cupón de 50€ en facilitea.
¿Cuándo me tendrían que pagar los 75€?

Gracias