Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
297 / 297

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Y se marchó 🎶🎶🎶

Así lo hice con mi cuenta en el mes 26 de esa permanencia 24+24, se queda uno a gusto... hasta el próximo FERMÍN 🤭

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

imagin
  • Cuenta corriente sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Llévate hasta 500 €

😆 Y se marchóoooo 🎶🎶🎶

Con otro Fermín vale, cumplieron muy bien, pero con Igr44l pereza máxima.

Sí, sí, ahora noto paz interior 😇

Nos queda nada de Amazon (music) 🎶🎶🎶

¿No me digas que no sigues tatareando la canción? 🤭 Yo ya escucho música muchas veces en el trabajo, esa en concreto no claro.... voy más animada hasta los lunes jajaja

Recordaros que mi caso fue por intentar adherirme a la promo de Caicha pero lo explicado "heredere" toda la 💩 de Imagin@ (permanencia - fecha a partir de la bonificación y cláusula - alta posterior al 01/01/2024).

Quién sabe si lo hubiera intentado en Imagin@ pudiera haber tenido éxito. 

Al final Caicha la cerré y solicité supresión (ya ha llegado la carta certificada pertinente con la confirmación).

Cierto compañero pero mi caso fue por intentar adherirme a la promo de Caicha justo cuando ya había cumplido la permanencia (arranca a partir de la bonificación) pero me recuerdan la cláusula en donde se indica, que si estaba disfrutando de una promoción igual y está era posterior al 01/01/2024, pues nanai nanai ... 

Ya me he olvidado porque insistir por una bonificación escasa y al final la cuenta no puedo utilizarla para otra finalidad pues THE END

Debo estar desganado, porque me sucede lo mismo que con MY, si tuviera gran interés lucharía por ello pero al no tenerlo pues me quedo en tablas.

Como la compañer@ @allessandraa me reservo 😁

🤣🤣 Ya escuchaba música de por sí, pero hay que admitir que está chulo. En breve nos volveremos a suscribir de nuevo 🤪

Esto de que los bancos tengan memoria mal eh. Por otro lado, es entendible 😅

Si con todas las promos de nóminas que hay esta "gente" no se mueve 🤦🏻‍♀️, ya no esperemos nada de ellos de por vida.

Su oferta es totalmente obsoleta e irrisoria.

🙌 🙌 🙌 ¡¡Eso es!! Nos reservamos 😍

No es normal que sigan con esa 💩 de promoción. No lo asimilo, no me entra en la cabeza. Si solo nombro a B4nkinter 600€/12 meses ya les dejo por los suelos (y no menciino el 2,5% o 3%).

Me acuerdo cuando hice mi primera y única promo de Ima.gin tú ya decías que no la hacías... yo me apunté hasta a la anterior de Caja😈 Pero ya no paso por aquí con 48 meses para 250€ brutos creo. 

He madurado, un poco 🤏🏽😆