Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

4,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
295 / 295

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Dejo por aquí la información para cancelar cuenta en Imagina por si es útil.

P.D. Sigo sin acceso, oficialmente Imagina ha muerto 🙌🥳🎉

Se está hablando de

imagin
  • Cuenta corriente sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Llévate hasta 500 €

Me sale lo mismo que a ti, con esto y con lo que ha dicho @ravel a por la supresión y a esperar acontecimientos en Igra@l

Certificado de baja de momento no he recibido..🤔

🙌 Oléeeee.

Me estoy pensando el tema de la supresión, que luego te llegan cartas certificadas (molestas) y con casos con supresión, la memoria de Imagina/Caix44 se mantiene intacta.

No nos va a perjudicar para abrir cuenta de nuevo y no teníamos promo de nómina ☺️.

Yo tampoco, quizás porque es pronto o porque pasarán 😝

Acabo de llamar, al no tener acceso la gestora ha comprobado que realmente no soy cliente y me lo ha confirmado. Podría volver mañana mismo si quisiera.. Tendría que haber recibido un correo de confirmación pero al no haberlo hecho me indica que mande un correo a servicio.cliente@caixabank.com identificándome con mi nombre y DNI para solicitar esa confirmación.

Compañer@ me temo que no te dejarán porque no sólo debe expirar el plazo (nuestro caso 12 + 12 meses) sino lo reflejado en el siguiente ANEXO I, que se han encargado de comunicarme al reclamar porqué no podía volver a disfrutar de una promoción nómina en Caicha/Imagin@👇

Al respecto, le comunicamos que tras realizar las comprobaciones oportunas, su cuenta con fecha de apertura que nos consta que la Cuenta Imagin XX-05-2024, seguiría vigente su seguimiento (aún expirado el plazo de permanencia), debido a que clientes que hayan participado en otras campañas de domiciliación de ingresos con posterioridad al 01-01-2024 no podrían acceder a nuevas promociones (Anexo I)

se han encargado de comunicarme al reclamar 

Una curiosidad :

¿Reclamaste habiendo ya solicitado la adhesión a la promoción e incluso habiendo firmado su contrato, o por el contrario fue (la reclamación)  porque directamente  no te permitía la adhesión y firmar el contrato menos aún?.

Gracias

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo cumplo esas BBLL, por lo que podría adherirme a una promo de nómina, pero no quiero por el importe y plazo 🫩