Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Hola! Mi novio me a hecho desde Santander una transferencia inmediata como “ Nómina “ , se a metido en la página web de Santander y a seleccionado transferencia tipo nómina y la a enviado inmediata , asi está bien verdad ? No tendré ningún problema en recibir la promoción? Gracias
Ya que hacéis un tinto, mejor haberlo hecho de +1500€ ya que al haberlo hecho de 902€ el incentivo es de 150€ y si el tinto es de al menos 1.500€ el incentivo es de 250€.
Hola , me hubiese encantado pero el problema es que no todos los meses dispondré de esa cantidad para hacer tintos jaja😭❤️
Hola! Tengo una duda Hoy e hecho mi primera transferencia de Santander a Imagin para cobrar los 150€ el mes que viene Pero también tengo el banco 0penban-k ( lo pongo así para que no me censuren ) Y en ese banco hay una promo muy interesante respecto a la nómina que es que te devuelven el 3% de todas las compras que hagas durante 6 meses en junio de 2026 , bueno pues me e apuntado y también me e mandado la nómina allí , tendré algún problema al pasar la nómina a dos bancos para disfrutar de ambas promociones? Ya que si no , me quedaré con Imagin Gracias!
No, ningún problema
Acuérdate dejar pasar unos 3 meses .. para dar tiempo suficiente a que no detecte ingresos recientes. En el paso el que intento repetir no dejo pasar al menos 3 meses y no pudo volver a apuntarse a la promoción (aunque si pudo darse de alta de nuevo) :)
El incentivo en Imagina se cobra al mes siguiente de ingresar la primera n0mina. Durante los 10 primeros días. El ingreso te lo pagan de golpe y es NETO: 250€