Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
293 / 293

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Son 2500€ de tinto……….

¿¿¿   ???

Los primeros 24 meses:  a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00euros/mes.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Se está hablando de

imagin
  • Cuenta corriente sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Llévate hasta 500 €

Prefiero los 250 euros a lo de Facilitea, que además son netos y equivalen a 308,64 euros brutos.

Coincido……también prefiero el dinero y ya luego yo lo uso como prefiera.
Y además son 1K más al mes a mover.
Todo cuenta.

@albertron

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

@shankha
Con la promo de 400€ brutos serian 324€ netos , pero en mi caso por mi situación personal, los 76€ que me retengan en la renta no los termino pagando. Al igual que las retenciones de otros tintos que he hecho, me las devuelven por distintas deducciones y por mi situación personal. 

El tener que mover 2500€ al mes no me importa porque es lo mismo que muevo con el tinto a DB. 

Pero los 400 euros de Facilitea los vas a tener que gastar en cosas que estén en ese catálogo de Facilitea y al precio que estén

Yo prefiero que me den el dinero y hacer con el lo que yo quiera.

Pero si has visto algo que te interesa a buen precio, adelante.

Si, he visto cosas a precio de tienda que me pueden interesar. Hay otras que si que tienen algo de sobreprecio.

De todas formas estaba ahora leyendo la letra pequeña, y creo que no puedo optar a esta promo. Fui cliente de caix4bnk este mismo año ( di de baja la cuenta a finales de Abril), y aunque nunca he cobrado una promo de ellos, creo que ya solo por tener domiciliada la pension tengo que esperar 6 meses o 1 año.  He enviado un email a atencion al cliente para que me saquen de dudas.

Lo que indican en la promo nómina de imagin es lo siguiente:

"Esta oferta no se puede combinar con otras promociones por domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) que hayas hecho después del 1 de enero de 2024, ni con nóminas que ya estuvieran domiciliadas en otra cuenta de CaixaBank"

Yo entiendo que si no has realizado ninguna promo nómina y tu nómina ya la sacaste de la Caicha y no te beneficiaste de promo por ello, deberías poder aprovecharla, pero la redacción es un poco ambigua, a ver que te dicen y nos lo cuentas para salir de dudas.

Si, la verdad que no se han esmerado mucho. Creo que por esta aclaracion no voy a poder: "ni con nóminas que ya estuvieran domiciliadas en otra cuenta de CaixaBank" pero os mantendre informados. Saludos

Es posible, pero al menos que te digan a partir de cuando puedes, no sería justo que por haber tenido una nómina en Caixabank sin haberla utilizado para ninguna promo nómina ya nunca te dejaran aprovechar una promo nómina en imagina.