Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
42 / 63
#616

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Te la van a aceptar como nomina, obviamente.
#617

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En Openbank, según el PDF con las condiciones de la promoción, son 100 € netos. Hace unos días me apunté, junto con la oferta, ya extinta, de los 50 € (netos también, según una teleoperadora, aunque en este caso lo dudo) por apertura de cuenta y 1000 euros o más mantenidos hasta el 31 de marzo; espero que cumplan. 

Saludos. 
#618

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Nomina recibida hoy día 3...de mas de 1000€ esperando regalito.... jejeje 
#619

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

anda!....
¿Entonces que pasa con lo que cuando nos adherimos a la promoción eran 12 meses si ahora lo han cambiado?¿?¿ Son 12 ó 24? Gracias
#620

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo que tiene valor es lo que estaba vigente a la hora de contratarlo.
Lo que aparece en el contrato que en su momento hallamos firmado cada uno es lo que ambas partes han de cumplir y esta en vigor.

#621

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo lo tengo claro. En el contrato que firmé y guardé la semana pasada consta que me tienen que dar 200€ netos y que tengo un compromiso de permanencia de 12 meses.
#622

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues eso es lo que vale
#623

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

IMAGIN ha cambiado la promocion a mucho peor. 

antes te daban 200 euros con permanencia de 12 meses, y ahora te dan 150 euros con permanencia de 48 meses. 

Saludos. 
#624

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Toda la razón, en este caso son netos. Gracias por el apunte  👍
#625

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Efectivamente estaba mucho mejor la primera.
Pero agua pasada no mueve molino.
#626

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Imagino que el cambio a peor habrá sido con el cambio de mes porque yo lo hice hace poco y me suena ver lo de 200€ y 12 meses
#627

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, yo también lo hice en febrero y eran 12 meses y 200€
#628

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo lo firmé la semana pasada y tengo una permanencia de 12 meses y 200€ netos de bonificación. En el buzón, en contratos está guardado tu contrato con las condiciones que firmaste en tu caso.
#629

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo me intenté apuntar a la anterior promoción pero por un error en el banco que me decía que tenía la nómina ya domiciliada sin ser así ya no pude inscribirme. Iba a ir a una oficina a ver si lo solucionaban, pero con el cambio de promoción ya ni me molesto, no merece la pena. 

Muy mala atención telefónica por cierto, porque si me lo hubiesen solucionado podría haber disfrutado de la promoción. Me acabaré dando de baja.
#630

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me he autoreportado el hilo para ver si me modifican el título para no crear confusiones, ya que la promo ha cambiado