Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
37 / 63
#541

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Avisa cuando te lo abonen. De momento no tenemos claro las fechas de abono, solo el día 8.
#542

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo domicilié el tinto el 2 de febrero y cobré el 8 como otros, yo creo que pagarán cada mes el día 8 al comprobar condiciones los que aún no hayáis cobrado. 
#543

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si he solicitado la promoción pero no cobro hasta Marzo, ¿¿podré recibir el incentivo??
#544

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En el apartado contratos te tiene que salir el contrato firmado de la domiciliación de la nómina y el abono que recibirías, tienes que mirar la fecha del contrato pone que se deberá domiciliar como máximo durante el mes siguiente de la firma del contrato, supongo que si cobras en marzo si que te valdría. 
#545

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


  Esto es lo que se dice al respecto en el punto 3.2.a. del contrato de la campaña:

“La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante el mes siguiente al de la firma de este contrato. La entrega del artículo no se producirá si la nómina ya estaba domiciliada en cualquier otra cuenta de CaixaBank”.

S2
#546

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


  Si te he entendido bien recibiste el primer ingreso de la nómina el 01/02/23 por 950€, pero hay algo que no me cuadra en absoluto, y es que según dice @daniibcn el  habiéndola recibido más tarde (02/02/2023) cobro el incentivo como todos el día 08/02/23.
  Me había hecho a la idea que habrían puesto una fecha de corte y de ahí para atrás pagado a todo el mundo. Pero este dato de ahora me descuadra un poco.
S2
#547

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues si lo he vuelto a mirar y el contrato de domiciliación de la nómina lo firmé el día 1 y la nómina la recibí el 2, cobré el día 8 el incentivo. 

Si la primera domiciliación la recibió el día 1 entonces no entiendo porque no ha cobrado el incentivo, a lo mejor no cumple alguna condición. 
#548

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues efectivamente es algo a considerar.
Igual no emitió bien la nomina como nómina, o ya s había aprovechado de la nomina en una promoción anterior... no sé debería revisar estas cosas y si aún así cree que todo está OK, yo esperaría a Marzo, cuando se manifieste por aquí la segunda oleada de cobros de incentivos para reclamar en el caso de que no esté incluido en ella...
#549

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues yo lo recibí el día 18, en la parte final

Al igual que tu, yo también tuve que ir a la oficina, me comentaron que necesitaban escanear el DNI como parte del rpoceso para que pudiera abrir la cuenta Imagin.
La cuestión es que no recibo recordatorio de ningún tipo al móvil de la Caixa ni al email, tampoco de las claves de acceso ni nada.
No creo que se haya abierto cuenta en la Caixa sin mas, todo va a ser probar y forzando que has perdido la contraseña a ver si el sistema sigue el proceso para la recuperación de la misma.

#550

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En el proceso de adhesión a la campaña me solicita que indique el importe de mi nómina. Si indico 1000 me saltan las condiciones con la promo de 50 € en lugar de la de 200€. ¿La cantidad que se indique en el proceso de adhesión debe ser la misma que luego se ingrese? ¿Qué cantidas pusistéis los que habéis recibido correctamente los 200€ de la promo? ¿Coincidía con la cantidad que indicastéis en el proceso de adhesión?
#551

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Descargué la App de Caixa y probé, pero no tengo accespño y para recuperar la clave me pide últimos 6 dígitos de la tarjeta (que no tengo). 

Lo dejaré como que es información solo.
#552

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 El contrato se te hace en función del incentivo que te ha ofrecido el sistema, el cual a su vez va en función de la cuantía que tú pones de nómina.
 Prueba con otra algo superior. 
 De todas formas si pones 1000 o superior se te hará el contrato con las condiciones de nómina igual o superior a los 1000€ e incentivo de 200€. 
 Posteriormente en el contrato no especificará si tu pusiste que tu nómina era de 1050,47€ o de 1300€. Solo que era por 12 meses, 1000€/mes o más y 200€.
 Es raro que poniendo 1000€ te salga info de 50€, prueba con 1102€ por ejemplo.
S2


 
#553

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El importe que puse que cobro de nomina, no coincidía ni por asomo con el tinto que luego pasé de nomina (pasé 1.005 €).
Y he cobrado el incentivo, así que no tienen un control fijado alguno en ese aspecto.
#554

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Al hilo de esto que comentas, lo que le puede haber ocurrido al compañero @josebarrera10 es que pusiera más de 1000€, firmara la campaña de 200€, y el sistema está a la espera de recibir esa nómina de 1000€ mínimos. Por tanto la recepción de esos 900 y pico euros que él comentaba no "cuentan".
#555

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si ,si no recuerdo mal puse que mi nómina era de 1200