Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
38 / 63
#556

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

@josebarrera10 @ravel
   Pues si no se me había ocurrido, pero es muy factible que el sistema haya interpretado los hechos como dices y respondido de acuerdo a su programa preestablecido. 🤔
   Ya siendo así, la única forma de contrastarlo sería que antes de que pase 1 mes de la firma del contrato le entre una nueva nómina de = o >1k.

1Saludo

#557

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina



 Entonces ahora me lo explico y creo que mi duda queda resuelta.
 No habría sido error por parte del banco sino que el sistema está programado para interpretar ciertos parámetros, y en tanto en cuanto estos no coincidan el no responde afirmativamente.

#558

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Dónde está el apartado "Contrato"? Yo por más que miro en la APP no lo encuentro.

Por otro lado, yo rellené hace unos días el tema de la promoción de la nómina, pero si entro  "Productos" - "Trae tu nómina", me dice que "Tienes una promoción en curso en CaixaBank. Una vez finalizada, podrás domiciliar tu nómina en imaginBank". ¿Esto significa que aún no puedo traer la nómina porque no está validado, o que está todo correcto, pero está a la espera de que llegue la primera nómina?
#559

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Bueno, al final he conseguido entrar al apartado de contratos, pero me dice que no tengo ningún contrato. Por tanto, debo esperar, ¿verdad? El lunes activé la promoción, pero no tengo aún el contrato.
#560

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la parte superior derecha verás un sobre si le das ya verás el apartado contratos. 

Si te sale eso está todo correcto y ya te tendría que salir en contratos el contrato firmado con las condiciones.
#561

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No había leído el nuevo mensaje ya que estaba escribiendo, puede ser que tarde un par de días en aparecer la verdad que no lo recuerdo, si no te aparece hoy o mañana tendrás que llamar a atención al cliente.
#562

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

  Creo recordar que es inmediato. Adherirte a la promoción firmar con Código recibido vía SMS  y poder acceder ya al contrato con sus condiciones concretas y firma incluida.
  Lo de que salga que ya tienes una promoción de domiciliación de nómina en curso parece ser que es normal, incluso señal de que se ha grabado la adhesión.
#563

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo también creo que no hay demora, activas la promoción y ya puedes recibir la nomina desde ese mismo momento.
Saludos
#564

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

De hecho así lo hice yo, apertura de cuenta, activé la promoción y al día siguiente ingresé la nómina (tinto), ahora a esperar el incentivo... 
#565

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


activé la promoción y al día siguiente ingresé la nómina …..
¿Que día fue?
1Sld
#566

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De momento, sigue saliendo el mismo mensaje y no tengo el contrato.

He llamado a atención al cliente varias veces está mañana y me dice que está apagado o fuera de cobertura. Seguiré intentándolo, y sino a esperar al día 8 a ver si lo abonan aunque no vea el contrato.
#567

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


  Teléfonos que yo tengo y he usado :

900 211 211  de 08 a 20 Hrs de L a V.
606 42 86 73 whatsapp 
900 323 232 ; 900 40 40 90. Generales de Caixabank.
931228994 (ultimo empleado).
#568

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Volví a llamar para ver si me solucionaban el problema de poder activar la promoción (me sale nómina ya domiciliada). Esta vez me atendió alguien muy competente y estaba de acuerdo conmigo en que el problema fuese en que como tenía transferencias periódicas el sistema lo detectaba como nómina. Me dijo que él no podía hacer nada desde ahí, que probase a ir a una oficina, ya que ellos no pueden tocar ese tipo de operativa.

Así que probaré a ver si hay suerte. A nadie más le ha pasado este problema a todo esto?
#569

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Este martes
#570

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Comentaros el caso de mi mujer que no puede abrir la cuenta porque su número de teléfono lo tiene asignado a una cuenta de CaixaBank de su madre que la gestiona ella. Hemos explicado la situación a Imagin pero no hay manera, solo nos dicen que podemos comprar un teléfono prepago para abrir la cuenta, de traca...