Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
40 / 63
#586

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si me sale lo mismo. 
#587

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi la nómina me ha llegado hoy a las 6 de la mañana, cuando recibamos la promoción podíamos avisar aquí, a ver si ha cambiado ya el mensaje de Trae tu nómina. Aunque lo importante es cobrarla, pero por lo menos para saber mas o menos los tiempos.
#588

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Si, el contrato lo tengo “ a buen recaudo” y firmado en “contratos”.
 Lo otro que digo, la insistencia en que envíes ese email solo sale a través de una de las 2 opciones de ver tus productos. No a través de la opción a la derecha del pie de página principal ni otro sitio.Accediendo por ahí me sale como a vosotros que ya tengo la promo en curso.
 Pero……si accedes así :   Parte medio-baja de la página de inicio (enmarcado en verde) “ver tus productos”>>>pinchar sobre tu “cuenta”>>>pinchar puntitos esquina derecha superior>>>>seleccionar (por este acceso) “ trae tu nómina”.
 Es por ahí por donde me responde que solo me “falta un paso” y me invita de nuevo a mandar el susodicho email, que ya he enviado varias veces. Pero aún así el mismo mensaje de que falta por mandar no desaparece. 
 Bueno creo que teniendo el contrato firmado y la nómina recibida esto otro debe ser un error de configuración del sistema, sin más.
 Era por curiosidad para saber si consultándolo por esa otra ruta que digo os seguía saliendo lo del mail o no….😊



#589

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si yo creo que lo importante es que tengas el contrato firmado lo otro seguramente sea un error del sistema como dices, a ver si te pagan el 8 de marzo.
#590

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

De momento solo se ha cobrado el 8 de febrero, esperemos que paguen el 8 de marzo a los que aún no habéis cobrado el incentivo. 
#591

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


El contrato de domiciliación de nómina ya firmado dijiste que lo tenias, ¿no?
S2
#592

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi en contratos, me sale:

#593

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Si, y si das a “ver contrato” te lo despliega en detalle.
Yo lo tengo igual.
Se lo preguntaba al compañero por que no se porqué pero no estaba seguro si había dicho que lo había firmado antes del abono de su nomina, o no.
S2
#594

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo he cobrado la nómina el 6 de febrero y aún no recibo el incentivo 
#595

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si creo que había otro caso de otro usuario que le había pasado igual, a lo mejor pagaron a los que cobraron la nómina hasta un día concreto, espero que cobréis todos los que os falta el 8 de marzo. 
#596

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En 7 días podremos salir de dudas y saber si las aperturas de cuenta asociadas a la campaña de domiciliación de nómina  (del 02/02 para acá), han sido exitosas o no.
S2
#597

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Han cambiado la promo (a peor)? Tenía entendido que duraba hasta el 27/03 🤔

https://www.imagin.com/cuentas/cuenta-imagin-nomina
https://www.imagin.com/cuentas/cuenta-imagin-nomina


Promoción de 50 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de hasta 1.000 € en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 12  meses. Promoción de 150 € válida para todo el territorio nacional para nuevas  domiciliaciones de nómina de 1.000 € o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses



#598

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Pues es extraño. En principio parecería que se superponen ambas, lo cual no es factible.
 La anterior cuando yo la contrate como bien dices estaría en vigor hasta el 27/03/23.
 No se con cual se encontrarán las nuevas altas.
 Parece que estamos “recogiendo velas” últimamente, EBN, Pibank, Wizink, etc…

S2.
#599

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Aceptan tintos de entrada para la promo?
Me di de alta la semana pasada pero ya no he estado a tiempo de que  la nómina de este mes ingresara en la CC de Imagin. Por si acaso consideran que la nómina del mes que viene está fuera de plazo he enviado a Imagin un tinto alemán para que no pasen más de 30 días desde que me dí de alta en la promo. No sé si cumplo criterios con eso.
#600

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por lo que han comentado otros compañeros debería valer.