Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

915 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
30 / 62
#436

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No tengo La Caixa instrumental y imagin 
#437

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si me he dado de alta a principios de febrero , según las bases podría entrarme la nómina hasta el 31 de marzo no? Es que he intentado contactar con imagin para q me lo confirmen y es un poco odisea...
#438

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Dado de alta a la promoción te refieres ?
Si es así es correcto.
#439

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, de alta en la promoción. Muchas gracias.
#440

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Recordáis cuanto tardan en validar la documentación para abrir la cuenta? mi mujer lleva ya 2-3 días esperando y nada... me extraña... no creo recordar que a mi me tardara tanto pero no lo recuerdo.
#441

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola 
Actualmente están tardando bastantes días.
#442

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabéis la hora de corte en este banco para las transferencias? 
#443

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas!

Os cuento mi caso, que creo os puede servir a otros: como ya indiqué en mensajes anteriores, no puedo darme de alta en la promoción porque me aparece el aviso de nómina ya domiciliada (con app actualizada).

Acabo de llamar y, después de 5 minutos peleándome con los robots de centralita, lo he hablado con una agente: dice que como le constan ingresos recurrentes el sistema automáticamente lo detecta como una nómina y no puedo optar a la promoción. Le he dicho que es un error, que no son transferencias tipo nómina, solo transferencias estándar. Dice que pase por una oficina.

Esas transferencias que tengo es el retorno de los tintos de otras cuentas. Me da que no tiene solución, así que si alguien tiene pensado hacerse transferencias periódicas mejor que se espere a tener la promoción activada.

Hay alguien que haya podido activar la promo teniendo transferencias de antes así todos los meses? 
#444

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Así es, si haces recurrentes lo detecta como nómina.
Si dejas de hacer recurrentes varios meses te dejará de salir ese mensaje que tienes la nómina domiciliada.
De todas formas preguntaría en una oficina a ver si te pueden forzar la promo
#445

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues misión imposible entonces, esta promo ya la doy por perdida :(
#447

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo mando tintos de esa bodega, y recibo transferencias de 4000 euros todos los meses y lo he hecho todo sin problema alguno, me ha dejado apuntarme y he cobrado el regalito.
#448

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Te mando un privado con tu permiso 🙏
#449

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Claro !
#450

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que me dices! Desde cuando eres de Imagin
Probaré a llamar otra vez. Alguien mas que haya entrado en la promoción recibiendo transferencias todos los meses?