Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,06K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
21 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
65 / 72
#961

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, me refería al alta en la campaña, no de cuenta. Yo llevo +1 año y a mí en el amago me aparecen los 48 meses.
#962

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ok, pues todo muy raro la verdad.

Guardaré el contrato en la caja fuerte :)

Una buena oferta la verdad.


#963

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, a mí en el amago también me aparece tal cual he puesto en la imagen (48 meses), pero he querido tirar para adelante al adhesión a la promo (en vista de lo que le aparece a nuvole en el documento  "definitivo" de la firma) y me sale un error sin pies ni cabeza, ¿te ocurre lo mismo?

            Aviso - MITRestException - Aceptar

Claro, sobra decir que nos hemos beneficiado hace poco de la promo de los 200€, pero si son 12 meses no me importa ver si cuela... 🤪
#964

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

🤣🤣 Cierto, en febrero terminamos la permanencia de los 200 euros.

Pues no he avanzado porque pensaba que me podía adherir, así que no sé si da ese error.

@nuvole ¿te aparecía la permanencia de 48 meses antes de adherirte a la promo y cuabdo ya te has apuntado es cuando te aparecií la sorpresa de los 12 meses?


#965

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tengo una versión en android antigua que no para de saltarme el aviso para actualizar y me he apuntado desde el icono disfruta que está abajo a la izquierda.

Me pidió que importe de nómina tenía, si estaba de acuerdo con las condiciones y firmar.

Luego me pedía poner un correo para hacer cambio de nómina a RRHH pero lo ignoré.

En ningún momento me ha puesto nada de 48 meses.
#966

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi me siguen boicoteando las promociones estos de Imagin: hace ya un par de años me abrí la cuenta para usarla como bodega y recibía los tintos de vuelta. Pasado un tiempo hubo una promo de nómina que permitía ingresos recurrentes para nuevas nóminas, pero como ya tenía ingresos recurrentes de antes no la pude disfrutar. Llamé incluso a atención al cliente y nada, que como ya tenía la supuesta nómina (mismo ingresos recurrente durante varios meses) ya no podían activarla.

Ahora he probado con esta nueva promoción y me aparece el mismo mensaje. Además, antes de intentar probar me aparecía el mensaje de 48 meses, llevando ya un tiempo con esta cuenta.
#967

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que bancos recomendáis para lanzar los tintos hacia otros? estaba pensando en comenzar con esto de los tintos pero no tengo claro desde cuales puedo hacer transferencias tipo nómina.

Ahora mismo solo tengo BBVA y Myinvestor 
#968

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues en mi caso que termine la promoción en enero, cuando me voy a inscribir nuevamente , me sale Nómina domiciliada. Que he tenido la promoción después del 1 de enero 2022.
#969

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

48 meses.. haciendo tintos . Mucha pereza ciertamente.
#970

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ravel,

He hecho la prueba para ver qué me aparecía y sí, me aparece lo mismo que a ti.




#971

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, exactamente esa es la pantalla del error! 😕
Anda que si llega a colar la promo con 12 meses... 😅🙆🏻‍♂️

#972

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

😬 Pues tú y yo ya estaríamos adheridos a la promo jajaja. Tocará esperar posibilidades nuevas.
#973

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Son 24 meses nómina y 24 con saldo 5€ en la cuenta 
#974

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a un familiar también le sale lo de 12 meses de permanencia, es cuenta nueva que nunca tuvo promo anterior.
#975

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No lo deja muy claro ya que dice permanencia de 12 meses. Entiendo que se refiere a la nómina. 
Y después otros 12 meses como cliente