Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
32 / 63
#466

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a mi me han marcado como nómina domiciliada (sin querer yo que así sea) al haber hecho varias trasferencias a la cuenta de Imagin desde otras cuentas. Por lo que sí que servirían.
#468

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Para saber el sistema que usan para ordenar los pagos de los incentivos :
¿Alguien que haya recibido el ingreso de la nómina del 1 de febrero para acá ha cobrado los 200€?.
Salu2


#469

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo desde el 28 que la ingresé sigo esperando...

Y mi mujer que se registró en la app hace ya casi una semana aún no le han abierto la cuenta... ¿es normal?
#470

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola, al final mi empresa puede hacer pagos recurrentes tipo Nomina a Imagin.

De momento me acabo de abrir la cuenta y firmar los contratos, me quedo por aquí porque supongo que esto toma unos días.

Pregunta: Donde puedo descargar mi contrato? En el email no lo tengo

Saludos
#471

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Bueno, pues ya empiezo con los problemas...

Me han enviado un email para que firme el contrato por la App pero no me aparece. En llamada me han indicado que debo desplazarme a una oficina de Caixabank. Muy online todo 😐

Ya que tengo que ir revisaré que todo lo de Caixa esté OK, por ser ex cliente.

#472

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 Me paso igual.
 Intenta acceder a la APP con el usuario DNI (sin letra), si es que usas el email para ello. Puede ser que ahí si encuentres los contratos y puedas firmarlos.
 Te aconsejo que tras firmar en la oficina si finalmente tienes que ir, que antes de alejarte mucho vuelvas a telefonear y confirmes 100% que en la oficina te lo han hecho bien y ha quedado TODO firmado.
 Te lo digo con conocimiento de causa, me hicieron ir 4 veces. :-).
Salu2.
#473

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He hecho lo que me has dicho, entrar con el DNI sin letra en vez de con el email y ahí sí me aparecían los contratos y he podido firmarlos.

Ahora me encuentro con varios problemas😐:
1. Si accedo a la App con mi email me aparece que la documentación se está validando, no está la cuenta...
2. Si accedo con el DNI (sin letra) me aparece la cuenta y la tarjeta.
¿Esto es normal?

3. Si accedo con el DNI (sin letra) y pulso en Productos/traer la nómina, me aparece el mensaje de que tengo una promoción en curso.

Ya empiezo con la fiesta... 😐 ¿Alguien está en mi misma situación? No sé si llamar a Imagin para que me lo solucione todo o ir a Caixa perdiendo el tiempo... ¿Cómo se puede solucionar todo este lío?



#474

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya empieza la fase de desanimarse 😉 Si es que soy gafe.
#475

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

jajajajaja Yo creo que vas por buen camino, hasta que no está todo validado no te deja apuntarte y mientras tanto sale lo de la promoción en curso 💪

A ver los compañeros que se han dado de alta, si pueden orientarte con tus dudas.

Yo ya tengo nómina en La Caixa y no puedo apuntarme 😓
#476

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 De acuerdo a mi experiencia y si no recuerdo mal el que te salga ya de entrada y te aparezca lo de que ya tienes una promo en curso, es un contratiempo.
 Juraría que al pinchar en “productos >>>traer nómina” tras haber firmado los contratos directamente accedes a los 4 pasos para adherirte a la promo de la domiciliacion. Al menos así lo recuerdo yo.
 Si no estuviese aún validada la cuenta no te saldría ese mismo anuncio de que “ya tienes una promoción……” únicamente no te permitiría continuar y te avisaría de que previamente tienes que activarte como imaginerinfinity, o algo así.
 Sobre lo de que al logarte con email te siga saliendo que la cuenta está validandose puedes ignorarlo, realmente creo que el logarse con email es válido mientras solo quieres acceder a tu cuenta Imagine , a secas.
 Desde el momento en que se te activa la cuenta y te ponen a tu disposición los contratos para su firma ya puedes acceder a la APP más completa que incluye cuenta imagine + cuenta Imaginbank. Para esto se debe acceder con el DNI sin letra.

 Después de todo el royo, espero que sea de alguna utilidad.
 Ya iras contando, un Saludo.


#477

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hoy voy a llamar a Imagin para que me solucione el lío que tengo. Por lo menos los contratos están firmados y la cuenta activa.

Mi panorama actual:

1. Si accedo con el 2° email (tuve que cambiar para la 2°apertura de cuenta) por la App me aparece que la documentación se está validando, no está la cuenta, el proceso está enganchado.
2. Si accedo con el DNI (sin letra) a la App me aparece la cuenta y la tarjeta. Pero consta el 2° email en imaginerinfinity y el 1° email solo en Imagin.
3. Si acceso con el 1° email (1° apertura de cuenta) a la App aparece la cuenta y tarjeta y consta el 2° email en perfil. 

He llegado a la conclusión que todo el lío es por la mezcla de los 2 emails, eso es lo que me tienen que solucionar.

Ayer, al pulsar por enésima vez en Productos/Traer nómina me aparecieron las 4 pantallas para la adhesión a la campaña de nómina. Me preguntó por el importe de la nómina y me hizo firmar los contratos en el punto 4, pero al final del todo la App me pidió activar las notificaciones por móvil y se quedó bloqueada, tuve que cerrar a capón y a partir de ahí siempre me sale que tengo una promoción en curso. No me aparece la documentación firmada de la campaña en el buzón, así que creo que no estoy dada de alta. Hice captura de pantallas de todo y del contrato adhesión, pero... 



#478

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Debería encontrarse en : buzón (esquina superior derecha)>>contratos>>contrato de alta en campaña comercial>>ver contrato.
#479

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ahí no me aparece.

He contantado con Imagin y me dicen que el email no lo pueden modificar ellos (que vaya a Caixa), parece que hay un pre contrato de alta de campaña pendiente de firmar (que vaya a Caixa), ellos no pueden tramitar las altas y a mí en la App no me aparece algo pendiente de firmar.

Resumen de mi llamada de una CUENTA ONLINE: que vaya a Caixa y allí me lo revisen /solucionen todo. Eso sí, 10 preguntas previas de seguridad + un SMS para revisar mi posición goblal...

De momento, mi experiencia no es buena con Imagin por la obligatoriedad de ir sí o sí a una oficina de Caixa. Y la App que muchas veces se queda pensando y se bloquea, toca cerrarla a capón. 
#480

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi igual: preguntas de seguridad y tal. Y luego la conclusión de mi problema, que vaya a la caixa. Vaya cuenta online! Yo creo que lo hacen porque no saben solucionar el problema o no tienen medios y se quitan el marrón así, con la contestación comodín.