Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
34 / 63
#496

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

900 111 116
#497

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Creo que recibiste la nómina el 6 de febrero no?, llegaron ya a ingresarte el incentivo de la campaña?.
 En caso negativo y en el supuesto de que por teléfono te digan algo al respecto por favor coméntamelo.
 Gracias.
 Salu2.
#498

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No, aún no, pero el teléfono es para mi mujer que no le dan de alta. La nómina la recibí el 6 sí pero el incentivo creo que habrá que esperar hasta el mes que viene...
#499

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola, 

no me queda claro si en la cuenta hay que tener un saldo mínimo de x€ ?¿?

Lo sabeis?
#500

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, si te has suscrito a la campaña nómina.
Tiene que ser >5€ (mínimo por los 12 meses de la permanencia).
#501

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Alguno que haya dado de alta la promoción en una oficina de Caixabank me puede decir si le subieron el contrato de adhesión al buzón? Y en caso de que no, que haya percibodo el incentivo.
#502

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Correcto, en la Caixa DNI sin letra, pero en Imagin, al menos a mi, hasta que no cambie el acceso por DNI son letra en lugar del email, no puede ver los contratos para firmarlos.
#503

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Y lo “grave” es que no se te avisa, con lo fácil que sería.
A no ser que uno llame, no te informan. 
 
#504

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si seleccionas la opción de nuevas cuentas/altas te dice que el teléfono no existe ¿a cual le dais?
#505

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo ayer en la locución interminable dije: "hablar con gestor", cuando me preguntó qué deseaba hacer para que me pasaran antes la llamada. A parte unas cuantas veces tuve que marcar la opción del teclado para marcar idioma, indicar si tenia cuenta, si era de Imagin, marcar DNI...


#506

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 Si estas preguntando por el teléfono de atención al cliente (¿?).

 Te paso varios teléfonos que tengo y he usado yo :
900 211 211  de 08 a 20 Hrs de L a V.
606 42 86 73 whatsapp 
900 323 232 ; 900 40 40 90. Generales de Caixabank.
931228994 (ultimo empleado).

Salu2
#507

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Al hacer la videocaptura del DNI me sale un mensaje diciendo que mi documento no es un DNI español!? Lo he probado con diferentes fondos y diferentes iluminaciones y después de una buen rato haciendo la captura la App siempre me dice lo mismo. ¿Le ha pasado a alguien más?
#508

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi mujer en la foto le hace un brillo, y le tocó ir a la oficina a escanearlo. 
De todas formas no he visto app más engorrosa para dar de alta una cuenta. Es una pasada.
#509

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En mi buzón/contratos, solo me aparece el documento de modificación de datos que realicé en la oficina, pero me sigue sin aparecer el contrato de adhesión a la campaña nómina.

He llamado por teléfono a atención al cliente y me ha atendido un chico que hablaba muy rápido, que no me permitía ni hablar y, finalmente, le he tenido que decir que hablaba muy rápido y que me permitiese hablar para explicarle. Ufff, vaya tela (le he valorado mal)!! Me ha dicho que consta el contrato de adhseión a la campaña de 200 euros (no sabía ni que existía...) firmado en la oficina, pero que ni me lo podía enviar por email ni subir en mi área de cliente.

Conclusión y solución: ACUDA A LA OFICINA para que se lo impriman... 

Creo que los 12 meses se me van a hacer eternos :S Como haya algún problema de tarjeta, movimiento o lo que sea, no me lo quiero ni IMAGINar... Eso sí, las 10 preguntas de seguridad y el SMS cada vez que llamo, no me lo quita nadie.
#510

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por suerte hoy ya consta el contrato de adhesión. 😏