Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
49 / 63
#721

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Se les ha ido un poco la olla, ¿no?
Permanencia de 4 años con la nómina domiciliada, ¿por 150€???
¿Son netos, al menos?
#722

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Seran 2 años.. no 4 años
#723

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si mi calculadora no me falla, 48 meses son 4 años... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#724

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tienes razon... 🙏
Lo.siento... No habia leido ese contrato..
#725

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En las condiciones de la nueva promoción dice:

ARTÍCULO:
IMA003-Abono en cuenta de 150 euros netos

DURACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: 48 meses

CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA:
Las condiciones enumeradas a continuación se definen en la condición general 3.2 de las condiciones generales. Los primeros 24 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más.
Resto de meses hasta los 48 meses: mantener una cuenta o depósito abierto en ImaginBank (CaixaBank) con un saldo mínimo superior a 5 euros.

¿Por qué entendéis que los primeros 24 meses hay que mantener un saldo mínimo superior a 5€?
Yo entiendo que los primeros 24 meses con la nómina domiciliada es suficiente, ¿no?
#726

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la promoción anterior (entre sus condiciones) se entendía la exigencia por parte del banco de tener un saldo >5€, durante la vigencia por permanencia de la promoción de domiciliación de nómina.
#727

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Leyendo las bases de la anterior promoción, es la misma plantilla, pero con los plazos e importes cambiados.
Antes decía:

Los primeros 12 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más.
Resto de meses hasta los 12 meses: mantener una cuenta o depósito abierto en ImaginBank (CaixaBank) con un saldo mínimo superior a 5 euros

O sea que a partir de 12 meses ya se acabó el compromiso de permanencia. 
#728

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Claro, la permanencia en la anterior  son 12 meses.
No veo la confusión.
El saldo mínimo requerido ha de estar presente cuando esté allí la nómina y cuando está no esté. En otras palabras nunca (ningún día) debe haber un saldo inferior a esos >5€.
Tras los primeros 12 meses (1ª promocion) ya no hay requisito ni de nómina ni de saldo >5€.
#729

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Eso es lo que no entiendo leyendo las bases de la promoción, que haya que tener un saldo mínimo durante los 12 primeros meses (antigua promoción) o 24 primeros meses (nueva promoción)
#730

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, es lo que hay.
Pero como tampoco supone un gran esfuerzo…..pues, pelillos a la mar…..
Todo sea por la patria….
#731

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la promocion que hay ahora de Imaginbank..segun pone en las condiciones..
yo entiendo q tienes q estar con ellos 48 meses.. pero la obligatoriedad de la nomina es solo durante 24 meses y los otros 24 es mantener la cuenta abierta con un saldo superior a 5€

Es q habia quien decia.. q eran 48 meses manteniendo la nomina con ellos ..y yo no lo entiendo asi...

#732

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues yo la le estuve dando vueltas en su día a esa cláusula, y yo creo que lo del saldo mínimo superior a 5€ no aplica...

Los primeros 12 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más.
Resto de meses hasta los 12 meses: mantener una cuenta o depósito abierto en ImaginBank (CaixaBank) con un saldo mínimo superior a 5 euros

Si mis matemáticas no me fallan "Resto de meses hasta los 12 meses", una vez transcurridos "Los primeros 12 meses" son 0 meses...
#733

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Por si acaso y en previsión de posibles incumplimientos, y sobre todo como no cuesta tanto tener allí un mínimo de 5,01€ ¿cual es el problema en cubrirse las espaldas….por si acaso?.
No es tan costoso, al menos en este caso.¿o si?.

Como se que aprecias :-) mis Psdt.: El que el banco haga una redacción y edición confusa de las condiciones no nos debe hacer bajar la guardia, al contrario.Más vale prevenir que curar.5,01€ no es gran cosa si nos proporciona argumentos a nuestro favor en caso de ser necesarios.
#734

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, sí, estoy de acuerdo. No cuesta nada dejar la cuenta con 5,01, 8 o 10 euretes y se evita uno posibles malos entendidos.
#735

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Menos mal que pillé la promo cuando eran 150 euros y 12 meses nada más, porque cómo la han complicado.

Saludos