Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
31 / 63
#451

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Desde que convertí la cuenta al día de CaixaBank en instrumental …. Abrí una cuenta imagin Bank y ya fui operando desde esa cuenta.
#452

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me refiero desde hace cuanto tiempo, porque si las transferencias mensuales las has hecho desde que empezó la promoción ya entrarías en las condiciones 
#453

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Nono mucho antes, hace seis meses o más que empecé a utilizar y a recibir transferencias y utilizar la tarjeta…… y me apareció la oferta y me inscribí y recibí el incentivo.

Yo he domiciliado la nómina este mes, me la ingresaron en cuenta y ya el día 8 creo recordar hicieron el abono en cuenta de los 200 €, que es por lo que me han dado la promoción ya que en esta cuenta solo recibo transferencias normales
#454

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Una pregunta :
He oído algo de que las transferencias tienen algún límite mensual en cantidad de dinero.
Sabéis si hay algo de cierto en esto?
Graciassssss
#455

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Y, además, en 2022 tuvo domiciliada la nómina!! Aquí ya tenemos una excepción de las condiciones de no haber tenido domiciliada la nómina posterior a enero de 2021.

Olé!! 
#456

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues ayer abrí cuenta. Al principio no podía porque me indicaba que reconocía el móvil y el email de la otra vez. Contacté por teléfono con ellos y me indicaron que pusiese otro email. Así lo hice y pude continuar con el proceso. Ahora estoy esperando la validación para que me envíen los contratos y firmar.

Veremos a ver... me deberían considerar como nuevo cliente puesto que en 2021 cancelé la cuenta con Caixa. Tendré que tirar de teléfono si es necesario...
#457

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Voy a reclamar por todos los medios posibles, ya os iré contando
#458

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Al final te has animado otra vez ;)
#459

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, me habéis dado mucha envidia!! 😛

Me da a mí que me va tocar luchar, pero estoy animada jajaja antes me daba pereza. No entendía por qué me aparecía el mensaje de que tenía una promoción en curso no siendo cliente de Caixa ni de Imagin y con cuenta cancelada en Caixa en 2021. Se supone que tienen que realizar un "borrado" de datos y considerarte como nuevo cliente a todos los efectos.

Por lo pronto, la otra vez el proceso de activación de cuenta fue más rápido 😏

#460

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola, me acabo de registrar porque necesito ayuda, estoy en proceso de firmar hipoteca con ImaginBank y me solicitan la domiciliación para recortan TIN,

Puedo enviarme recurrentemente una transferencia normal el dia 1 de cada mes desde cualquier banco con concepto "nomina"?

Trabajo en una gran empresa formada por sub-empresas y na de ellas es una caja de ahorros donde todos los trabajadores recibimos la nómina y no nos permiten domiciliarla en otro sitio...


Serviria lo que digo?
#461

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Perdona, cuando dices transferencias recurrentes, te refieres a transferencias 'normales' el dia 1 de cada mes con concepto "nomina" ya las detecta como nómina o tiene que ser explícitamente tipo nomina des de algun banco que lo soporte?

Me interesa porque estoy gestionando una hipoteca con Imagin y por temas de la empresa donde estoy, no creo que pueda domiciliar "de verdad" la nómina fuera de mi actual banco (propiedad de la empresa dónde trabajo)
#462

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues no sabria decirte con exactitud al 100%

Lo que si que te digo es que si haces una transferencia NORMAL y pones nomina en el concepto (sin ser con el codigo nomina) el sistema las acepta como recurrentes y ademas te sirven para mantener las condiciones del programa dia a dia de otras cuentas
Pero yo diria que aunque no pongas nomina el sistema las coge como recurrentes igual
#463

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Genial, y esto serviria por ejemplo para esta promoción? He leído un usuario que tenia transferencias recurrentes que no eran tipo nómina y tenia la domiciliacion activada...

¿Cuando se considera recurrente? Porque si abro la cuenta y hago 1 ingreso "nomina" el dia 1 no se si servirá
#464

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para promociones no sirve, para promociones tiene que ser nomina autentica

Solo sirve para mantener algunos programas "0 comisiones"
#465

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ok gracias, al final lo preguntaba más por lo de la hipoteca... Mañana iré a hablar con mi jefe y RRHH a ver si puedo domiciliar directamente... si no pues transferencia recurrente con concepto "NOMINA" y a ver si eso les vale para mantenerme el 2,70%

Si alguien más conoce sobre este tema concreto, soy todo oídos, vosotros qué entendeis?

a) Se aplicará una bonificación de 0,75 puntos, si se cumple que ingreso mensual mínimo domiciliado. que, como mínimo, uno de los titulares de la operación referenciada, tenga domiciliado durante los últimos 6 meses, en un depósito abierto en caixabank, s.a., su nómina o su pensión, siempre y cuando, el importe de ésta sea superior a 1.200 euros al mes o bien domiciliados sus ingresos netos medios en los últimos 6 meses, siempre y cuando, el importe resultante sea superior a 1.200 euros, a estos efectos se entenderá por nómina la percepción periódica regular que reciba el titular en virtud de una relación laboral por cuenta ajena o de una relación funcionarial como beneficiario y por pensión la percepción periódica regular que reciba el titular en concepto de jubilación, viudedad o invalidez de un organismo público tal como seguridad social o cualquier otro con competencias en la materia, o derivada de un sistema de previsión social del que el titular fuera beneficiario.