Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

915 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
33 / 62
#481

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tú ya has ido a Caixa para que te revisen el problema de las transferencias que te han puesto como nómina?
#482

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que va, me da mucha pereza y creo que no van a solucionar nada. Quiero volver a llamar, a ver si doy con alguien que quiera molestarse un poco más
#483

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Coincido, a mi tampoco me aparecian y tuve que entrar con DNI sin letra, de esta manera te aparecen los contratos para poder firmarlos.
#484

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Es que de toda la vida el identificador de CaixaBank es el DNI sin letra....
Lo del email es cuando te haces de imAgin a secas
#485

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me auto-respondo: acabo de llamar, después de hablar con el robot y luego casi 10 minutos de que me dijera la de atención al cliente que esperase que iba a revisar, me dice que si había tenido la nómina domiciliada (que ya le había dicho antes que no) y me cuelga la llamada. 

Ya no he vuelto a llamar, qué perdidas de tiempo nos ocasionan estos servicios de atención al cliente!!
#486

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 En mi caso fui 4 veces a la oficina. Y eso que tuve suerte y la empleada muy amable, al final consiguió dar con la tecla y lograr que todos los contratos pendientes de firma por enésima vez, constasen ya como firmados. Por eso digo por recomendación de su SAC,  que antes de dejar la oficina se vuelva a llamar y que te aseguren que todo ha quedado firmado y ok.
 Un poco mucho, caos.
 Pero también he de decir que actualmente parece que todo funciona adecuadamente. Aunque aun esperando el abono de la promoción con la nomina ingresada el 04/02 y fecha valor 06/02.
 Por teléfono dicen que es normal por el volumen de altas que han tenido y que aun estan abonando el incentivo. Me creo (de acuerdo a post previos) que las revisiones de condiciones las hacen a primeros de cada mes y hacen los abonos los dias 8. Toca practicar la paciencia y esperar por el momento.
 Salu2.
 
#487

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues no creo que tenga tanta paciencia, 4 veces no voy a ir a la oficina. Si voy, intentaré que se quede resuelto en el momento, que me desbloqueen esa opción en la app. Y si no pues nada.

Probará a llamar una última vez y le diré que por favor no me cuelguen...
#488

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi ya me han dado de alta la cuenta, han sido exactamente 24h, pero la app parece que se va a romper en cualquier momento
#490

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

24h. desde que empezaste a dar los datos? Gracias. Saludos. 
#491

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si, de lunes mañana a martes mañana.
Ayer me hice una transferencia y ya me ha llegado, la semana que viene domicilio la nómina
#492

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He ido a Caixa. Mas decirle a la chica que me habían derivado de Imagin por varias incidencias ha puesto mala cara y me ha dicho que ellos no tenían acceso a toda la operativa... gran recibimiento 👏👏😏

Me ha escaneado el DNI que constaba como error (tenía procesos enganchados), me ha dejado solo un email y me ha dado de alta en la campaña nómina (aún no me aparece el contrato de adhesión en el buzón...)

A ver si ahora ya está todo OK y puedo funcionar con normalidad.
#493

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si dicen que no tienen acceso a toda la operativa es que telefónicamente puedan hacer incluso más cosas que en la oficina no? Otra cosas es que sepan o quieran hacerlo. Lo digo por que si te ha parecido que es así cuando llame otra vez les suelto eso
#494

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por teléfono podrán hacer más cosas de las que dicen, eso seguro, y con cualquier inconveniente te envían a la oficina presencial para quitarse el problema. Lo malo, que los de la oficina no tienen una formación adecuada para poder gestionar lo de Imagin y por eso al decirles que eres de Imagin se sienten como perdidos, puesto que ellos controlan la operativa de Caixa. 

En resumen, falta de formación por ambas partes. 

Que por teléfono no sean capaces de darte de alta en una campaña lo dice todo...
#495

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A qué teléfono llamáis??