Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Nuevo
Hola , el lunes 25 de agosto me abri la cuenta imagina y domicilie la nomina El 28 de agosto me la ingresaron cuando creeis que me ingresaran los 250 euros ? A alguien se los han ingresado?
Deberías de cobrar la semana que viene, sobre el día 8/9. Incentivo: 250€ netos. Saludos y mucha suerte 😉
Alguien sabe si una vez finalizada la promoción en Imagin podemos acogernos a la de CaixaBank? (Yo hice los 12 meses de Imagin cuando estaba bug lo del contrato).
Recuerdo que se decía que eran incompatibles, pero no sé si era porque no sé podía tener dos nóminas a la vez, o directamente si haber cobrado incentivo en una de las dos también excluye cobrar el de la otra.
Gracias!
Nuevo
Hola acavo de recibir el ingreso hoy sabado a las 9:23 250 euros Gracias y un saludo
Bueno, pues uno que abrió cuenta en Julio'24 con 12 meses firmados. Cobrados los 250€ el 6 de Agosto de 2024. 14 tintos hechos. He solicitado la baja de la cuenta. No sé por qué, pero le cogí manía a este banco.
No sabes cuanto me alegro 😊 Enhorabuena 👏 OJO, si has cobrado hoy, posiblemente el incentivo (250€) tengan fecha valor del próximo lunes 8. Lo digo para no moverlo aún. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo Saludos 😉
Pues voy a ver cómo evoluciona tu proceso para hacer lo mismo. Yo también cobré la promoción con esa permanencia errónea de 12 meses y llevo ya 15-16 enviando "nómina" por si acaso. Había pensado mantener la cuenta como bodega b por si falla la cántabra pero para evitar seguir enviando nóminas por si acaso si tu cierre va bien haré lo mismo. A mí es un banco que me parece de lo más insulso sin ofrecer ningún producto interesante más allá del incentivo nómina con una permanencia real ahora totalmente desproporcionada. Siendo un banco online deberá ofrecer algún tipo de remuneración al estilo B100 por ejemplo. Aunque como realmente no deja de ser Caisabank, pues es lo que hay.
Si, es fácil el proceso. Te metes en las opciones de la cuenta, cancelar/desistir y sigues los pasos. Todavía tengo acceso, pero claro, finde de por medio.
Ok, ya iré informando. De momento sigo pudiendo entrar (el cierre lo solicité ayer, siendo finde se alargará un poco).