Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

374 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
2 / 26
#16

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Sí, pero no funcionó. Yo sí la uso, y como tenía compras realizadas me dijeron que me pasarían un proceso (o un link con el proceso, o algo así) para proceder con la cancelación de la deuda y posteriormente poder darla de baja. No sé si en ese punto ya me debería haber ofrecido el incentivo, pero desde luego yo no quería quedarme sin la tarjeta, así que cuando vi que el operador empezaba a poner en marcha la maquinaría de la cancelación "misteriosamente" me vino a la mente que tenía pendiente una devolución y le dije que ya le volvería a llamar, jajajaja
#17

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Que raro, otra posibilidad es que te ofrezcan dinero cuando tienes algún producto más con ellos, por ejemplo, yo tengo un deposito, no se...
#18

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo lo que haría es dejar de usarla un tiempo. Cuando vuelvas a llamar para cancelar y vean que ya no la usas, seguro que te ofrecerán el incentivo. La Barclaycard realmente ya no la usaba y ni con el incentivo me la quedé.

Un saludo.
#19

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Efectivamente yo tengo 2 tarjetas y me dijeron que por eso era un cliente especial y me daban los 20€ por no cancelar... en el momento me lo tomé a trola pero quizá sea cierto
#20

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Muchas gracias por la información, la semana que viene debería de cobrar los 30€, ya os iré informando 😉

#21

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

He tenido el mismo problema. 
Gracias por la información 
#22

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

que problema?

#23

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

El mismo.

 
#24

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Dicho y hecho, el día 23 me abonaron los 30€ tal como me dijeron, la semana que viene volveré a la carga, pediré de nuevo la cancelación de la tarjeta, a ver que me dicen, os mantendré informados 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#25

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Cuáles?
#26

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Primero gasta los 30 euros ¿no? Y luego ya si eso adiós (o reenganche a otra bonificación )
#27

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Los 30€ ya están gastados, mañana mismo volveré a cancelarla, si no me ofrecen nada, bye, bye, si me ofrecen algo continuaré, no tengo prisa 😉

#28

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

OK, pues ya nos dirás hasta donde te estiran el chicle ;)
Yo de momento estoy un poco más atrás, me han dado los primeros 30 en la CEPSA (que no veo aún reflejado en el extracto), cuando me aparezcan y me los gaste, iré viendo también hasta donde llega su paciencia...
#29

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ayer llame para cancelar de nuevo la tarjeta y me volvieron a ofrecer 30€ más!!!!
Solo tengo que hacer una compra de cualquier importe antes del 3 de febrero, madre mía, entre promociones, planes amigo y cancelaciones he ganado 235€ con esta tarjeta, es un chollo!!

P.D. No es necesario que gastes lo que te ingresan, hay formas de transferirlo a cuenta 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#30

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿Como lo transfieres a una cuenta?
Por ejemplo, ¿Ingresando en Revolut contra la tarjeta?... no se me ocurren más ejemplos...