Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
24 / 375
#346

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta mal el artículo, los de la segunda promoción los intereses son trimestrales, así está recogido en el PDF de la promoción 

Los de la tercera promoción si son mensuales 
#347

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si quieres estar más tranquilo abre la cuenta Sabadell en una oficina y paga los 240 euros anuales ;-)

#348

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Jajaja... no..no...gracias por el consejo.
#349

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Segunda, tercera...vaya lío. 
Abrí cuenta el sábado  por la noche, y me aparece como abierta el 1-08, así que me acojo entonces a la 3ª, creo yo.
Según voy viendo, abrir cuenta en algunos bancos requiere fuerza, voluntad y sobre todo, paciencia. Bueno, y leer con detenimiento las condiciones, que yo pasé por alto la fecha a partir de la cual el dinero empieza a rentar: el 1 de septiembre.
Un saludo
#350

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues si estas a tiempo no te des de alta. A mi tb me ha dado esa sensación de desesperación. Es como "abriros la cuenta que luego ya veremos". Me estoy temiendo que llegado el momento de pagar entonces ya se pongan en plan profesional y sacando las condiciones al detalle para excluir a gente.
#351

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hay permanencia (como con los 100€ de Santander/BBVA o con los 300€ de Abanca).
Se da de baja cuando no convenga y punto.
#352

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Madre mía.. cuando nos regalan 100€ no nos fiamos porque están desesperados. Cuando nos cobran 300€ de comisiones no estamos de acuerdo porque nos roban .. de verdad .. date de alta , pilla los 100€ y luego decides. Es una cuenta online, de todos los que se den de alta algunos se quedarán 
#353

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Joder, vaya putada para los que creamos la cuenta los últimos días de julio. Son 50 euros que perdemos por la cara.

Espero que Sabadell tenga un detalle y nos ofrezca la oferta del 1% adicional al domiciliar la nómina, o algo equivalente.
#354

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi me ha pasado lo mismo, apertura de cuenta el viernes 29 y sin recibir nada adicional tampoco
#355

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 El 1% de intereses estará en vigor del 01/09/2022 al 31/08/2023 para el saldo medio mensual en la cuenta online. 

Solo hasta 30.000 euros de saldo.
#356

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Espero que Sabadell tenga un detalle y nos ofrezca la oferta del 1% adicional al domiciliar la nómina, o algo equivalente. 

Yo espero que algún dia entendamos todos que los bancos son un negocio PRIVADO, y que el único detalle que tienen es hacia sus ACCIONISTAS, ofreciéndoles dividendo en función de los resultados obtenidos a lo largo del año.


Por cierto dudo mucho que te ofrezcan 1% por domiciliar la nómina.

Más que nada, porque entre las condiciones de esta cuenta no aparece esa condición.

Saludos cordiales.
#357

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Me  ha pasado lo mismo. En mi caso, error mío, porque en las condiciones de promoción de la cuenta viene claro. Con la sequía de depos y cuentas que ha habido, vemos algo interesante, y nos cegamos ;-)
#358

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Bueno, a mí me informó mal la persona con la que hablé por teléfono, pero vaya que debí haber leído las cosas en condiciones...

De todas formas, tal como ha ido a Banco Sabadell, está volviendo a Renault Bank (hasta Septiembre). Lo malo es que tengo que pasar por Openbank por medio!
#359

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 De todas formas, tal como ha ido a Banco Sabadell, está volviendo a Renault Bank (hasta Septiembre) 
Hazla desde la App. Un saludo
#360

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola 
Es a partir del 01/08 : agosto +sept +octubre, te pagan el 1% trimestral el 15 noviembre, y así sucesivamente.