Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
233 / 375
#3481

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ciertamente es admirable. Yo no suelo ser tan directo o tan categórico, pero si que suelo ir deslizando que no tendré interés en seguir...
Me ha gustado lo de "Mi estancia en el banco es temporal"
;)
#3482

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los bancos se están forrando, están teniendo récords de beneficios y en especial el Sabadell. Normal, que tengan margen de sobra para alargar y mejorar promociones. 

Ciertamente no habría que cortarse en decírselo de esa manera, este banco estando forrado no ha querido invertir en formación del personal de atención al cliente, entre otras cosas, pues que no le extrañe en que luego la gente se quiera ir.
#3483

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 No si lo que le extraña no es que la gente se quiera ir,  lo que le extraña es que esos mismos no se hallan ido ya y esperen a luego……🥹
#3484

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La modificación en el contrato de la cuenta de valores e inversión, según he estado leyendo no conlleva ninguna comisión, seguirían siendo gratuitas no? El hecho de que algunos foreros la esten cancelando entiendo que es porque no le van a dar uso?
#3485

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es mi caso si es como comentas,no le voy a dar uso y también por si en un futuro deciden que dejan de ser gratuitas , pues ya estarán canceladas.
#3486

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya está regulado, pero muchos no lo cumplen.
#3487

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo las he cancelado por lo mismo.
#3488

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la información

¿A qué teléfono llamaste?

Yo es que he recibido una carta hoy, que el 11 de marzo cambian condiciones en el contrato de fondos de inversión y quisiera quedarme solo con la cuenta online y la de ahorros sino se puede quitar
#3489

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si ese correo es el que hemos recibido todos , el teléfono es 963085000.
#3491

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias!! Me pongo a ello, espero que no me pongas muchas pegas!! :-)

Voy a probar a decir que quiero cancelar cuentas de valores y fondos de inversión y la cuenta de ahorro también. Sólo quiero dejar la cuenta online. A ver si hay suerte!!
#3492

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No entiendo por qué esa urgencia en cancelar todo lo que no sea la cuenta online. En el caso improbable que cambiaran las condiciones, es decir, que dejaran de ser gratuitas tienen obligación de avisarlo con antelación. Entonces te darían opción a cancelar y sería el momento de hacerlo. Es mi opinión y contrastada con el Banco.
Saludos.
#3493

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que es porque la gente no se fía de este banco, debido a su historial y poca seriedad con las promociones. Cuando llamas no te solucionan prácticamente nada y si te pasase algún problema de este tipo, para reclamar sería una odisea. Aunque también puede que lo sea para cancelar
#3494

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de llamar y la primera persona que me atiende dice que no se puede cancelar, que es todo un pack que si se cancela algo se cancela todo. Vaya lucha!!

¿Qué les dijiste tú?

Imagino que es la persona que te toque

EDITO: la segunda persona está cancelando las 3 cuentas y dejando solo la online. Lo esperado, según quien te toque!
#3495

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si a otros también les ha ocurrido, vuelves a llamar y simplemente decir que quieres cancelar esas cuentas porque has recibido un correo con el cambio de condiciones de esas cuentas y quieres ejercer tu derecho a cancelar las  si no estás de acuerdo con el cambio de condiciones