Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
66 / 375
#976

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola!! Yo me di de alta este martes 20 y aun no me llegaron los 50 euros. No creo que tarden.
#977

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Sobre que hora te ingresaron los 50 euros. Yo ne di de alta el martes y aun no lo tengo.
#978

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas, una pregunta por si alguien me puede ayudar. ¿se puede cancelar la cuenta on line cuando se quiera sin ningún tipo de comisión? ¿ o hay un plazo minimo debido al regalo de los 50€ iniciales?
Gracias
#979

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 La bonificación de 50€ no conlleva ninguna obligación, sólo abrir la Cuenta Sabadell Online.

Saludos
#980

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola
entonces, ¿se puede cerrar la cuenta on line cuando se quiera y sin ningún tipo de penalización?
#981

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Si.
Salu2.
#982

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Muchas gracias  Miguelleugim por tus respuestas.
Un saludo
#983

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Alguien que contratase la cuenta en los últimos días sabe si siguen ofertando el 1% adicional domiciliando los recibos o la nómina?
#984

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Hola @nachocar :

¿Sabes algo de la oferta de 5€ por el primer uso de la tarjeta (débito Sabadell) y Apple Pay?

En mi caso me dijeron hace 2-3 semanas, que lo pagarían a finales del presente Septiembre. Esto a través de Twitter, porque  en el SAC por teléfono, te enviaban a contactar con el remitente del email con la oferta. Cosa imposible al ser un remitente solo con uso unidireccional.

¿Te lo han pagado a ti, o sabes si han comenzado a pagarlo a alguien?. 
  Si no es molestia avísame confirmando cuando ok.

Un saludo.

#985

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo les pregunté por Twitter el 25/08 y me dijeron que me lo abonarían "a lo largo de septiembre" sin especificar fecha.
A día de hoy no he cobrado.
#986

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Domiciliando 3 recibos o nómina si entrarías en la promo de remuneración del 1%
#987

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hay alguna opción de migrar a esta cuenta siendo ya cliente del Sabadell, aunque sea sin la promoción?
#988

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, tendrías que dejar de ser cliente, esperarte un mes y contratar la cuenta online.
Saludos.
#989

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi también me interesa saberlo
#990

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 No hay total claridad al respecto.

 Ha habido comentarios de quienes han dicho que habían recibido el email ofreciéndoles el 1%TAE adicional recientemente.
 De igual forma a algunos que lo han consultado por teléfono les han dicho que cumpliendo condiciones, cualquiera sería elegible para ese 1% adicional.
 La mayoría ante tales circunstancias un tanto confusas se han resignado y decidido esperar a ver si “suena la flauta”. A este respecto a ser posible era recomendable cumplir las condiciones y esperar a la fecha de abono de intereses para comprobar si solo se nos abonaba el 1, o el 2%.
Dicho esto, a estas alturas creo que no habría tiempo material ya ni para tramitar la 
domiciliación de los 3 recibos estipulados, ni siquiera para domiciliar la nómina antes del 30/09/22.

Saludos.