Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
95 / 375
#1411

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola estoy en las mismas circunstancias que tú, me di de alta en Octubre, con un código amigo que se validó correctamente, ya di la orden para domiciliar la nómina, próximamente haré las transferencias del dinero. Pero tampoco sé con certeza que TAE me van a aplicar , hay que esperar y fiarse de que apliquen correctamente las promociones que han ofertado. 
Lo de estar llamando al Santander para informarse veo que es una perdida de tiempo , además de enfadarte más aún . Así que no nos queda otra que esperar . 
Alguno que haya abierto la cuenta en octubre con código amigo ha recibido algún  correo confirmando que tiene un 2% TAE  ?  
Saludos y seguiremos pendiente... 

#1412

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, si alguien quiere beneficiarse de la cuenta online sabadell al 3% que me lo diga y se lo pasó por privado
#1413

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas dani_rak, ya he utilizado el último código que me enviaste por privado. No me deja responder a tus emails privados. Gracias.

#1414

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes.

Estoy interesado en un código, hay alguien disponible? Abstenerse si ya ha sido publicado en el hilo publico que nunca se sabe ;)
#1415

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Walden,
Te mando un privado.

Salud2
#1416

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo de este banco la verdad es que es un cachondeo.

He llamado al SAC y me dicen que los códigos de amigo se envían "al azar". Me ha entrado la risa cuando me lo ha dicho tan abiertamente.

Cambié mi nómina (arriesgándome a perder condiciones de cuenta nómina en otro banco) y estoy cruzando los dedos por obtener el 2% a mediados de Noviembre (la abrí en Julio), cuando podría estar sacando incluso un poco más en BFF a 6 meses.

Para tanto como lo que me estoy encontrando, si lo llego a saber, ni me molesto en hacerme cliente. Dan una imagen de banco bananero que no es normal.
#1417

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Más menos mi caso, alta en agosto, el 1 septiembre nómina ahí, el 18 octubre primera liquidación intereses, 2 abonos devengados en septiembre.

El SAC unas risas. La loteria del 3%, yo he llamado en plan, hola quiero verificar mi boleto, DNI tal, me gustaría saber si he sido agraciado en el sorteo porque tenía la correspondencia deshabilitada ... 
la gracia está en abrirse una cuenta y poder optar a ello directamente, si te lo dan en diferido, ponte a los 3 meses, son 3 meses al 2, nueve al 3 y otros 3 meses al final al 1%.

Nunca había visto que a igualdad de fechas de alta y requisitos, se discriminara así a los clientes, si son sorteos quizás se tengan que declarar como premios de azar en la declaración de renta ;)

Me planteaba que fuera mi banco de referencia para el día a día pero, la imagen de panda que dan, me ha motivado a replantearlo, tintos de verano y se queda como una IPF al 2% sin permanencia... y tan contento eh! Que he abierto todas las cuentas que he podido, solo falta la del perro!
#1418

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a todo esto, añadir que no siempre tienes la suerte de que te dejen abrir esta cuenta, a mi madre le ha pasado, el sistema no le deja acabar en el último paso y el banco no da explicaciones del porque, ni tiene deudas con nadie, ni préstamos o hipotecas en ninguna entidad, es decir, tiene un historial limpio, hace bastantes años, fue cliente del banco pero ni mucho menos en la actualidad, y no hay manera de abrir la puñetera y ni saber el porque esta discriminación, vamos, otro sorteo el poder o no abrir la cuenta.
#1420

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Menos mal que abrí CIC al 2% sin vinculaciones ni comisiones y con la garantía del estado francés (es una especie de cuenta del estado) y del FGD francés.

Creo que hubiera tenido la sensación de estar mendigando intereses al banco y éste pasara de mí.

La siguiente promo del Sabadell serán las sartenes o la vajilla.
Todo esto me recuerda a la campaña de "Los Planes Claros de Timofónica" que nadie entendía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1421

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, 
Dispongo de un código amigo sin usar para el 3%
Alguien que quiera beneficiarse de la cuenta online sabadell al 3% me lo puede pedir y se lo pasó por privado

Salud2
#1422

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he llamado esta tarde para que me confirmaran si mi código había sido utilizado correctamente y así optar al 3%, pues en teoría mi código amigo ha sido usado por otro forero durante su proceso de alta. 
Pues bien, no han sabido decirme si me corresponde el 3% o me quedo con el 2% (que visto lo visto ya es un logro ese 2%), ya que no pueden consultar ese extremo en mi ficha personal ni en su base de datos. Además, a mi pregunta de si el % de interés aplicado pudiera verse reflejado a través de la app o web, me responden que no es posible, que no se puede ver. 
En cuanto algún otro banco dé un 2% o más por una cuenta remunerada, adiós Sabadell

#1423

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy pensando en abrirla, pero desconozco si los tintos de cosecha propia sirven para el 1% extra. Alguien podría aclararmelo?

Podría hacer transferencias tipo nómina con Ibercaja o con Openbank (q desconozco si permite hacer transferencias tipo nómina, no he encontrado la opción).

Por otra parte, qué bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?


#1424

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No es necesario que sea tipo nómina, con ingresos recurrentes es suficiente