Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
90 / 375
#1336

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Doy gracias a los moderadores...
Pues sí, marceponcef, el caos del banco de mezclar varias promociones con condiciones distintas y confusas está produciendo una oleada de mensajes, ovbiamente, y si encima se escribían en diferentes hilos pues más caos todavía. Lo que han hecho creo que era lo mejor, aunque haya que leer mucho...
En mi caso, mi mujer abrió la cuenta en agosto. Domicilió 4 recibos, pero en el mes de septiembre entraron solo dos; los otros dos no dio tiempo y entraron el 4 de octubre. De momento ha percibido 19,97€ que es solo el 1% de septiembre.
Esperaré un tiempo a ver si entra algún ingreso más y si no, les escribiremos porque, ya que ellos incumplen las condiciones poniendo en la fecha valor el 18 de octubre, qué menos que acepten un pequeño retraso por parte del cliente en los recibos, jo...!!! 
#1338

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El problema es que hay hecho muchas  promociones distintas, con diferentes maneras de liquidación, condiciones, etc , que al final es un jaleo que ni ellos mismo saben de lo que hablan , cada vez que llamas te cuentan un rollo distinto. 
Yo recomiendo no llamar , por la salud mental de uno mismo. Esperar al día 15 o 20 de cada mes y en base a lo que te liquiden reclamar , a ver qué te cuentan ... Éso es lo que voy a hacer ...
Saludos y suerte a todos , porque por lo visto nos va a ser falta ...jajaja 
#1339

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Podrías, por favor (si quieres, por mensaje privado) explicarme cómo haces la transfe tipo nómina desde DB? Tengo DB e hice una transferencia (normal) y no me ha servido para recibir el 2%. No encontré esa opción en la app (quizá por web??).

Muchas gracias
#1340

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


¡Caray, que eficiencia rapido-efectiva  respuesta  a tu “solicitud de unificación”!.

Igual en el departamento de personal y operaciones de BS necesitan personal de estas características. ;-)

                                                                     😊😊😊

Una nota de humor, no se tome mal……

Saludos.
#1341

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola Iniesta,te respondo por aqui mismamente. Exacto...en la app del móvil no viene es opcion, tiene que ser a través de la web y al hacer la transferencia ya te aparece esa opcion de "NOMINA" a elegir. A ver si haciéndolo este mes te apuntan el 1% para noviembre. Suerte
#1342

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una pregunta que me viene a la cabeza ... 
"Un amigo" que acaba de abrir en octubre la cuenta online con codigo-amigo (2%) , que domicilia la nómina ( +1%) = 3% , ya que es cliente podría recibir un código-amigo y beneficiarse de un (+1%) = 4% . !!! ( me parezco al de los hermanos Marss ). 
Nota: cómo era poco rollo, pues toma ...
#1343

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perdón a todos los clientes  que todavía no hayan recibido el código , sólo es una suposición/duda que me vino a la cabeza ... 
#1344

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues es ingenioso el supuesto que planteas.
Aparentemente, al menos teóricamente no veo porque no podría alcanzar ese 4% que mencionas.
 A no ser que a nivel de sistemas cuando estos detecten que el código cliente empleado en una nueva alta corresponde a alguien que ya tiene un 3% no se lo apliquen por limitaciones de procedimientos normativos internos.
Supongo que a los que ya se han dado de alta mediante código amigo no se les enviará luego otro código.
Saludos.
#1345

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora hablando un poco más en serio , me conformo con que me apliquen correctamente el 3% , viendo la cosa cómo está. 
Me refiero tanto en éste banco cómo en la actualidad !!!
Saludos.
#1346

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me da igual lo que cobre y cuando cobre la gente, tú tienes que fijarte en las condiciones que firmaste y según ellas cuándo deben abonarte lo que te corresponde 
#1347

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien necesita código por privado lo pasó.Gracias
#1348

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, alguien podría pasar me por privado un código amigo
Gracias 
#1349

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te respondo desde aquí porque desde el correo me sale un error. Te pregunté ayer por el código, lo voy a usar esta misma tarde. Gracias, un saludo.
#1350

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te he enviado por privado un código amigo por si te interesa