Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
78 / 375
#1156

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Código usado por 

siknus

#1157

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si alguien necesita un código, que me mande un privado y lo comparto 
#1158

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Bueno....acabo de hablar con el Sabadell.
Resulta que se puede domiciliar los recibos y la nómina hasta final de mes....esto no implica que se cargue el importe. Dicho lo cual.....ya he pasado luz y teléfono y pasaré otra de luz....y mi pareja su nómina.

Por otro lado, codigo amigo. Me ha dicho que es una promo nueva y que el dia 2 me llegará un correo cn mi código....

Espero q al final saque el 3% xq si no vaya follon....
#1159

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Para conocimiento general:
Cuando se ordena la domiciliación de un nuevo recibo en la cuenta bancaria,  no figurará como “domiciliado” en la cuenta hasta que llegue el primero. A veces puede ya aparecer en el área personal , como muy pronto 1- 2 días antes de que finalmente lo carguen y cobren.
 El banco no tiene forma de saber que hay recibos domiciliados hasta que de forma efectiva figuran como tal en la cuenta del cliente. Por lo que sí en una fecha concreta el primer recibo aún no ha llegado al banco, a pesar de haber pedido su domiciliación hace 20 días por ejemplo, para el banco NO existe tal DOMICILIACION.

Saludos
#1160

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Eso pienso yo también. Pero acaba de llamar mi pareja y la respuesta ha sido la misma. Aunque el importe no llegue hasta el mes siguiente...si ya has gestionado el cambio de domiciliacion en octubre para ellos ya cuenta....

La verdad q pienso igual q tu....pero en 2 llamadas la respuesta ha sido la misma por parte del Sabadell
#1161

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Otra duda....
El 1% del codigo amigo es solo válido cuando estas en medio del proceso de alta de la cuenta?
O si ya la tienes abierta como es mi caso a primeros de mes...yo pongo un código de algun compañero que ha puesto por el foro y nos beneficiamos ambos?

#1162

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 O si ya la tienes abierta como es mi caso a primeros de mes...yo pongo un código de algun compañero que ha puesto por el foro y nos beneficiamos ambos?
 Me temo que …………negativo.
El código para invitaciones lo recibe quien YA es cliente.
El nuevo cliente en el proceso de alta tendrá la ocasión de introducirlo. Y en tal caso si, se benefician ambos.
En tu caso al tener ya abierta la cuenta aunque sea hace unos días, YA NO tienes ni donde ni cómo introducir  un código. Ni aún teniéndolo.
 La única posibilidad sería abriendo desde 0 una nueva cuenta, para lo que requerirías datos identificativos distintos a los ya usados previamente.
Saludos.
#1163

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Entendido!
Voy a esperar a que me llegue el código amigo....y si me llega convencer a algún colega/familiar que no sea cliente para que se haga y rascar ese +1%.

De momento he pasado recibos a sabiendas que hasta noviembre no llegará el cargo al Sabadell y mi pareja su nómina ídem....según Iván (operador del Sabadell) que nos ha atendido esta tarde es indiferente...tendremos ese +1%.

Así q vamos a ver si cumple el Sabadell ese 2%....a expensas del codigo amigo 
#1164

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 hay
tienes uno.
2BFE8F0C0ED31B8E

 
#1165

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Dispongo de un código para sumar el 1%. Si vas a contratar, escríbeme por privado y lo paso.
#1166

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo creo que si un mes no tienes los recibos y te dan el 2%, si al mes siguiente ya los tienes domiciliados deberían ya dar el 3% no? Eso lo habéis preguntado?
#1167

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días:

Estamos a día 15, supuestamente día de liquidaciones de intereses. ¿Alguien ha cobrado algo? En mi caso nada... esperemos que sea porque es fin de semana... Gracias a tod@s.
#1168

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Yo tampoco he recibido el abono de los intereses de septiembre hoy 15/10/22 09:10hrs.
 Esta es la respuesta de BS (de esta misma mañana), tras preguntarle al respecto:

“Si el día 15 cae en un día inhábil como hoy para el banco, debería gestionarse al próximo día hábil que es el lunes.
Saludos,
^Cass”

Saludos.


#1169

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

My investor ya me pagó, renault también. Esta gran entidad metódica y ordenada pagará lunes. A todos? O sólo  a algunos elegidos? Como pasa con los correos…
#1170

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias



 Empecemos el sábado con cierta dosis de positivismo…………… :)

Saludos.