Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
79 / 375
#1171

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Es irónico, me da igual cuando paguen, lo que si me molesta es el desorden, el que cuando preguntas algo o no te respondan los correos y por twitter en la misma conversación te respondan varias personas y cada una de ellas una respuesta diferente. A fecha de hoy sabes si los ingresos o transferencias son válidos, si esa promo es para la gente que recibió el correo o para todos? Yo al menos no lo sé, a pesar de haber preguntado.
Como tampoco sé el por qué de la discriminación de que algunos tengáis código amigo y otros no.

#1172

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días,
Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiéndoles y aprovechando muchas de vuestras recomendaciones cosa que aprovecho ahora para agradeceros.
Tengo un código amigo, por si le interesa a alguien que me mande un privado.
Saludos.
#1173

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Hola @rollover. Buenos días :

 A fecha de hoy sabes si los ingresos o transferencias son válidos, si esa promo es para la gente que recibió el correo o para todos?

 A esta pregunta al igual que a la otra duda que planteas al terminar tu mensaje, lo que te puedo responder por lo que a mi respecta es concretamente que me guío de forma prioritaria, por “Los Hechos”.
 Con “Los Hechos” no me refiero ni más ni menos que a lo indicado en las condiciones e emails concretos al respecto. Lo escrito sobre “papel” y con finalidad personalizada, ya sea general o individualizada.
 Para mi, y también en base a los hechos, lo que te diga uno u otro empleado, bien por redes bien por teléfono incluso, no tiene el mismo valor.

 Partiendo de ello, prefiero no hacer interpretaciones de si tal o cual cosa puede referirse, o incluir tal o cual supuesto. Ante tal duda, lógica por supuesto, si no está suficientemente claro, y por tanto válido como prueba fehaciente al respecto, lo doy por no aceptable y rechazable.
Es mi criterio de acción, el cual creo que es más rentable y lleva a menos malos entendidos.

Un Cordial Saludo.
 
 
#1174

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Estoy contigo, al final lo que tiene valor es lo que está reflejado por escrito y por la vía oficial.  De cualquier modo si la ATC no resuelve las dudas/dificultades que el cliente pueda tene la pueden cerrar.

Sin embargo recordarás lo contradictorio de la información precontractual decía que la tarjeta tenía un coste, en la información promocional de la cuenta decía que era gratuíta y a algunos clientes se le cobró la comisión, para más tarde reintegrársela. 
Algo parecido a lo que está sucediendo con las cuentas de valores que las abran o no a su criterio.

Que no se malinterprete mi comentario por favor, soy cliente y  considero que el 3% incluso el 2% es una oportunidad muy buena en cuanto a rentabilidad ahora mismo. Es una reflexión en voz alta de una serie de prácticas bastante atropelladas que desde luego que es la primera vez que me encuento en un banco (quizás haya tenido suerte). Que no me repondan un mail es la primera vez que me pasa. Algunos incluso me llamaron al tramitar el alta o más adelante para presentarse y ofrecer su ayuda para lo que necesitara. (Abanca, BBVA, Santander, Openbank, EBN..) 


#1175

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si alguien necesita mi codigo se lo paso en un mensaje privado

https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7B151bd57a-e5c7-4089-9c1b-46ebd0e37b56%7D_Condiciones_Promocion_CuentaOnlineSabadell-CAS[9].pdf

 7. Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la Promoción:
• No ser cliente del Banco.
• Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo
“Código Promocional” es validado como correcto.
• Contratar y que se haya dado de alta la Cuenta Online Sabadell.

8. El período de liquidación remunerado en base a esta Promoción comienza el día 1 del mes
siguiente en que se haya realizado el alta de la cuenta. La liquidación de la Promoción se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente a cada mes. Para tener derecho a la remuneración, la Cuenta debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente.
Ejemplo de liquidación para un saldo medio mensual de 30.000 euros en caso de una cuenta
abierta antes del 31 de octubre de 2022: 1,00 % TIN anual, 1,005 %TAE calculada para el
supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de
octubre de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. Esta TAE tiene en
cuenta que la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta es de 0 euros/año.
9. Esta Promoción es acumulable al resto de promociones de la Cuenta Online Sabadell en las que el cliente participe.
10. Banco de Sabadell, S.A. tratará tus datos personales con el fin de gestionar la Promoción.
Puedes ejercer los derechos sobre protección de datos y acceder al resto de información al
respecto en www.bancsabadell.com, en el apartado de “Información Clientes - Anexo información detallada sobre protección de datos de carácter personal”.
11. El Banco se reserva el derecho a cancelar la Promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y tendrá efecto a partir de la fecha que se emita la comunicación, y a excluir del incentivo a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe.

#1176

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Aprecio tu respuesta.
 Yo en ningún momento considere que hubiese a haber coste alguno en esta “Cuenta Online Sabadell”, de otra forma ten por seguro que no la hubiese contratado. Con ello incluyó el supuesto cobro en concepto de tarjeta. En ningún momento entendí que lo fuese a tener. De otra forma no la hubiese pedido. Desde el principio y en las “condiciones “ y “publicidad” al respecto, se manifestó que TODO lo incluido en la citada cuenta era libre de costes tanto de mantenimiento como de emisión, etc…De forma específica también, tanto en el contrato como en las condiciones ,etc…se dejaba claro que el coste de la primera tarjeta de débito era de 0€.
 Por ello tal aspecto siempre lo tuve claro.
 Otra cosa muy distinta es que por un error, que es algo habitual, se les cobrase por este concepto a algunos. Pero ha de reconocerse que de inmediato se disculparon y repusieron lo cobrado.
 Con respecto a procedimientos anómalos e inconvenientes de todo tipo (altas, dobles titularidades, recepción tardía transferencias,etc…etc…) , has de coincidir conmigo  plenamente, en que no son los únicos, contrariamente como insinúas al decir “……..que es la primera vez que me encuento en un banco”. Soy testigo de que como asiduo a otros hilos, léase BFF, PIBANK,etc…, puede que en tu caso no hayas tenido o sufrido anomalías, pero no me negarás conocer que tales hilos han estado repletos de quejas de tal tipo en ciertos momentos más que en otros, pero haberlas las ha habido y seguirá habiéndolas, de diversos compañeros.
 “En todas partes cuecen habas”, seamos imparciales, estrictos y verídicos en lo posible.

De nuevo un Cordial Saludo.

 
#1177

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Parto de la misma situación que tu, si tuviese algún coste asociado no la hubiese contratado, y de ser facturado algún concepto procedería al vaciado y cierre inmediato. Sin embargo y aunque no fue mi caso en este mismo hilo hubo bastante debate con la tarjeta. Yo para prevenir no la activé, ya que ni la pedí ni la necesito. Al igual que con la cuenta de valores que a mi no me abrieron y a otros compañeros si. El motivo lo desconocemos. 

Hablo siempre desde mi experiencia y trato de ser imparcial, y sí, es la primera vez que no se me responde a un mail. En concreto Openbank me envía una respuesta automática que ha sido registrado, me responderán a la brevedad, como así ocurre.

Por otro lado abrí recientemente cuenta tanto en Facto ( los días de saturación) como en Pibank, si bien he leído problemas varios de otros compañeros, repito en MI CASO todo perfecto,  como así expuse en los respectivos hilos, sólo FACTO se demoró un par de días más de lo normal. Además estaba todo claro, sin necesidad de hacer consultas por interpretaciones, (que son recibos domésticos? que incluyen los puntos suspensivos?) y eran condiciones abiertas a todos los clientes. No se trataba de una remuneración al 1%, pero si recibes un mail VIP con un código, que Dios sabe si lo recibirás o no, puede ser que un 2%. Lo cual me parece discriminatorio. Lunes llamaré a ver si me aclaran.

Al final el debate enriquece el foro 😃 
Saludos 


#1178

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Moraleja:

 “ Nada es gratuito en esta vida, y cada uno y en cada situación debe valorar si le compensa el coste o no”. :)

Saludos.


#1179

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien está interesado en abrirse la cuenta y disfrutar del 3% que me escriba por privado y le paso mi código.
#1180

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días, voy a abrir la cuenta online, alguien que tenga un código disponible sin usar , para beneficiarnos los dos, me puede enviar un mensaje privado . Gracias .
#1181

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días.

Acabo de enviarte el mío por mensaje privado.

Saludos.
#1182

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias Toni , pero una cosa . Dónde se ven los mensajes privados , no lo encuentro . ( Hasta me da vergüenza decirlo 😃) 
#1183

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Creo que no hay manera de verlos desde el foro. Los mensajes privados llegan a tu email (el que registraste al darte de alta en Rankia). Revisa tu correo electrónico. Debes haber recibido mensajes míos. 
#1184

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ah vale , me estaba volviendo loco , ya lo vi . 
Gracias por el código . Me pongo con la apertura, te aviso cuando todo esté ok. 
Saludos .
#1185

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Estoy abriendo la cuenta online, pero no hay manera de pasar la identificación, no sé si son las fotos del DNI o el vídeo , ya lo he hecho como 10 veces , en distintos sitios , pero nada . Será que los sábados no trabajan . 
Toni lo intento más tarde a ver si hay más suerte.
Tu código me funcionó ,. Vamos a ver si logro pasar lo de la identificación dichosa . Estamos en contacto.