Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
84 / 375
#1246

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Hay quienes no deben esperar el abono hasta el 15 del mes posterior al trimestre de liquidación.
 Otros sin embargo los esperamos el día 15 del mes siguiente al mes de liquidación.

 Debes mirar en las Condiciones, Contratos, etc…que afectan a tu caso y situación específica.
 Allí te vendrá esos datos referenciados al momento en que abriste la cuenta, etc…
 
En concreto yo debí cobrar el 15/10 y aún nada.

Un Saludo.

#1247

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

en mi caso, abrí la cuenta en Agosto. Recibí los 50€ por apertura de cuenta, pero nada de intereses hasta el momento. Después de más de media hora al teléfono esta tarde me dicen lo siguiente:

- La liquidación correspondiente al 1% de la promoción de realiza mensualmente los días 15 de cada mes respecto al saldo del mes anterior. Es decir, el 15 de Octubre para el saldo de Septiembre. Este mes al coincidir el 15 con sábado lo regularizan durante esta semana, o al menos eso me han dicho.

- La liquidación del 1% adicional por domiciliación de recibos se realiza trimestralmente. De modo que el día 15 de Diciembre realizan la liquidación de intereses del 1% adicional del saldo medio de Septiembre a Noviembre.

Esto es lo que me dicen,. La sensación que tengo es que no lo tienen nada claro. Espero que no haya mas cambios y al menos regularicen la liquidación del día 15.

Un saludo
#1248

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Me alegro.

¿Finalmente conseguiste darte de alta de manera adecuada y fehaciente?

Un Saludo.
#1249

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Gracias por informar de lo que te han dicho también a la consulta tuya.

Un Saludo.
#1250

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cada vez me gusta menos este banco … me parece muy poco serio y con las condiciones de facto a partir de 6 meses … 
#1251

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo pienso también más o menos como tú. No llevo mucho tiempo en el Sabadell pero de momento sí veo bastante caos con las condiciones a cumplir, fechas de liquidación, etc. Lo que pasa que alcanzar ese 3% es muy atractivo y encima siempre con liquidez disponible, que de eso en Facto olvídate...
#1252

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Pues si, tienes mucha razón.
 Yo ya di ese paso hacia BFF.
Fue antes de la última oferta del 3% en BS.También hay que reconocerlo.
En B Sabadell tengo únicamente ya lo del día a día. De momento me interesa. Si llegado el momento no percibo el % que corresponde, tras las quejas y reclamaciones pertinentes veríamos.
 Cada uno tiene sus gustos, necesidades y criterios, pero yo personalmente he preferido el ligero compromiso (plazos) de una IPF en BFF ,aún a costa incluso de un poco menos de rentabilidad. Aunque el 3% con el capital disponible no tiene competencia, todo hay que decirlo.
 Me ocasiona menos quebraderos de cabeza tal y como lo he hecho.
Un Saludo.
#1253

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Por supuesto, alta y recoger los 50 €. 

Al mes, baja y adiós. 

No quiero saber nada del Sabadell. 
#1254

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy igual que todos vosotros con respecto a la falta de formalidad por parte de este banco.
No es ya por el importe que supone, sino porque es una falta de ética no hacer las liquidaciones cuando corresponden.
He llamado y después de que la chica amablemente me ha dicho que esperara que lo iba a consultar. Al cabo de unos minutos me dice que al coincidir el 15 en sábado, la liquidación se haría hoy. Son casi las ocho de la tarde y nada de nada.
Muy mal por el Banco de Sabadell. Iba a darle el código a un amigo para que se beneficiara de la promoción, pero no quiero quedar mal con él y posiblemente no lo haga.
#1255

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


¡Que hábil…….y astuto……!

Te felicito.

Un Saludo.
#1256

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En una cláusula de mi contrato de cuenta online aparecen estos datos:

2. Para las cuentas sujetas a la promoción abierta entre el 1 y el 31 de agosto de 2022 (mi caso), se remunerará el 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,005% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción.

Por tanto, si lo he entendido bien, la liquidación de los intereses del mes septiembre debería producirse hoy 17 (ya que el 15 fue sábado), y por ahora no aparece.

La mosca en la oreja. Mal empezamos.
Saludos.
#1257

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Mi forma de entenderlo es igual a la que tú comentas que tú tienes.
 También yo abrí 01/08. Y también esperaba el cobro para el 15/09. Como está indicado en las    Condiciones al respecto.
 A más tardar para hoy lunes.
Pero y también como tú, y parece que todos, por el momento nada de nada
Iremos viendo, respondiendo y actuando en consecuencia.
Saludos.


#1258

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí en Twitter me acaban de decir que se abona a partir de las 20:00. Ni que lo hiciesen a mano.
#1259

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Lo dudas?
El chino que lo hace entra a trabajar a esa hora ;-D
#1260

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Ni que lo hiciesen a mano.

A mano………….😂😂😂😂😂

Perdón por trivializar. Se que es algo serio y muchos somos los que  nos vemos perjudicados.
Pero a veces mejor reír que llorar, aunque ello no anule la incompetencia y similares.

Saludos.