Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
123 / 375
#1831

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Conmigo no han cumplido aún.
 Cuenta abierta en julio y cargados 3 recibos de telefonía a finales de julio, agosto y septiembre.
Solo me han ingresado la parte del 1 %.
#1832

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi igual

La contraté en julio. Hasta ahora no cobro y me han abonado menos de lo previsto 
#1833

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues ya somos dos. Yo igual q tu. Domiciliado en tiempo y forma loa recibos. Sólo tengo el 1%... a ver si mañana aparece la línea con el otro 1% que falta   
#1834

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que lo del concepto es indiferente, solo que el ingreso de intereses es trimestral y correspondía su abono hoy día 15, no en los anteriores meses 
#1835

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

O puede que sea del Plan Amigo, si compartió código. ¿Qué concepto te pone @corall?
#1836

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pone  "Abo Prom Nóm/rec Cta O Sabadell".
Si es verdad que el pago se supone que  era trimestral pero me  han pagado 20, 64 correspondiente sólo a un mes.
#1837

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues parece entonces que con poner "Ingreso Recurrente" en el concepto valdría. 

De todos modos, mañana cuando estén los PDFs, y pueda confirmar que en mi caso los 2 ingresos son por "Apertura" y "Plan Amigo", se los mandaré a Sabadell sobre el correo que me enviaron de confirmación de ingresos recurrentes válidos y a ver que motivo me dan. 
#1838

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola
En mi familia tenemos dos cuentas. 
La de mi mujer con tres recibos, dos  de teléfono y uno luz, le han ingresado el 2%
La mia con tres recibos (luz, seguro médico y el de la comunidad de vecinos) el 1%
Ya he cambiado la domiciliacion de estos recibos a donde antes los tenia y estudiando a ver que hago con mi cuenta.
Las transferencias mensuales no me han servido para nada
#1839

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Diría que los bancos cuando hablan de recibos se refieren a luz, gas, telefonía... Sabadell no lo especifica pero otros bancos si, tal vez por eso en tu caso recibes el 1%.
#1840

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En el correo que recibí del banco si lo detallaba
Pego lo que ponia

1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 31 de octubre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos"

Los que yo tenía solo uno cumplía 

Bueno, ya los he cambiado 
#1841

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuenta abierta en julio con 30k. No nómina, pero sí tres recibos domiciliados:

Abon. Prom. C. Online Sabadell

61,25 €

Vamos, que teniendo en cuenta que los intereses son trimestrales, sólo me han pagado el 1% frente al 2% que debería haber sido.

Mañana miraré llamar a ver qué me cuentan.
#1842

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Puedes decirnos de que cantidad realizarse el ingreso recurrente y si lo hiciste desde una cuenta con diferente titular? Gracias
#1843

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una duda, yo le di un código amigo a un conocido que abrió la cuenta el día 10 de Octubre. Sin embargo en noviembre sólo tengo el 2% asociado a la apertura y a la nómina. ¿Se han columpiado? Alguien con este mismo caso. Mi cuenta está abierta desde Agosto 
#1844

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy titular también de la otra cuenta y las transferencias las hago de 710€
#1845

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfecto, gracias por responder