Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
93 / 375
#1381

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes copia del correo para poder enviarlo como justificante a los que no nos hagan los el 1% por ingresos recurrentes? Sin que aparezca tu mail ni datos lógicamente 😉
#1382

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correo de confirmación:

Y justo me acaban de responder, que en mi caso, los intereses son trimestrales para este 1% adicional, siendo el primero el 15 de noviembre.

Vuelvo a lo de antes, habrá que ir viendo qué intereses van poniendo
#1383

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas, gracias por facilitarme el acceso, no he abierto la cuenta porque según me ha dicho una operadora, al no tener nómina sino ingreso mensual por desempleo no es válido obtener el 1%. Tampoco tengo 3 recibos válidos.
#1384

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola Danmorales , si el ingreso por desempleo es mayor de 700 € es tan válido como una nómina de igual cantidad . No te fíes de lo que te dicen las operadoras , cada una/o dicen cosas diferentes y a veces contradictorias. 
No sé exactamente lo que te dijo la operadora pero ahora mismo por abrir la cuenta online ya tienes derecho al 1 % , luego si domicilias  la nómina / pensión / paro superior a 700 € , te suman un 1 % más . Contrasta ésta información con la que tienes en éste hilo , y estarás más informado que llamando al propio banco.
Saludos 
#1385

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes.
Entonces ese 1% adicional por llevar una nómina de 700€ ¿Vale un ingreso desde otro banco por ese importe? ¿Computaría para ese 1%?

Perdón, he leído más atrás en el foro. Estáis a la espera de que os los ingresen a final de mes. Ya informaréis si os lo han ingresado o no. Si sirven transferencias desde otros bancos en concepto nómina, me apunto a ese 1% adicional.
#1386

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy me dicen que los que nos dimos de alta hasta el 31 de julio se va a hacer todo trimestral el 15 de noviembre. Han mandado correos con el 1% adicional con pagos mensuales (desde el 1 de septiembre) y trimestrales (desde el 1 de agosto) ,  de ahí el lío que tenía. A ver si es verdad y en noviembre llega todo bien.
#1387

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes,

Busco un código que amigo del 1%
Importante que no lo haya enviado a nadie antes, ya que lo pone claro en los tyc, que el código solo puede ser usado por una persona y se cancelará la promoción si el código es difundido por plataformas. (he comprobado con un familiar que el código una vez usado por una persona sigue permitiendo dejar entrarlo)

Por esa razón busco un código de persona que solo lo pase por privado y solo a mí, ya que de otra forma todos nos veremos afectados, no nos darán el 1% ni al que invita ni el invitado

Muchas gracias
#1388

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias Borondon 10, aunque necesitaría la información procedente de Sabadell ya que después no podría reclamar en caso de que no me ingresen ese 1%. Te agradezo mucho la rapidez en responder y la información tan detallada.

#1389

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿alguno tiene una invitación que nunca la haya pasado anteriormente?
Gracias
#1392

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Abrimos dos cuentas, una a nombre de mi marido y otra a mi nombre, hicimos un ingreso recurrente el 28 de Septiembre, tenemos el ingreso solo del 1 por ciento , esperaré a ver si lo ingresan el mes que viene. 
Tengo un código por si alguien lo necesita
#1393

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, 

Leyendo el hilo lo único que me queda claro es que tienen un buen lío montado estos del Sabadell. En mi opinión, por estat solapando tantas promos en tan poco tiempo, en lugar de irlas asimilando.

Creo que deben necesitar liquidez porque ahora mismo llevan la delantera en banca tradicional para captar fondos en base a remunerar el ahorro.

Personalmente opino que, no está en las bases que los ingresos recurrentes sean válidos, pero si deciden aceptarlo, es lógico que esperen a ver 3 meses al menos porque sino todos los que han aportado al abrir cuenta directamente les aplicarían la promo del 2%. Además, el 3% lo están soltando poco a poco, pero deben pensar que a finales de este mes, principios de noviembre, habrá nueva subida de tipos del BCE y la competencia, tipo Pibank, Orange y Renault subirán sus cuentas y ellos seguirán difundiendo el código promocional, pero, yo me pregunto, qué interés pueden tener en enviarlo a los clientez que ya tengan los 30k en cuenta? Más bien, parece lógico empezar por imcentivar a los que aún no han copado la cantidad máxima a remunerar? 

Qué opináis? Creéis que es aleatorio el envío de la última promoción o le podemos encontrar una lógica entre todos?

Saludos
#1394

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso me enviaron el código del 3% y no tengo el topede los 30k. A alguien con 30 se lo han enviado?  
#1395

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

yo no lo he usado nunca ni lo he publicado en plataformas, me vendría genial que lo hicieras con mi codigo!! Te mando privi