Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
248 / 375
#3706

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya no esta vigente esa promoción de códigos amigos, terminó el 31 de diciembre de 2022.

Te confundes de promoción. La que terminó el 31/12 era la que añadía un 1% a la remuneración de la cuenta por uso de código amigo durante el alta.
Hasta el 31/03 está vigente la que bonifica con 25€.
@rafriki, échale un vistazo al hilo Código amigo Sabadell.
#3707

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me dijeron por teléfono que un ingreso recurrente no es una transferencia del banco santander que esta a mi nombre a mi cuenta de Sabadell.

Efectivamente eso no es recurrente. Pero si la haces un mes, y al siguiente, y al siguiente, pues sí.

Pensar que si ese tipo de operaciones fuesen validas podriais beneficiaros de todas las campañas de nominas de todos los bancos.

Depende de la campaña. Si no especifica los ingresos recurrentes como válidos, claro que no servirían este tipo de operaciones. Pero actualmente tanto Banco Sabadell como Banco Santander (por poner otro ejemplo) aceptan transferencias recurrentes para sus respectivas promos. Entiéndase ingreso recurrente como aquella transferencia que se repite periódicamente.
#3708

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Soy de los que abrieron la cuenta a principios de enero, lo digo porque por lo visto a esas personas a muchos no nos abonaron los intereses que nos correspondían el día 15. Después de dos llamadas, el miércoles diciéndome que el jueves o el viernes estarían y ayer viernes porque no estaban diciéndome que me los abonarían en breve hoy ya los tengo.... Por si a alguno más os pasa.
Respecto al ingreso de la nómina yo lo estoy haciendo con un ingreso recurrente cada mes. Llamé varias veces y unos me decían que solo valía la nómina y otros nómina e ingreso recurrente. Me temo que solo será nómina, pero por si acaso yo cada mes hago el ingreso. A ver si de aquí a finales de mes hubiera suerte. 
#3709

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que cobrarás los 175€, aunque con este banco nunca se sabe 🥸
#3710

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, acabo de usar el nuevo Código facilitado y ha funcionado a la primera, por lo q me reafirmo en pensar q el otro ya había sido usado más 5 veces. 
#3711

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pensar que si ese tipo de operaciones fuesen validas podriais beneficiaros de todas las campañas de nominas de todos los bancos.

Yo mantengo la "Cuenta Nómina" de ING con todos los beneficios que conlleva como el 0,7% en la Cuenta Naranja, realizando transferencias mensuales de 700€ desde otro banco a mi nombre (quité la nómina de ING en 2017). 

Hasta hace poco ídem con Openbank (en este caso 900€ mensuales), pero ya no compensa mantener ese 0,2% miserable que dan con su Cuenta Ahorro. 
#3712

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo vengo haciendo ingresos tipo nómina todos los primeros de mes y hasta ahora ok.
Algunos compañeros han reportado problemas con ingresos recurrentes. Yo si fuera vosotros no me arriesgaría.

#3713

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero problemas en qué sentido? Porque de logística no. Es una transferencia de una cuenta mia a otra por una cantidad de 700 euros.
#3714

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno pues en teoria la primera promoción de los 175€ por ingreso de nómina que caducaba el 10 de marzo,el plazo de pago empieza desde hoy día 20 hasta el próximo 31 de marzo, a ver con qué Saballeladas nos sorprenden, suerte a todos.
#3715

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno hoy voy a intentar hacerme la cuenta ya que al tener ya un mes desde que intenté hacerla se resetea y ya puedo empezar de nuevo. Por favor alguien con código válido de los 25€ sólo por privado, contestaré si he podido utilizarlo. A ver si hay suerte.
Mil gracias 
#3716

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien tiene un código amigo sin uso que me mande un privado por favor, quiero crear la cuenta hoy y por intentarlo que no quede 😉
#3717

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya me he podido hacer cliente y utilizar código que he recibido vía mail. Gracias 
#3718

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, alguien me puede enviar un código amigo que estoy interesado en abrir una cuenta con ellos.
#3719

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

tienes un mensaje privado
#3720

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Te queda algún código activo? Quiero abrir la cuenta entre hoy y mañana e intentar aprovechar la promo de 25€